* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:25

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Avatar julio 2013
NotaPublicado: 05 Jul 2013, 12:56 

Hola gente como va? espero q bien.. les cuento que me dieron unas Avatar hace una semana, le dijieron q eran lsd.. no le tenia fe asi q decidi tragarmela de una para ver si hacia efecto.. (primero le trate de sentir gusto y no tenia casi nada de gusto.. digo casi porqe se sentia un leve gusto asido/metal pero casi imperseptible ) al cabo de unos 40 minutos se empezaron a sentir los afectos.. a la hora ya estaba recagandome de la risa.. tuve algunas visuales, pero no era tan fuerte (quiza con media se pueda tener un buen viaje)

saludos

Asunto: Re: Avatar julio 2013
NotaPublicado: 05 Jul 2013, 13:28 

yo las probe, no tienen gusto pero no son lsd tienen un pege raro, seran liseramidas o algo de eso la verdad no tengo idea pero van mucho mas que una bici de 25i

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 13:32 

loyie escribió:
Hola gente como va? espero q bien.. les cuento que me dieron unas Avatar hace una semana, le dijieron q eran lsd.. no le tenia fe asi q decidi tragarmela de una para ver si hacia efecto.. (primero le trate de sentir gusto y no tenia casi nada de gusto.. digo casi porqe se sentia un leve gusto asido/metal pero casi imperseptible ) al cabo de unos 40 minutos se empezaron a sentir los afectos.. a la hora ya estaba recagandome de la risa.. tuve algunas visuales, pero no era tan fuerte (quiza con media se pueda tener un buen viaje)

saludos

Dios, Alá, todos los dioses y los demonios te escuchen. :?: :?:

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 16:47 

Me pasó algo parecido a lo comentado arriba, tambíen me las pasaron con la info de que no eran 25i o basura, tome 1/4 y efecticamente no sentí gusto alguno (o quizas muy muy leve, definitivamente no era 25i), luego tome 1/4 mas y me cague de risa bastante, poco y nada de visuales -digamos que estaba en un lugar que tampoco era de mi mayor agrado pero le metia la mejor onda- y lo senti bastante tiempo.

Todavia me quedan 3/4 más que probablemente los tome el 8 en Smith acá en Rosario :twisted: y veremos que onda, pero no soy capaz tampoco de afirmar que es lsd :( (igual mejor que cualquier carton raro seguro :mrgreen: )

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 04:17 

Para mi son de lsd, pero tranquilas ya que las avatar nunca las vi en nbomes!

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 12:31 

ademas no era muy grande el carton.. al menos no era igual a los q andan dando vueltas ahora que son gigantes!!!

pd: esto es en Rosario City!

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 17:26 

loyie tengo un amigo que la semana pasada se tomó media , tambien rosario city y avatar asique supongo que será la misma que tomaste vos ..el loco me contó que sintió poco y nada de gusto y que quedó re mil entripado toda la noche, le encantó ! yo no soy amante del lsd pero admiro a quienes pueden manejar semejante locura , a mi se me va de las manos jeje

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 19:50 

son las mismas gente! voy a comprar unas para guardar, la proxima tomo media y hago un review mas detallado!

NotaPublicado: 16 Jul 2013, 09:04 

Hola a todos!
Colé media de estas la semana pasada. La persona que me la ofreció, de suma confianza, me dijo q son de lsd pero con pegue suave, así que colé media, ya que hacía mas de 1 año q no consumía. Cartón bien chiquito, borde amarillo, sin gusto. A la hora ya sentía algo de calor mucha risa y descoordinación en el transcurso del tiempo. Pocas visuales, gente borrosa por momentos, muy gracioso. La música la sentía muy dentro mío como si me diera empujoncitos, cerraba los ojos y la flasheaba con la música, el cuerpo se me movía solo. Fue una sensación hermosa y un viaje principalmente introspectivo. Me duró el pegue aproximadamente 8 horas. La fui subiendo con flores y un poco de alcohol.

Saludos!

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 23:49 

Gente! me ofrecieron estas hoy, alguien tiene alguna data mas actual?

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 23:25 

Lo más probable es que sean de lsd. Nada de gusto, subida progresiva y no agresiva. Tomé varias veces seguidas y todas fueron muy bien! Bienestar total. Recomendados.

NotaPublicado: 12 Sep 2013, 01:47 

son lsd

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 21:39 

las probe el sabado, tome media tipo 11.20 de la noche antes de entrar a la moonpark. Nada de gusto, a los 30 mins se me habra disuelto completamente en la boca. No senti ninguna subida potente, por lo menos estaba bailando y no sentia nada fuera de lo comun, salvo que no podia parar de sonreir, cuando sali afuera en un momento para ir al banio, ahi senti que si, habia pegado, se veia la distorsion de algunos colores, etc, las caminatas se hacian largas y el tiempo lento. baile toda la noche, solo paraba para ocasional recarga de agua, por momentos me perdia con la musica pero siempre dentro de todo "leve" ningun flash potente, siempre energia pero con un dejo de conciencia.
fume un par de churros por ahi y si, explotaba, me reia, veia a marley y me cagaba de risa jajaja de lo alto que es (posta, era la persona mas alta en toda la moonpark)

bueno en fin, me habre ido tipo 5.45, volvi a casa, churrito y a la cama, me costo bastante dormirme como siempre pero más tranquillo que otras veces no tanto flash con los ojos cerrados.

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 22:24 

Que rico las AVi , siempre fueron un trip que no te dejaron a pata, seria raro que sean 25i o 25c deben ser lsd leve o algo por el estilo, No probe esta tanda nueva pero a las avatar les pongo todas las fichas jaja

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 14:25 

---------
Hay unas avatar con DOx, compre un par el otro dia. Tome 1/4, amargas, tardaron al rededor de 40 minutos en pegar. El flash fue una locura MUY intensa, 0 visuales. Habre llorado de risa 6 veces a lo largo de las 4 o 5 horas que pego.
Estan buenas, la contra es que sean DOx que por lo que se es mas barato y hace peor que el lsd al organismo.
Imagen de la cara de avatar de un lado y del otro blancas.

Última edición por maanumendoza el 10 Nov 2013, 22:25, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente