* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 19:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A amigos no les pega el MD
NotaPublicado: 18 Ago 2014, 18:10 

Les cuento breve dos historias similares:
- Hace un mes y algo, unas amigas me pidieron ir a una fiesta electrónica y probar cómo era. La cosa es que todos tomamos las mismas pastillas (Diamante rojo) y a todos nos pegó hermoso. Excepto una. Una de las chicas que probaba por primera vez, directamente dijo que no sintió NADA.

- El viernes pasado, pasó lo mismo. Dos amigos fueron por primera vez. Todos tomamos las mismas pastillas (Corazón púrpura). Eran md, y se sentían. Todos en la misma, excepto uno de los chicos. El también dijo que no sintió NADA.

Yo estoy completamente convencido que es una cuestión psicológica, pero no puedo entender como es que pueden llegar a opacar COMPLETAMENTE el efecto. Y de ser eso posible, qué consejos les darían? Porque quieren volver a probar, pero siento que entre su negación del principio, más la negación propia porque no les pegó, es medio un desperdicio.

Obvio que les dije que no esperen el efecto, que simplemente disfruten la música y el estar con sus amigos, pero eso pareció no tener efecto.

¿Ustedes qué dicen?

Asunto: Re: A amigos no les pega el MD
NotaPublicado: 18 Ago 2014, 20:01 

Toman antidepresivos?

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 18:06 

quorthonafull escribió:
Toman antidepresivos?

No. Les pregunté y me dijeron que nada que ver. Es raro.

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 18:33 

Por ahí no tiene mucho que ver con el tema. Tal vez Quorth pueda explicar algo con respecto a esto:

Tomé MD durante unos 7 años, siempre sintiendo los mismos efectos (obviamente, la primera vez fué única). Dejé de tomar por casi 3 años y cuando volví, no pude llegar a los efectos que llegaba antes.

Hace unos días leí un informe que explicaba la relación entre el aspartamo (un endulzante artificial) y el deficit de serotonina y dopamina, entre otras cosas.

Sacando cuentas, veo que casualmente, al mismo tiempo que dejé de tomar MD, empecé a tomar coca zero (dos de 600 por día). No se si la cantidad de aspartamo es suficiente como para provocar ese deficit, pero por las dudas voy a dejar de tomarlo por unos meses para probar que pasa.

En fin, no quería abrir un tema sobre esto, pero dentro de unos meses contaré mi experiencia.

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 23:26 

Teikirisi escribió:
Hace unos días leí un informe que explicaba la relación entre el aspartamo (un endulzante artificial) y el deficit de serotonina y dopamina, entre otras cosas..

Interesante! para los q tomamos todo con edulcorante. Voy a chusmear si el Equealsweet de Sucralosa tiene eso.

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 10:20 

Tendria que investigar lo del aspartamo, aunque ya leí que no es bueno (no recuerdo para qué).

En edulcorantes, si pueden eviten todo menos la sucralosa y el stevia. Si toman Coca Zero, cambien por Coca Life ;)

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 19:07 

El Aspartemo además de otras problemas que trae es cancerígeno hasta las bolas y esta presente en muchísimas comidas chatarras y gaseosas.

Endulzen con azucar integral (El mascabo que es color marron) o Stevia.
Los edulcorantes tienen Ciclamatos que tambien son muy cencerígenos.

Saludos

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 23:48 

HardCandy escribió:
Los edulcorantes tienen Ciclamatos que tambien son muy cencerígenos.

No todos los edulcorantes tienen ciclamato. La sucralosa, por ejemplo, no tiene.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 21:46 

Será cuestión de dosis? Por ejemplo me he dado cuenta que yo necesito un poco mas para llegar al punto en el que siento y disfruto del MD. Mis amigos me iniciaron y ellos siempre tomaron de a medias, después pase por acá empecé a informarme y me di cuenta que no estaba sintiendo todo lo que comentaban, ahí empece a testearme yo mismo (con cuidado) cual es mi umbral en el que siento una rola, por ejemplo para mí 1 PP es la dosis justa para sentir la subida y los efectos, menos es desperdiciar sustancia.

Cada persona es un mundo, algunos con media describen la "patada" y sensibilidad en las manos, otros como yo necesitamos un toque mas, ojo que no soy un tipo enorme, tranqui 1,67 70Kg. Será también cuestión de que algunos cerebros necesitan mas estimulación para liberar serotonina?

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 12:37 

germbow escribió:
Será cuestión de dosis? Por ejemplo me he dado cuenta que yo necesito un poco mas para llegar al punto en el que siento y disfruto del MD. Mis amigos me iniciaron y ellos siempre tomaron de a medias, después pase por acá empecé a informarme y me di cuenta que no estaba sintiendo todo lo que comentaban, ahí empece a testearme yo mismo (con cuidado) cual es mi umbral en el que siento una rola, por ejemplo para mí 1 PP es la dosis justa para sentir la subida y los efectos, menos es desperdiciar sustancia.

Cada persona es un mundo, algunos con media describen la "patada" y sensibilidad en las manos, otros como yo necesitamos un toque mas, ojo que no soy un tipo enorme, tranqui 1,67 70Kg. Será también cuestión de que algunos cerebros necesitan mas estimulación para liberar serotonina?

Está bueno lo que contás, y es probable que sea cierto. Pasa que yo no puedo decirle a alguien que recién arranca "tomate una y media" ni, obviamente, él se va a animar.
Será cuestión de conseguirle una linda bombita que sea md limpio y listo.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 10:38 

germbow escribió:

Respondo este caso en particular pero es valido para otros comentarios tambien.
En mi experiencia personal, siempre tome ruedas de a medias o malas, y crei que la pasti no me pegaba.
Hasta que probé una PP entera y me di cuenta lo que era el MD de verdad, y llegue a varias conclusiones.
1) La mayoria de las pastis de argentina tienen mierda.
2) La gente de "la jodita" es re manija y toma cualqueir cosa y flasha que le pego.
3)El MD para pegar necesita alrededor de 110 mg, que es justo lo que tiene una PP.

No quiero con esto responder a OP pero creo que a vos te va a servir.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 11:24 

Agustin, leete esto. Ya esta en el foro, pero lo refresco!

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 13:08 

Buen Post, No sabia esto. Un Empujoncito mas para dejar de tomar Coca Cola Light.

Sydd escribió:
germbow escribió:
No quiero con esto responder a OP pero creo que a vos te va a servir.

OP = Original Poster o, en criollo, quien inicio el hilo (thread)

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 13:00 

a lo mejor a tus amigos no les copo la musica y se dejaron llevar por la mala onda... a que fiesta fueron??

otra cosa.. a veces el md no es q no pego.. pero no lo entendes.. me explico un toke: yo solia tomar catis.. del tipo nike. y pasarme al md fue un cambio brusco. tarde un par de veces en "entender" a aprender a disfrutar el mambo y dejarme llevar por los efectos.

en fin a lo que voy... tal vez sea cuestion de que prueben de nuevo hasta q le "agarre la mano"

o a lo mejor justo ese dia andaba flojo de serotonina, cansado, comio mucho lo que fuese.

repito.. que pruebe de nuevo tarde o temprano le va atener q "subir el md"

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 19:53 

---------
Agustin90 escribió:
Está bueno lo que contás, y es probable que sea cierto. Pasa que yo no puedo decirle a alguien que recién arranca "tomate una y media" ni, obviamente, él se va a animar.
Será cuestión de conseguirle una linda bombita que sea md limpio y listo.

No, obvio!. Lo principal es cuidarse, la dosis la maneja cada uno.

Será cuestión de que se informen bien si es que deciden probar de nuevo, te tienen a vos para que les cuentes lo que deberían sentir, y bueno después cada uno conoce su cuerpo y como reacciona ante el MD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente