* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 May 2019, 11:20

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Año nuevo, segunda vez con pepa. Un cuarto MUY fuerte.
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 15:23 

Hola, espero que todos hayan tenido un fin de año genial. Paso a comentarles que fui a ver a patterson y decidi tomar 1/8 de pepa a las 2.30 , espere una hora para ver que onda y como no sentia nada tome otro octavo a eso de las 3.30 /4.00 , empece a sentir de a poco pero casi nada, en un momento me empezo a faltar el aire y tuvimos que salir con mi chico a tomar aire, no se si fue bueno o malo. Pero nos empezamos a sentir un poco "inquietos", nos sentamos y decidimos ir a caminar. De aca para alla , sentia frio y calor al mismo tiempo , tratab de no maquinarme ni nada, despues de caminar bastante decidimos ir al auto a escuchar musica y a esperar a los demas que habian quedado adentro, seguia la inquietud, me temblaba mucho la mandibula, se me distorsionaba todo, me quede 20 minutos de reloj viendo el asiento del auto y los patrones, seguia sientiendo muchisimo calor, hasta con el aire en minimo, decidimos ir a caminar de nuevo, y cuadno llegamos para el lado de la avenida como que nos sentimos muy pero MUY desorientados, por todo el ruido de los autos. Hasta que decidimos tomar un taxi y dejar el auto en el estacionamiento, el viaje en taxi se me hizo LARGUISIMO y estaba re perseguida y él tambien, encima el taxista puso un tango que se escuchaba muy distrosionado que no ayudo en nada, nno la estaba pasando muy bien. Cuando llegamos a la casa, estabamos los dos solos y seguiamos con la inquietud, me fui a duchar y me cague de frio pero salia y a los 5 minutos tenia calor, baje al patio me puse a elongar, me acoste, pero no podia dejar de tener esa sensacion de inquietud , a eso de las 8 llegaron los chicos a la casa, lo cual hizo todo muchisimo mas llevadero, pero sentia que no se terminaba mas, nos salvo la vida el patio con pasto y pileta , me metia en la pileta cada 10 minutos porque no podia aguantar el frio/calor, pusimos musica e hicimos un after, pero realmente queria que se termine y hasta llegue a pensar que no volvia. Trate de no maquinarme, si bien la pasamos genial, nos cagamos de risa, duro muchisimo el efecto. Y teniamos que bajar si o si porque teniamos que ir a buscar el auto y despues buscar a la familia de mi chico en la loma del orto. A eso de las 3 de la tarde fuimos a buscar el auto pero seguiamos con esa sensacion medio rara, ya no TAN fuerte pero seguia ahi, fuimso ahsta alla y tuvimos que pegar la careteada del siglo, en el viaje de ida ibamos hablando , tratando de distraernos de que estabamos asi, pude comer poco y nada, todo por la mitad, tome mucho liquido. Eran las 8 de la noche y todavia seguiamos con la sensacion, ya no tanto con los visuales, me seguia temblando la mandibula, cada vez menos. Nos acostamos y vimos tele porque no podiamos dormir. Recien pude comer media empanada a las 11 de la noche y media banana (tuve que tirar la otra mitad porque me asqueo,el olor era muy fuerte).
Me di una ducha, y me acoste , cerraba los ojos y todavia podia ver algunas cosas, trate de no darle mucha bola y me dormi. Al otro dia me desperte sientiendo mucho mejor (obviamente siempre queda algun remanente por 1 o dos dias). LLegue a casa, dormi y me desperte hace un rato, a eso de la 1.30.

Conclusion y dudas de la noche:
.Nunca mas voy a tomar esa pepa (la apodamos "la Heisenberg").
.Tiene algo que ver que tome un poco de alcohol? (menos de un vaso de campari y fresita para brindar)
.Mi chico me dijo que cuando fue al baño a partirtla decia "25 i o algo asi, y tenia una estrella o 3" . Es la segunda vez que pruebo pepa por eso no se bien, tendre que ampliar mas mi invetigacion)
. No se que onda pero en navidad probe otra que la pase re bien, pude dormir, todo. Puede ser porque solo tome 1/8 ?

***Supuestamente era una bici

Espero que hayan tendios too un fin de año geniaaal, gracias por leer, se que es medio largo pero necesitaria sus opiniones.

Feliz año nuevo :D

Última edición por Dancingmylife el 02 Ene 2014, 15:52, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Año nuevo, segunda vez con pepa. Un cuarto MUY fuerte.
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 15:50 

**** No se si era bici o que era, segun me dijo era azul y toco justo la parte de las estrellas.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 17:16 

Hola, feliz año!
Sabés que creo yo, las bicis son bastante fuertes. Tu problema fue que la pensaste mucho, si todo eso lo vivís más tranquila y aprovechás los visuales la pasás genial! Las buenas pepas duran, es normal que te queden secuelas durante unos días o que sientas una especie de despersonalización, y colar te hace vivir un montón de emociones juntas. Te digo para la próxima no te asustes y viví el momento c:

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 17:32 

¿Le sentiste gusto amargo cuando la probaste o te durmió la lengua? Seguramente lo que tomaste es un nbome, fijate que acá en esta sección tenés bastante info sobre lo que es.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 17:59 

charo escribió:
Hola, feliz año!
Sabés que creo yo, las bicis son bastante fuertes. Tu problema fue que la pensaste mucho, si todo eso lo vivís más tranquila y aprovechás los visuales la pasás genial! Las buenas pepas duran, es normal que te queden secuelas durante unos días o que sientas una especie de despersonalización, y colar te hace vivir un montón de emociones juntas. Te digo para la próxima no te asustes y viví el momento c:

Si, por momentos la pase muy bien, veia cosas re flasheras, me gusto. Lo que no me gusto fue esa sensacion de inquietud todo el tiempo, igual como que estabamos a contrareloj porque teniamos que hacer cosas que requerian que estemos "medianamente bien".

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 18:02 

FunkOn escribió:
¿Le sentiste gusto amargo cuando la probaste o te durmió la lengua? Seguramente lo que tomaste es un nbome, fijate que acá en esta sección tenés bastante info sobre lo que es.

Sisi, ya lo lei. Que yo recuerde mucho no senti que se me durmiera la lengua, le senti un sabor bastante fuerte que se fue bastante rapido y despues solo era el carton, la diferencia que note es que la primera vez que habia tomado y tomaba agua , el agua tenia un sabor raro por el acido. En cambio con esta no.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 18:06 

Fue 25x-NBOMe de cabeza. Estuve con sintomas corporales parecidos en año nuevo con un cuarto tambien. Algunas veces se nota mas que otras. Mis anteriores veces con misma dosis no me paso nada de eso. Se lo atribuyo a que comi, tome y fume como una bestia.

No se recomiendo mezclar con alcohol si tomas 1/2 o mas, se puede tornar muy agresivo el viaje y aumentan las ganas vomitar, bah, malestares en general, piernas, mandibuleo, asco etc...

AH, ese carton tiene una pinta terrible encima. No es ninguno de los que se encuentran con LSD

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 18:10 

Yyy escribió:
Fue 25x-NBOMe de cabeza. Estuve con sintomas corporales parecidos en año nuevo con un cuarto tambien. Algunas veces se nota mas que otras. Mis anteriores veces con misma dosis no me paso nada de eso. Se lo atribuyo a que comi, tome y fume como una bestia.

No se recomiendo mezclar con alcohol si tomas 1/2 o mas, se puede tornar muy agresivo el viaje y aumentan las ganas vomitar, bah, malestares en general, piernas, mandibuleo, asco etc...

AH, ese carton tiene una pinta terrible encima. No es ninguno de los que se encuentran con LSD

Si, fue lo mismo que pense cuando lo vi y empece a comparar , gracias !

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 20:11 

Los efectos que describís son claramente de algun nbome. Los efectos de un viaje a otro pueden variar bastante incluso con la misma pepa, también es importante el descanso y dejar que el cuerpo se recupere. Las pepas no son un chiste, hay que tener mucho cuidado y evitar pepas de las que no conocés, tranquilamente te podría haber tocado un dox y no bajás más o podrías haber tenido una crisis de nervios.
Es lo mismo que decimos siempre desde el foro pero desgraciadamente la gente solo toma conciencia y presta más atención cuando tiene una mala experiencia!
Increible Patterson y el b3b!!

Saludos!

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 20:26 

Yo diría que la gente no compre más pepas. Medio extremista pero me parece lo mejor.

NotaPublicado: 03 Ene 2014, 09:36 

quorthonafull escribió:
Yo diría que la gente no compre más pepas. Medio extremista pero me parece lo mejor.

¿Sabés qué pasa? A la mayoría de los pibes ahora les chupa un huevo qué se están mandando con tal de quedar duros o sin entender nada. Hace unas semanas fui a mi dealer a comprar unas rolas y había una pibita también que quería comprar pepa. El chabón le dice, mirá que tengo cartones de LSD, de los que no tienen gusto, de 25i que te vendí la otra vuelta no tengo más. Y la mina le responde, uh ¿pero estos te pegan como los de la otra vez? Yo quiero esos que eran re fuertes.

NotaPublicado: 03 Ene 2014, 10:02 
Moderador

quorthonafull escribió:

es lo q hice yo, en todo el 2013 (y 2012 lo mismo) compre 2 veces nomas "como para ver que onda" y fue solo para confirmar mi decision de no comprar mas je

SALVO 2 q compre ahora para año nuevo. Unas bicis que no les tenia ni un poquito de fe y con un cuartito nomas quede PERFECT! y no era ni 25i, ni DOx, estoy segurisisisisisimo que era LSD, casi me largo a llorar de la emocion.

NotaPublicado: 04 Ene 2014, 15:04 

---------
Puedo afirmar que esa pepa era un asqueroso y vulgar 25i Nbome, . Concuerdo que ya no hay q comprar esa bazofia de producto, el lsd escasea o ya no hay, tambien eh decidido ya no comprar mas, suerte que una plana de shiva (con una nueva imagen, aparece en el post de circulacion 2013, la imagen numero 5) que fue la ultma que compre, aparentemete es lsd, buena pinta pero no lo puedo comprobar y tengo unas reservas personales, pero tanto fue el asqueo que tuve con un 25i o Dox (precisamente con unas 5 bicis) que no eh tocado mas esas shivas. pero ya lo decidi no volver a tomar ninguna pepa, hasta que me comprueben que sea lsd.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]