* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 10:48

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trebol Rojo (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 26 Dic 2014, 05:41 

Creo que FISiCAMENTE esta lejos de ser como una granada lila y es muy similar a las Mercedes Benz rojas. Hasta tienen la linea divisora atras.
Dejo una foto que me pasaron, rompe las reglas por que tiene mas de 2 pastillas pero la aporto igual con fin ilustrativo con el fin de que todos sepamos como son. No se gasten en mandar mensajes privados por que no vendo pastillas ni en pedo. Si le molesta a algun moderador puede borrarla.

Asunto: Re: Trebol Rojo (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 27 Dic 2014, 05:12 

Bueno, espero ser claro. Recien llego de gurus una fiesta psytrance under en palermo. Claramente es un punto superior a las corazones amarillas. Muy empatica y euforica, un poco de volades y mandibuleo. Quiero aclarar que solo tome una y no la mezcle absolutamente con nada. Recien llego a casa y estoy desayunando un matecosido con un pedaso de pan dulce. Me siento muy bien tranquilo con el mundo y con la gente que me rodea la vida me sonrie.

Lindas. Si las corazon amarilla eran un 7 o 7,5 estas son un 8 o un 8,5 bien marcadito. Llegaba al mismo estado que llegue hoy con una + una mitad de las corazon amarilla de una. Un punto arriba sin duda.

No se comparan en lo absoluto con las granadas lilas eso ya les aseguro pero son una linda opcion para salir. Nada mas que decir. Buenos dias a todos.

Asunto: Re: 4 Corazones Roja (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 28 Dic 2014, 23:05 

Las tome en navidad en kaos (niceto) y las senti MUY empaticas mucho amor y solo tome 1 y no quede a pata ni en pedo.. de hecho pude tener sexo con mi pareja ambos muy conectados (ella tambien tomo) y me quedaron 2 archivaditas asi que las aprobeche ayer tambien en guru's .. pero esta vez me dejo un poquito mas volado.
En fin le pongo un 8

NotaPublicado: 31 Dic 2014, 14:28 

alguien sabe como distinguir una de estas con las 4 corazones rosas?

NotaPublicado: 31 Dic 2014, 18:58 

rivee7 escribió:
alguien sabe como distinguir una de estas con las 4 corazones rosas?

Estas tienen unas pintitas de color oscuro (verde/negro) que las rosas no tiene.
Las probe el sabado en bahrein, buenas pills: me tome unas entera y a la media hora empece a sentir el cosquilleo tipico del md. Me subio con una pequeña patada y estuve bailando unas 2 horas muy arriba despues redocifique con un poco md y tire toda la noche.
Son de carga media, si las angeles turquesas eran un 9 estas son un 7. Un post muy tranquilo, dormi bien y 0 resaca. No tomaba nada hace 2 meses

NotaPublicado: 01 Ene 2015, 19:47 

Buenas ruedas. Vengo con la tolerancia alta la verdad, es la vez que mas seguido estoy tomando. Tomé anoche habiendo tomado por última vez el sábado (tomé estas mismas). Suben muy rápido y después pegan un bajadón pero te dejan en una meseta copada y agradable. Muchísimo amor y buena onda, con 1 y media tiré las 2 veces, noches largas (fiesta en una quinta y año nuevo). Las noté muy limpias y parecidas a las Corazón Amarillo, pero mejores. Saludos!

Edit: de gusto muy amargas!

NotaPublicado: 04 Ene 2015, 14:54 

Probe media para año nuevo, me las vendieron como mitsubishi roja pero al verla me di cuenta que no era. Tome aproximadamente a las 4 a las 5 no pasaba nada fumamos un prensuli y ahi si linda patada bien voladora lo unico malo que la fiesta termino a las 6 porque llovia muy fuerte y se suspendio pero ese tiempo lo disfrute muchisimo y bailando hermoso. Linda pasti le doy un 8 por el echo de tomar media y haberme gustado

NotaPublicado: 04 Ene 2015, 21:38 

Antes salia muchisimo a eventos electrónicos, hoy ya con 32 mucho menos que antes pero cuando hay oportunidad planificada de algunas de las fechas que se aproximan,averiguo, leo foro para ver que hay de nuevo y potable.

Sabado 03.01.14 Sgalia en Mandarine, sacamos mesa vip como siempre, ya a esta altura no me gusta ir al quilombo de gente sabiendo que somos varios los que vamos por la misma plata de la entrada tenes una mesa y un lugar para sentarte. Hacia 2 meses no hacia ninguna y creo que por no hacer ninguna me pegó muy bien esta redonda. Arranqué con 1 a las 2.30 y a los 20 min ya estaba bailarin y empático con la gente, mina que pasaba mina que tiroteaba (le saqué el telefono a 1 camarera del vip) jaja que si bien dijo que era casada de vez en cuando se manda su salida de pasti. Lo que tiene de malo es que baja muy rápido y me daba mucho bostezo, adicioné otra ingesta y pasó una minita y me dió media de la misma, terminé la noche bien up y con ganas de seguir en algún after pero como no habia after nos fuimos a casa. Lo que sentí mucho es que transpiras mucho, subida media, para estar bien arriba mínimo tomar 2, baja de golpe. Pude dormir muy bien y no quedar contracturado. Me dejó muy caliente con ganas de ponerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

NotaPublicado: 05 Ene 2015, 18:36 

kingkarol escribió:
Antes salia muchisimo a eventos electrónicos, hoy ya con 32 mucho menos que antes pero cuando hay oportunidad planificada de algunas de las fechas que se aproximan,averiguo, leo foro para ver que hay de nuevo y potable.

