* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 15:12

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A amigos no les pega el MD
NotaPublicado: 27 Ago 2014, 19:57 

Sydd escribió:
1) La mayoria de las pastis de argentina tienen mierda.
2) La gente de "la jodita" es re manija y toma cualqueir cosa y flasha que le pego.
3)El MD para pegar necesita alrededor de 110 mg, que es justo lo que tiene una PP.

No quiero con esto responder a OP pero creo que a vos te va a servir.

La gente de "la jodita" es re manija y toma cualqueir cosa y flasha que le pego.

jajajajaja totalmente de acuerdo!!!!

En todo!! Me cuesta conseguir algo bueno y por eso también me conseguí el marquis y el foro con los reviews ayuda mucho para no comprar cualquier cosa.

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 20:09 

fedee8 escribió:
a lo mejor a tus amigos no les copo la musica y se dejaron llevar por la mala onda... a que fiesta fueron??

otra cosa.. a veces el md no es q no pego.. pero no lo entendes.. me explico un toke: yo solia tomar catis.. del tipo nike. y pasarme al md fue un cambio brusco. tarde un par de veces en "entender" a aprender a disfrutar el mambo y dejarme llevar por los efectos.

en fin a lo que voy... tal vez sea cuestion de que prueben de nuevo hasta q le "agarre la mano"

o a lo mejor justo ese dia andaba flojo de serotonina, cansado, comio mucho lo que fuese.

repito.. que pruebe de nuevo tarde o temprano le va atener q "subir el md"

Si, para mi viene por ahí la onda.
Pasa que si ya estás negado y pensás que no te pegó, ¿Xq debería pegarte la segunda vez? ¿Me explico?
Encima es un bajón, porque uno va a esas fiestas no muy seguido, y no hay nada más lindo que ver que todos tus amigos están tan felices como vos. Ver que a uno de ellos no le pasa eso, siempre resta.

NotaPublicado: 28 Ago 2014, 09:38 

Pongo mi Granito de arena..... nuestro grupo de 5 q vamos siempre juntos tenemos un dicho......"la droga hace lo q tiene q hacer"......llegamos a esto después de un año de consumir.......lo q nos pasaba era q al principio tomábamos la rola y automáticamente empezábamos a pensar, listo nos vendieron aspirina y bla bla pensabamos q no iba a pegar y mirabamos mucho el reloj..., y al toque estábamos con una patada hermosa y disfrutando mcuho todo......entonces llegamos a la conclusión q si lo q te venden es bueno vas a sentir lo q tenes q sentir no importan muchos factores Psicológicos, el problema es q la mayoría de la veces es como dice "Sydd", nos venden mierda.....esto hablando siempre de mi experiencia.......pero yo creo q a tus amigos "Agustin90" lo q les paso fue q le vendieron algo malo y los efectos fueron muy leves entonces no paso nada no supieron sentirlos (a esto sumale q capas ya estaban con alcohol o algo mas ,de previa digo) pero vos q ya conoces el mambo, supiste identificar los efectos por mas leves q fueron....bueno gente espero ayudar un poco...saludos

P/D: no le tengan miedo a ir de entrada con 1, siempre y cuando esten con amigos de mucha confianza.....como mucho es una patada de unos minutos (si la rola es buena), se hacen el aguante entre todos y listo....después a bailar.

NotaPublicado: 28 Ago 2014, 12:00 

pastiloca escribió:
Pongo mi Granito de arena..... nuestro grupo de 5 q vamos siempre juntos tenemos un dicho......"la droga hace lo q tiene q hacer"......llegamos a esto después de un año de consumir.......lo q nos pasaba era q al principio tomábamos la rola y automáticamente empezábamos a pensar, listo nos vendieron aspirina y bla bla pensabamos q no iba a pegar y mirabamos mucho el reloj..., y al toque estábamos con una patada hermosa y disfrutando mcuho todo......entonces llegamos a la conclusión q si lo q te venden es bueno vas a sentir lo q tenes q sentir no importan muchos factores Psicológicos, el problema es q la mayoría de la veces es como dice "Sydd", nos venden mierda.....
P/D: no le tengan miedo a ir de entrada con 1, siempre y cuando esten con amigos de mucha confianza.....como mucho es una patada de unos minutos (si la rola es buena), se hacen el aguante entre todos y listo....después a bailar.

Nunca más de acuerdo, che. La droga pega siempre, no hay vuelta, aunq tengas un día de mierda, éstes asustado o mal predispuesto, depresivo, cansado etc!!! Acá no hay factor psicológico en juego, es algo químico gente. Lo psicológico para lo único q influye es para disfrutar más el viaje y sacarle más el jugo, nada más. LA ROLA SUBE SIEMPRE.
Y también muyd e acuerdo con eso de tomar 1 sin miedo.

NotaPublicado: 28 Ago 2014, 12:01 

pastiloca escribió:
Pongo mi Granito de arena..... nuestro grupo de 5 q vamos siempre juntos tenemos un dicho......"la droga hace lo q tiene q hacer"......llegamos a esto después de un año de consumir.......lo q nos pasaba era q al principio tomábamos la rola y automáticamente empezábamos a pensar, listo nos vendieron aspirina y bla bla pensabamos q no iba a pegar y mirabamos mucho el reloj..., y al toque estábamos con una patada hermosa y disfrutando mcuho todo......entonces llegamos a la conclusión q si lo q te venden es bueno vas a sentir lo q tenes q sentir no importan muchos factores Psicológicos, el problema es q la mayoría de la veces es como dice "Sydd", nos venden mierda.....

pastiloca escribió:

Nunca más de acuerdo, che. La droga pega siempre, no hay vuelta, aunq tengas un día de mierda, éstes asustado o mal predispuesto, depresivo, cansado etc!!! Acá no hay factor psicológico en juego, es algo químico gente. Lo psicológico para lo único q influye es para disfrutar más el viaje y sacarle más el jugo, nada más. LA ROLA SUBE SIEMPRE.
Y también muyd e acuerdo con eso de tomar 1 sin miedo.

NotaPublicado: 30 Ago 2014, 17:14 

pastiloca escribió:
Pongo mi Granito de arena..... nuestro grupo de 5 q vamos siempre juntos tenemos un dicho......"la droga hace lo q tiene q hacer"......llegamos a esto después de un año de consumir.......lo q nos pasaba era q al principio tomábamos la rola y automáticamente empezábamos a pensar, listo nos vendieron aspirina y bla bla pensabamos q no iba a pegar y mirabamos mucho el reloj..., y al toque estábamos con una patada hermosa y disfrutando mcuho todo......entonces llegamos a la conclusión q si lo q te venden es bueno vas a sentir lo q tenes q sentir no importan muchos factores Psicológicos, el problema es q la mayoría de la veces es como dice "Sydd", nos venden mierda.....esto hablando siempre de mi experiencia.......pero yo creo q a tus amigos "Agustin90" lo q les paso fue q le vendieron algo malo y los efectos fueron muy leves entonces no paso nada no supieron sentirlos (a esto sumale q capas ya estaban con alcohol o algo mas ,de previa digo) pero vos q ya conoces el mambo, supiste identificar los efectos por mas leves q fueron....bueno gente espero ayudar un poco...saludos

Puede ser eh. Pero me pasa que de 5 chicos nuevos, sólo a 2 no les pegó.
Para los otros tres fue el día más feliz de su vida (dicho así, literal). Entonces ahí me hace ruido. ¿Cómo puede ser que algunos entiendan los efectos, por más mínimos que sean, de toque, y otros no?
Obvio que no puedo hacer más que filosofar y seguir dándole vueltas a algo no voy a poder responder, pero me llama bastante la atención.

Asunto: Consulta sobre iniciación
NotaPublicado: 03 Nov 2014, 10:42 

Buenas, quiero presentar un caso a ver si me pueden dar una mano.

Tengo un amigo que hace rato que quiere debutar y sentir cosas pues nunca hizo nada (ni un porro) y me pidió que lo guíe.

Tiene 34 años, excelente salud, deportista, etc. Nunca tomó anti depresivos.

En una fiesta en mi casa, ambiente controlado, entre amigos, etc, hice la primera prueba y le di rola de md (carga media alta, eran rolex, pero se la fui dando de pedazos para que no se asuste). En total tomó casi 2 rolas. Nunca sintió nada. Sólo mandibuleó bastante, pero ningún efecto de md. Estabamos todos bien arriba y el pobre desesperado preguntado que pasaba que él no sentía nada fuera de lo ordinario.
El popper tampoco le hacía ningún efecto.

Yo no quise darle más nada, la fiesta estaba terminando, pero nos quedamos con la incógnita y mi amigo muy manija, esperando la revancha.

Casi 2 meses después, éste sábado que pasó hubo una fiesta en una quinta grande, también entre amigos y decidimos volver a probar.

Al principio tomamos LSD, 1/3 cada uno. Éramos varios tomando y quería aprovechar para tener sujetos de control, para ir comparando.

Al rato estábamos todos re puestos y mi amigo nada. Normal.

Lo mismo con el popper, a todos nos dejaba rodando por el piso, y el después de una altísima jalada, apenas si sentía un calorcito.

Le dije que íbamos a ir con algo más fuerte a ver que pasa. Y tomó un moxy. Casi 2 horas después, seguía igual de careta. Era incomprensible.

Empecé a pensar que tal vez tenía que ver con su hígado, pues él siempre tuvo que tomar unas cantidades muy importantes de alcohol para ponerse en pedo.

Le pregunté si se animaba a ponerse un cuartito de pepa en el ojo, y fuimos con eso, pero el párpado lo expulsaba y sólo estuvo en contacto unos segundos. Lo terminó tomando vía oral.

Seguía pasando el tiempo y nada.

Hasta ahora, el consumo de esa noche de él había sido: alcohol + 1/3 de pepa + moxy + 1/4 de pepa. Nada del otro mundo para alguien experimentado, pero para un debutante, una barbaridad. Y aún nada.

Opiné que tal vez la vía rectal era adecuada para él. Le expliqué lo que había leído al respecto aquí (pros y contras). Estaba reticente, no lo quería hacer más que nada porque creo que mambeó con que era de "poco hombre". Pero al final las ganas de estar puesto lo superan y se va al baño a colarse una rola ahí, a ver que pasa.

Al rato sale, me dice que ya está. Que esta todo bien, que no le molesta ni nada.

A los pocos minutos el pibe empieza a flashear. Estaba divertido, pero decididamente no estaba puesto de md.

Un par de veces lo perdí. Y me cuenta que estuvo en el parque, o en el baño hablando con su vaso, con sus manos o con su cigarrillo.

Nunca se asustó ni nada. Pero asi siguió la noche. Terminó la fiesta temprano, antes de las 4 y fuimos a un bar. En el bar se quedó poco tiempo, y se metió en un auto a escuchar música y flashearla. Lo fui a ver varias veces y la estaba pasando joya, con alucinaciones, etc, pero tranca, adentro del auto con el asiento reclinado y la musica de la radio.

Me confesó que nunca se animó a colarse la rola vía rectal, y que se la terminó tomando oralmente.

Es decir, tuvo una muy interesante experiencia psicodélica. Yo no creo que haya sentido el md. Nunca lo ví empático, ni experimentando el tacto ni nada típico de aquello. Por lo menos cuando estuvo conmigo. Vaya uno a saber que pasó dentro de ese auto (estuvo como 2 horas ahí).

Necesito alguna sugerencia para saber por qué puede ser que el md no le pegue normalmente. Se que va a seguir insistiendo en probar, y no le quiero volver a dar con de todo, tiene que haber alguna alternativa ya tiene amigos mucho más podri que yo y no quiero que le den porquerías sólo porque tiene ganas de tripear a cualquier precio.

Gracias por leer!

Saludos.

Asunto: Re: Consulta sobre iniciación
NotaPublicado: 03 Nov 2014, 12:06 

Reinhardt, sin animos de ofender ni nada pero la vdd me parece totalmente fuera de lugar lo q hicieron con tu amigo... darle todo eso en 1 noche??????????? chicos por favor sean concientes!!!!!!!!!!! pepa por el ojo????????????? cuidense che, el cuerpo es 1 solo...

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 12:10 

El hígado lo tiene bien? No se me ocurre mucho, es rarísimo. Suponiendo que por ahí no va la cosa, podría ser uno de los casos en los que uno tiene una variación de x receptores (por ejemplo hay ciertas personas que tienen una variación en los 5-HT2A y el LSD no les pega, o no les pega como corresponde). Peeero, no explicaría por qué prácticamente nada le pega, porque en caso de ser así tendría que tener múltiples tipos de receptores mutados, teniendo en cuenta la variedad de cosas que tomó.
Otra que se me ocurre, que es ya irme un poco a la mierda (tomen con una pinza lo que digo, no me puse a investigar nada a fondo) es que el problema sea en la barrera hematoencefálica, y por ende las cosas no entren al cerebro y por.ende no puedan hacer efecto. Me voy a poner a leer a ver qué encuentro.

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 12:18 

fullmanija escribió:
Reinhardt, sin animos de ofender ni nada pero la vdd me parece totalmente fuera de lugar lo q hicieron con tu amigo... darle todo eso en 1 noche??????????? chicos por favor sean concientes!!!!!!!!!!! pepa por el ojo????????????? cuidense che, el cuerpo es 1 solo...

A mi no me ofende. La pepa en el ojo yo nunca lo hice porque me da impresión pero mis amigos consumen REGULARMENTE por el ojo y nunca reportaron ningún tipo de incomodidad. Además, en este caso se complicó, y no insistimos.

No se si leíste bien, pero "todo eso" es tranquilamente menos de la mitad de lo que tomamos muchos en una fiesta normal. Y se fue subiendo la dosis a medida que parecía que la tolerancia era alta. En fin, justamente consulto porque yo no estaba dispuesto a seguir aumentando las cantidades. Vengo acá hacer consultas sobre reducción de daños, no a ser juzgado.

Saludos.

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 12:22 

quorthonafull escribió:
El hígado lo tiene bien? No se me ocurre mucho, es rarísimo. Suponiendo que por ahí no va la cosa, podría ser uno de los casos en los que uno tiene una variación de x receptores (por ejemplo hay ciertas personas que tienen una variación en los 5-HT2A y el LSD no les pega, o no les pega como corresponde). Peeero, no explicaría por qué prácticamente nada le pega, porque en caso de ser así tendría que tener múltiples tipos de receptores mutados, teniendo en cuenta la variedad de cosas que tomó.
Otra que se me ocurre, que es ya irme un poco a la mierda (tomen con una pinza lo que digo, no me puse a investigar nada a fondo) es que el problema sea en la barrera hematoencefálica, y por ende las cosas no entren al cerebro y por.ende no puedan hacer efecto. Me voy a poner a leer a ver qué encuentro.

El tipo tiene una salud envidiable. Hace deporte varias horas diarias, toda la vida. Toma sus birras los fines de semanas, como dije antes, siempre le costó mucho ponerse en pedo.

Otra que se me ocurrió que puede ser una alternativa razonable, es luego de un buen descanso, darle 5-HTP por unos días antes, y el día de la fiesta una carga buena de cristal, tipo 150 mg?

Gracias por el tiempo!

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 12:52 

reinhardt escribió:
fullmanija escribió:

A mi no me ofende. La pepa en el ojo yo nunca lo hice porque me da impresión pero mis amigos consumen REGULARMENTE por el ojo y nunca reportaron ningún tipo de incomodidad. Además, en este caso se complicó, y no insistimos.

No se si leíste bien, pero "todo eso" es tranquilamente menos de la mitad de lo que tomamos muchos en una fiesta normal. Y se fue subiendo la dosis a medida que parecía que la tolerancia era alta. En fin, justamente consulto porque yo no estaba dispuesto a seguir aumentando las cantidades. Vengo acá hacer consultas sobre reducción de daños, no a ser juzgado.

Saludos.

Vamos por partes.

Lo de la pepa en el ojo, por más que exista en este caso una de las frases típicas "mis amigos lo hacen y no les pasa nada" (somos grandes muchachos), está claro que no es recomendable bajo ningún tipo de vista (valga el juego de palabras, cuac). Los efectos no cambian y exponés algo tan importante como LA VISTA a un daño irreparable. Que lo hagan "REGULARMENTE" no los convierte en dioses ni mucho menos, al contrario, ante la repetición REGULAR de la acción se acercan un paso más al posible daño. Al ser este un foro de Reducción De Daños, queda claro que en este caso se está haciendo todo lo contrario, no se está reduciendo nada. Por lo tanto es una práctica que no aprobamos para nada.

ponerse-pepas-en-el-ojo-t3172.html

Por otro lado, es cierto que todo lo que se le dió a tomar a ese muchacho, más aun teniendo en cuenta que es principiante, es demasiado. Yo no soy ningún principiante y sin embargo nunca tomé alcohol, lsd, mdma, moxy y popper en la misma noche. Así que no, no es algo "normal", y si para vos es la mitad de lo que toman muchos en una noche, eso no significa que esté bien. Yo creo que significa que esos "muchos" tendrían que analizar un poco más lo que hacen respecto al consumo de sustancias, siempre y cuando quieran cuidarse la salud, claro.

La verdad que no se te dice esto porque se te esté juzgando. Se te dice esto porque como dije antes, y digo SIEMPRE (parece que cada tanto hace falta recordarlo) es que somos un foro de Reducción De Daños. Y acá la gente entra y lee, y si alguien cuenta algo que va en sentido opuesto a lo que intenta inculcar el foro, es necesario remarcarlo para que aquellos que lo lean entiendan (al menos desde nuestro humilde y personal punto de vista) qué es lo que creemos que está bien y lo que no, al menos en términos de salud (no de moral). No podemos dejarlo pasar.

Es como que entre alguien a un foro de Seguridad Vial (siempre hago este ejemplo) y diga "el otro día venía manejando con un champagne en la mano, sacando medio cuerpo por la ventanilla y sin cinturón a ciento cuarenta". Y, si te dicen algo no es que te estén juzgando, simplemente te van a avisar que estás yendo para el lado opuesto del que intentar ir en ese foro.

Estas aclaraciones que hacemos no tienen nada de personal, son las mismas que se le harían a cualquiera, sin importar su nombre o nick.

Y finalmente, con respecto a tu amigo... Ya fue man, entiendo la curiosidad de preguntarse por qué no le pegarán las cosas, pero nada, la conclusión para mí sería: QUE NO SE DROGUE. Listo, qué problema hay. Mejor.

Seguir dándole cosas, romperse la cabeza para ver qué formula aplicar para que le pegue lo que toma, darle cada vez más... nah, volvemos a lo mismo de antes. Pasamos de reducción de daños a aumento de daño.

Y además de tooooodo eso, otra filosofía nuestra es que acá no queremos incitar a nadie a consumir nada. Cada uno es grande y decide por sí mismo, y para aquellos que hagan la decisión personal de consumir algo, tratamos de darle la data y el conocimiento para que lo hagan con la mayor prudencia posible. Pero si fuera por nosotros, nada, chicos, no tomen drogas.

Saludooooooosssss.

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 13:04 

No creo que sirva el 5-HTP, pero perdido por perdido... probá, en todo caso no le resultará.
Acá voy a empezar a mandar fruta y suponer que puede ser la Pgp, para lo cual recomendaría que una semana antes de tomar lo que sea empieze con régimen de omeprazol. La pimienta negra también inhibe la Pgp, podría recomendar un té de pimienta negra, supongo que unos 5 gramos será suficiente. Aclaro, sin filtrar los sólidos. Lo que sí, dudo acerca de la seguridad de este té en combinación con el MD, así que por lo menos esta opción la probaría con LSD. Repito, estoy suponiendo muy vagamente sin fundamentos y seguramente no funcione, no tengo idea ni siquiera si hay forma de que la Pgp se ocupe de mantener a raya todas las drogas que mencionaste, cuando en caso normal no suele hacerlo, pero no se pierde nada intentando.

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 13:10 

Entiendo todo esto, y es razonable. Pido perdón si se malinterpretó algo de lo que dije. Bajo ningún punto de vista digo que esto esté OK o que yo soy algún ejemplo a seguir. Simplemente fue la evaluación de riesgo que hice en el momento, basado en lo que sé y en mi propia experiencia de muchos años.

Vuelvo sobre el punto por el cual este sí es un ejercicio de reducción de daños.

El pibe está completamente decidido a hacer esto, y te aseguro que quienes lo aconsejarían en mi lugar le darían peores sugerencias. Yo por lo menos le estoy diciendo que aguante, que me deje averiguar primero antes de ir sumando dosis sobre dosis al pedo.

Slds.

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 13:11 

---------
quorthonafull escribió:
No creo que sirva el 5-HTP, pero perdido por perdido... probá, en todo caso no le resultará.
Acá voy a empezar a mandar fruta y suponer que puede ser la Pgp, para lo cual recomendaría que una semana antes de tomar lo que sea empieze con régimen de omeprazol. La pimienta negra también inhibe la Pgp, podría recomendar un té de pimienta negra, supongo que unos 5 gramos será suficiente. Aclaro, sin filtrar los sólidos. Lo que sí, dudo acerca de la seguridad de este té en combinación con el MD, así que por lo menos esta opción la probaría con LSD. Repito, estoy suponiendo muy vagamente sin fundamentos y seguramente no funcione, no tengo idea ni siquiera si hay forma de que la Pgp se ocupe de mantener a raya todas las drogas que mencionaste, cuando en caso normal no suele hacerlo, pero no se pierde nada intentando.

Pero terminó pegándole bastante, no se qué, pero algo. Supongo que fue el moxy por los efectos. En cualquier caso, le pegó mucho más tarde. Como 3/4 horas después de haberlo tomado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente