* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 08:58

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apple Amarilla (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 06 Dic 2014, 13:30 

Yo probé unas igualitas a las de la foto y me decepcionaron. Fue hace dos semanas. La última vez que tomé fue a principos de noviembre, fueron unas Pacman verdes (1 y 1/2) y me volaron hermosamente bonito. Cuando me clavé las Apple tambien fueron 1 y 1/2 y la semana anterior le venia dando duro a la naranja, limón y a las bananas casi obsesivamente justamente por lo que habia leido acá. La cosa es que me parecieron horribles. Cero empatia (sinceramente no busco eso, solo busco conectarme con el ambiente, la música y la visualidad del momento) y pocos flashes entactógenos (que es lo que busco y me gusta) cuya intensidad no fueron lo que esperaba. Aclaro que no tengo mucha experiencia más allá de lo que mencioné y ni tampoco les hice Marquis. No se que onda, tal vez el mambo de estas Apple a mi no me cabió o es que definitivamente son malas. Tambien comento que estaba un toque ansioso y nervioso, o sea, mi "set" no estaba divino como la vez anterior (noviembre) y puede ser que eso la haya neutralizado un toque, pero mi amiga que estaba recontenta tambien me dijo que eran muy flojas. A eso hay que agregarle que nos fuimos tipo 5 cuando el evento terminaba tipo 7, yo me sentí como con la presión baja en el bajón y no tenia ganas de comer. Por lo general en el after me como un chori, una milanga, un pancho, cosas de ese tipo; pero cuando las veia sentia nauseas, solo me compré una ensalada de frutas y tampoco es que la disfruté como debía. En fin, esta fue mi experiencia con estas ruedas.
PD: Peso como 50-55, hombre. 1, 60 debo medir (tal vez más). No tengo presión alta y nunca experimente picos de presión baja.