* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 00:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A amigos no les pega el MD
NotaPublicado: 03 Nov 2014, 18:48 

Rarísimo. Y por vía sublingual o intranasal? Es fácil de probar, que se fije!

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 22:30 

quorthonafull escribió:
Rarísimo. Y por vía sublingual o intranasal? Es fácil de probar, que se fije!

Se puede probar... Pero la pepa fue sublingual y si es que le pegó, fue como 5 horas después, porque fue lo primero que tomó.

Intranasal no le quise dar md. Yo lo hice una vez y me reventó la nariz, muy desagradable...

Creo que me inclino con una previa de 5HTP + omeprazol y una sola dosis de md que tenga que ser suficiente el Día D. Y sino le pega, se jode.

Gracias!

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 19:03 

Yo creo, y es mi opinión personal, que por más manija que esté, no deberías estar buscando formas de "que le pegue". Ya de por sí, lo que contaste (y sin juzgar) es DEMASIADO.
Me parece que busca pegarsela con cualquier cosa con tal de mambear, y vos , de buena onda y sin mala intención, lo estás "ayudando".
Podés disfrutar de miles de cosas sin consumir.... no entiendo esa necesidad de "que le pegue" sí o sí, a toda costa. Evidentemente ni siquiera evalúa su salud, sólo porque quiere pegarsela un rato.
Diría que dejes de darle manija con el tema, y si no le pega, que no consuma y listo. Hagan otro tipo de salidas, y no sólo se junten para drogarse, porque si él no tiene efectos es como dejarlo de lado y darle cualquier cosa con tal de que flashee.
Es mi opinión, no te estoy juzgando, pero si no le hace efecto, MEJOR! para qué quieren drogarlo? o mejor dicho, para qué quiere EL drogarse?.
Nada, simplemente eso.

Asunto: El MD no me pega.
NotaPublicado: 30 May 2015, 20:18 

Buenas noches chicos. Les cuento ya hace un tiempo que el MD no nos pegan ni a mi ni a mi novia. No se trata de cantidad, ya que consumimos una vez cada 2 meses y a veces mas espaciado.
Tema de calidad tampoco, ya que probamos de todo tipo, probamos de las mismas que a nuestros amigos los volaban la cabeza y que todos las calificaban como las mejores. Y a nosotros, no nos hacían nada. Pero no es que nos hacen poco, no nos hacen nada.
Pensamos que puede ser algo relacionado con la alimentación ?

Espero sus comentarios, sugerencias.

Gracias chicos.

Asunto: Re: El MD no me pega.
NotaPublicado: 30 May 2015, 20:29 

Prueben dejando de tomar por mas de dos meses.
Si estan tomando antidepresivos (IMAOS) tal vez sea por eso.
Con respecto a la alimentación, no creo que sea eso.
Estaría bueno que digas cuales pastillas tomaron.

NotaPublicado: 30 May 2015, 20:45 

Sinceramente no tengo en mente, pero probamos pastillas, que aca mismo leímos que eran excelentes, y que cuando otros la probaban eran terribles.
Inclusive probamos cristal el cual le convidamos a mas de 7 personas, a todos les pego y a nosotros no..

Estoy convencido que es la alimentación. Es raro que a mi novia y a mi nos pase.

NotaPublicado: 30 May 2015, 21:20 
Moderador

mmmmm nunca escuche que por un tema de alimentacion el mdma no les haga efecto. Tambien es raro que tanto a vos como a tu novia les pase lo mismo.

La verdad, asi por lo que decis... no se me ocurre nada, lo primero que te iba a preguntar era si estaban tomando algun antidepresivo (que es sabido que baja o "mata" los efectos del md, incluso por experiencia propia) pero ya lo hizo Teikirisi.

Prueben de estar mas tiempo sin tomar, 3 o 4 meses, asegurense de que lo que consiguen sea efectivamente MDMA y vuelvan a probar.

que raro....

NotaPublicado: 30 May 2015, 21:31 

Pero si toman cada 2 meses, si o si les tiene que pegar si les pego a sus amigos...y la alimentacion tiene que ver? como dijeron arriba no toman nada mas? Es muy raro. Sienten por lo menos livianez cuando consumen? tal vez en un mambo de ustedes ni se percatan y estan re locos o algo asi. Es imposible que no les pegue.

NotaPublicado: 30 May 2015, 22:02 
Moderador

rivo69 escribió:
tal vez en un mambo de ustedes ni se percatan y estan re locos o algo asi. Es imposible que no les pegue.

Esa puede ser tambien, la tipi "a mi no me pego a vos????!" jaja

NotaPublicado: 10 Jun 2015, 16:20 

Leyendo lo que le pasa a tu amigo reinhardt pienso q debe ser un bajon, no te voy a venir a decir que le digas que no se drogue, ya que eso es algo que todos sabemos q no tenemos que hacer, esta de mas decirlo la verdad, y ya lo debe haber escuchado mil veces asi q es al pedo, aparte es un poco egoista pq todos tuvimos la curiosidad del mambo y sabemos lo que es. Como ayuda lo unico que puedo decirte es que no le des mas de una sustancia pq sino tmp nunca terminas sabiendo q es lo q te pego, terminas en un mambo raro que debe ser lo q le paso esa vez q contas del auto y eso y no tiene gracia a mi gusto. Para mi lo que tenes que hacer es darle una alta dosis de md, pero alta en serio, no una pasti medio pelo, una buena, o directamente una y media de una sola toma; eso para arrancar, una alta dosis, y despues un buen lugar, mira para mi lo optimo seria que no lo hagan en un boliche, seria mucho mejor y para mi se logra distinguir mejor los efectos en un lugar controlado, en una casa, o de ultima en un lugar al aire libre, tranquilo, sin tantos estimulos que te pongan manija o te hagan flashear raro, que no sepas si es el lugar o lo que consumiste, no se si me explico, en resumen seria: darle una alta dosis de md y solo md(alta en serio, siempre teniendo en cuenta la dosis letal obvio), y lo segundo hacerlo en un lugar tranquilo, en casa tomando unos mates que se yo jaja, al aire libre, cosa q el pueda distinguir bien los efectos, un sabado o domingo a la tarde, tranqui, no le generes espectativas de nada. Espero y te haya quedado claro, para mi si haces como te digo no falla. Conta despues que onda

NotaPublicado: 23 Nov 2015, 22:51 

---------
Tengo un caso parecido. Un amigo parece inmune al md. Llega a tomar 4 pastillas de carga media-alta y nada. El resto con 2 de las mismas pastillas quedamos toda la noche super arriba. No toma antidepresivos, no es por tolerancia pq es nuevo en esto y pesa 80 o menos.
En este punto intento que no siga escalando al pedo, ya es muy claro que no es un tema de dosis.

Les juro que es increíble. Tengo miedo de que lo estudien para hacer una vacuna anti rola. Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3