* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Abr 2014, 10:24
Buscar temas sin respuesta
Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2-cb líquido?
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 16:00 

Alguno podría aportar algo al respecto? Dosis, efectos, similitudes, precauciones, etc?

Se agradece.

Asunto: Re: 2-cb líquido?
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 16:36 
Moderador

el 2cb liquido, es agua con los cristales de 2cb.
lcuanto tomar depende de cuantos mg tenga disuelto.
la dosis de 2cb es 2o o 3o mg... asi que calcula cuanto tiene disuelto con una calculadora y listo.

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 08:54 

otis escribió:
Alguno podría aportar algo al respecto? Dosis, efectos, similitudes, precauciones, etc?

Se agradece.

A mi en particular hace 3 años no me gustó para nada. Cuando aca habia malaria de rolas o pasti como les quieran llamar, hacian rolas con 2cb en bajas dosis que te hacia creer que era MDMA (yo no compré nada porque sabia que todo lo que habia era trucho y MDMA no habia nada de nada) ponian bajas dosis de 2cb pero ni se le acercaba ni un poco al nivel de MDMA.

Lo que me pasó a mi hace 3 años es que probé unas rolas llamadas "INTELLIGENT" muy chiquitas(más chicas de lo normal) y tenian 2cb, y me tomé 1 y después me tomé otra, un desastre fue, veia colores, veia las caras deformadas de las personas, agarraba mi telefono celular y el telefono parecia de goma ja, iba en el taxi para mi casa y la avenida Córdoba se me veia encima jaa una terrible flasheadaaaaaaaa mal, me tuve que ir a bañar tranqui y acostarme con el aire acondic porque no se me iba la locura, pero no las toco nunca más ni en gotitas ni en polvo ni en lo que fuese.

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 10:02 

las inteligent :roll: tenian 2c-i

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 16:12 

pufff, mira vos, yo me ecuerdo que las tomé, media, y vi cualquier cosa, pero las combine en ese entonces con unas 007 del carajo. yo la pase barbaro, veia texturas en las caras de la gente, muy zarpado, combinado con el mdma hacen maravilals. Asi quer eran 2c-i, genial, yo estaba convencido que eran 2cb. gracias por la data.

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 17:32 
Administrador

wat123420 escribió:
las inteligent :roll: tenian 2c-i

Fuente?

NotaPublicado: 28 Dic 2010, 16:54 

Hace un par de meses me convidaron con líquido, de color anaranjado/rosado y de gusto muy feo. Vino en una botellita con una cantidad casi igual a la que viene en el Reactivo de Marquis, para dar una idea.
La sensación al principio fue de una subida muy fuerte, con un terrible estado de inquietud, lo que me hizo bailar. Luego me fue llegando la sensación de estar de ácido, mucha psicodelia y , y también lapsos de euforia, no tan buenos como con el MDMA.
La cosa duró 4 horas. Luego me fui a dormir tranquilo sin ningun problema.
Con respecto al , lei y tuve comentarios de gente que realmente lo probó, conseguido como Nexus y no por accidente dentro de una pastilla, que es una sustancia muy copada, pero no le doy tanta validez hasta que lo pruebe por mi cuenta.
Salud!

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 15:47 

---------
puede ser que tmb sean unos triangulitos que anduvieron dando vueltas alla por el 2009.. da vinci rosas, triangulo azul y triangulo blancas, muy grandes y que te dejaban de la nuca flashando muchas cosas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]