Sabado 03.01.14 Sgalia en Mandarine, sacamos mesa vip como siempre, ya a esta altura no me gusta ir al quilombo de gente sabiendo que somos varios los que vamos por la misma plata de la entrada tenes una mesa y un lugar para sentarte. Hacia 2 meses no hacia ninguna y creo que por no hacer ninguna me pegó muy bien esta redonda. Arranqué con 1 a las 2.30 y a los 20 min ya estaba bailarin y empático con la gente, mina que pasaba mina que tiroteaba (le saqué el telefono a 1 camarera del vip) jaja que si bien dijo que era casada de vez en cuando se manda su salida de pasti. Lo que tiene de malo es que baja muy rápido y me daba mucho bostezo, adicioné otra ingesta y pasó una minita y me dió media de la misma, terminé la noche bien up y con ganas de seguir en algún after pero como no habia after nos fuimos a casa. Lo que sentí mucho es que transpiras mucho, subida media, para estar bien arriba mínimo tomar 2, baja de golpe. Pude dormir muy bien y no quedar contracturado. Me dejó muy caliente con ganas de ponerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo noté eso también, te dejan las hormonas a full mal.

NotaPublicado: 06 Ene 2015, 14:19 

Son Dinamita, en Liebing me tome una y me hizo la noche. Sali con ganas de seguir bailando, mucha buena onda con todos. Les doy un 8.5 - 9 pts

NotaPublicado: 12 Ene 2015, 11:28 

Gente yo las probe en len faki y van como piña. Para mi tienen catinonas y md. Muy progresiva sube y sube. Con esta rueda tiras 3 4 hs y con media redosificacion tenes hecha la noche. Linda subida hasta que te pega una pequeñita patada. Linda empatía y muy bailarinas. Para mi gusto son buenas. Eso si, yo me tome una entera y es un mambo fuerte. Si no estas subido o estas bajoneado olvidaste de tomarla porque te lleva para otro lado. Si la podes manejar dale tranqui, yo lo aviso para que lo tengan en cuenta. Un amigo se tomo dos en una hora y se puso a contar ovejas un rato. Así que ojo, si ustedes supieran de lo que realmente hacen estas pastillas les aseguro que no las toman. Y todas en general. Así que nada, cuidense muchachos. En fin la recomiendo esta rueda, si no tomas mas de una y media la resaca es tranqui. Dos es al pedo porque la segunda rueda no la sentís de lo volado que estas. Media para re dosificar de manija va bien. Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2015, 14:59 

Hola a todos, hacia tiempo que no tomaba y volvi en año nuevo con 1 chanel rosa que la verdad me sentó muy bien, limpia, etc, todo lo que dicen en su review....

El sabado pasado en HIIO se me dio por probar estas ruedas y tome 1 a las 1.30 y nada... 2.30 otra, y nada... 3.30 otra y a los viente minutos me empieza a subir y termino algo enfiestado...

Ayer Lunes fui a Heatbeat y volvi a reincidir y la misma secuencia, el tema es que la tercera ya ni me pego, asiq decidi dejar de tomar, porq no es cuesiton de super saturarme de pastis, igual creo que soy yo con estas ruedas porque fui con amigos que no tuvieron parate y con 1 y media estaban super volados, asiq debe ser tema mio con estas ruedas jaja, no se.... A mi no me gustaron, pero a TODO el grupo mio de amigos (eramos sobre 15) quedaron super satisfechos y eso que son mas resistentes que yo....

Un saludo

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 17:55 

para mi...despues de las chanel estas son lo mejor... tienen un lido pegue!! y con dos de una en la nuve!! igual son raras... notas el md y el cd o la mefe que contienen...

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 18:06 

re prolijas estas ruedas gente, tome en mardel en digweed, un punto o me atrevo a decir mas que las corazones amarillos. amor, empatia, ganas de bailar, la mejor onda con la gente. suben rapido, a la media hora ya estas medio voladin.
no les hice el test pero me parece q son md, como mucho una minima carga de anfeta, mandibulie un toque.
y lo mejooorr me dejaron dormir divinooo.

saludos!.

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 09:49 

---------
Hola gente! Probé estas rueditas el sábado en la Armada y van bien, Pegó masomenos a los 40 minutos con altibajos los primeros 15-20 minutos, no hubo patada en la nuca pero si se sintió como subía la intensidad progresivamente, a la hora exacta ya estaba estupendo, da mucho baile pero no hay q quedarse quieto porq te vuela al carajo, duracion aprox entre hora y media y dos horas.
Del 1 al 10 le doy un 8.. esta un escalon mas abajo que las honguito o PP, puntos en contra: hay q tenerles paciencia para q peguen y controlar los 15 min de altibajos (aca es donde uno piensa q porq no le pegó en la 1er hora se tiene q clavar otra y se termina volando la cabeza clavado en el piso toda la noche).
Ojala les sirva, suerte y buen viaje!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente