* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:29

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: amigo detenido en Perú con 25i
NotaPublicado: 16 Ago 2014, 16:28 

Buenas gente...

Espero que este tema no esté prohibido en el foro. Si estoy infringiendo alguna norma, sepan disculparme y eliminar el post.

El tema es el siguiente, estamos en Cusco, Perú y un amigo argentino esta detenido por la policia con 17 cartones de 25i nbome.

La novia esta desesperada, no sabe que hacer ni a quien recurrir.
Yo estoy igual, con una impotencia tremenda por no saber como ayudarlo.

Alguien sabe el tema de la legalidad del 25i en Perú?
Algun abogado en el foro que me tire una punta?
Saben si hay ley de análogos en Perú? (No creo pero bue...)

Bueno, aparentemente a mi amigo recien el lunes le van a dar una respuesta.
Dijeron que si excede los 250 mg seria considerado narcotrafico.
Son 17 cartones de 1 mg cada uno.... en droga tiene 17 mg pero si pesan los cartones va a pesar mas que eso creo yo.
Tambien dijeron que el lunes le van a hacer un estudio a los cartones, no se si marquis o ehrlich.

Bueno, cualquier ayuda, consejo es muy bienvenido.

Gracias desde ya!

Asunto: Re: amigo detenido en Perú con 25i
NotaPublicado: 16 Ago 2014, 21:48 

Que haces che? Bueno mira, opinion personal, hablando de los cartones, 250 mg no van a pesar ni en pedo, ni pesando los 17 cartones juntos. asique de eso quedense tranqui, igual sigue siendo demasiada droga...que necesidad habia?... la unica que se me viene la cabeza es la de vender porque es demasiado.
Y la otra opinion sensata que te puedo dar es que se busquen un abogado, sea del estado o algun abogado que tengan en su entorno, familia, alguno de confianza de la familia, siempre hay uno, no me parece un tema para solucionarlo en el foro.
Despues comenta como salio todo.
Saludos

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 23:22 

Gracias olmedo, nos dejas mas tranquilos.
L estado ya le designó un abogado.... el lunes hacen el peritaje y van a testear los cartones a ver si dan positivo de a,go.
Obviamente que esto no lo vamos a resolver en un foro, pero lo que necesitabamos era saber cuanto pesarian los 17 cartones, para que la novia se quede tranquila y pueda dormir hasta el lunes. Porque 250 mg es poco.... ojala pesen menos y comprueben que no es lsd ni extasis que son las hipotesis que maneja la policia

Cuando sepa algo mas te comento.
Gracias por la respuesta, de verdad quedamos un poco mas tranquilos

Saludos!

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 23:42 

Me sorprendería si un cuerpo de investigación de cualquier policía latinoamericana descubriera fielmente que son un NBOMe por mero análisis. no creo que encuentren nada activo según su criterio, y tampoco creo que hagan análisis muy complejos, calculo que deben hacer TLC.

NotaPublicado: 17 Ago 2014, 00:01 

quorthonafull escribió:
Me sorprendería si un cuerpo de investigación de cualquier policía latinoamericana descubriera fielmente que son un NBOMe por mero análisis. no creo que encuentren nada activo según su criterio, y tampoco creo que hagan análisis muy complejos, calculo que deben hacer TLC.

Estoy de acuerdo. Más allá de eso, si no es LSD lo tienen que largar, estoy casi seguro que en Perú los NBOME son no regulados, recién en Chile están viendo de hacerlos ilegales, así que dudo mucho que sean ilegales allá.

Espero que este tema lo tengan todos presentes, para que cuando siempre todos en el foro les decimos que hay que cuidarse y no es un chiste lo tengan más en cuenta. Lo más probable es que tu amigo salga libre, el tema es cuanto tiempo lo van a tener enganchado ahí, ojalá que poco.

Saludos!

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 00:16 

Aca en Buenos Aires a un amigo lo agarro la policia con una plancha de bicis azules lo demoraron en la comisaria un par de días hasta que le hicieron el correspondiete análisis y como dió NBOMe lo tuvieron con liberar. Solo le quedó la causa o algo así.

NotaPublicado: 28 Ago 2014, 15:47 

---------
Me re colgue chicos.
A mi amigo lo liberaron a los 3 dias, cuando lo pesaron y no llegaba a los 250 mg se determino que era para consumo personal
Igual se comio todo el finde en un calabozo ... un garronaso

A tener mucho cuidado!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ]