* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 19:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avatar julio 2013
NotaPublicado: 10 Nov 2013, 14:29 

maanumendoza escribió:
Hay unas avatar con triptamina, compre un par el otro dia. Tome 1/4, amargas, tardaron al rededor de 40 minutos en pegar. El flash fue una locura MUY intensa, 0 visuales. Habre llorado de risa 6 veces a lo largo de las 4 o 5 horas que pego.
Estan buenas, la contra es que sean triptamina que por lo que se es mas barato y hace peor que el lsd al organismo.
Imagen de la cara de avatar de un lado y del otro blancas.

Por favor, referirse a este tema:

Imagen

No hay chance de que un blotter tenga "triptamina".

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 18:00 

quorthonafull escribió:
maanumendoza escribió:
Hay unas avatar con triptamina, compre un par el otro dia. Tome 1/4, amargas, tardaron al rededor de 40 minutos en pegar. El flash fue una locura MUY intensa, 0 visuales. Habre llorado de risa 6 veces a lo largo de las 4 o 5 horas que pego.
Estan buenas, la contra es que sean triptamina que por lo que se es mas barato y hace peor que el lsd al organismo.

Imagen

Mala mia, me queria referir al DOx

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 23:30 

maanumendoza escribió:
quorthonafull escribió:
maanumendoza escribió:

Imagen

Mala mia, me queria referir al DOx

Yo también tomé las avatar q tenían DOx, pero las q circulaban en julio de este año, y el blotter era IGUAL a las av atar de lsd. Me quise morir, q sustancia más fea!!! Mucha risa, comod ecís, sisí, pocas visuales, mucha aceleración física, pero el post es lo peor de la vida: No pude dormir hasta las 3 de la mañana del día siguiente, me quedó la mandíbula destrozada, no podía ni masticar puré q me moría del dolor y tenía mucha hambre! y la cara ,más hinchada q la luna llena.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 13:48 

Che me confirman si algunos cartones de DOx tenian los bordes amarillos tambien? La que subio maanumendoza no tiene y me parecio leer alguna vez que alguien me dijo lo mismo

Ah, si las de LSD tienen algo atras o no me lo podrian decir asi lo agrego

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 19:50 

Una pregunta, los DOx tienen un sabor en particular, como el NBome digamos? o pasan mas desapercibidos y se pueden confundir con el LSD? porque un grupo conocido viene comprando de esos y me las pintan como LSD, yo ni las probe todavía, pero por el valor que se lo venden no se si sera LSD realmente..

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 22:26 

Godislove escribió:
Una pregunta, los DOx tienen un sabor en particular, como el NBome digamos? o pasan mas desapercibidos y se pueden confundir con el LSD? porque un grupo conocido viene comprando de esos y me las pintan como LSD, yo ni las probe todavía, pero por el valor que se lo venden no se si sera LSD realmente..

El DOx q yo probé no tenía sabor. Recién a los 20 minutos/media hora de tenerlo quietito abajo de mi lengua, sentí q me adormecía un cachito la misma, y ahí fue cuando lo escupí :o .. pero ya era tarde.

Yyy escribió:
Che me confirman si algunos cartones de DOx tenian los bordes amarillos tambien? La que subio maanumendoza no tiene y me parecio leer alguna vez que alguien me dijo lo mismo

Ah, si las de LSD tienen algo atras o no me lo podrian decir asi lo agrego

El DO q probé, tenía bordes amarillos. En cuanto a la parte de atrás, no vi la plancha entera de DOx, lo q sí sé es q tenía el mismo color marroncito. La de LSD sí vi la plancha entera y la vi detrás, pero no recuerdo haber visto un dibujo en el reverso.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 22:29 

Mas que por el gusto, que puede llegar a tener levemene o nada, fijate por los efectos: Subida, duracion, mandibuleos etc. Preguntales cuando tiempo estan viajando y salta la ficha enseguida.

Y no es la primera vez que escucho por ahi que las viejas avatar tenian DOx, no se de que forma se podria comprobar a estas alturas

Roger pochita! Escribimos al mismo tiempo!

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 23:35 

Me acabo de informar un poco y en teoria, el Nbome no tiene sabor, sino otra sustancia que le ponen para que el cuerpo absorba más o mejor, ni idea la verdad.
El caso de los DOx de seguro es que esta sustancia no la llevan, por lo que no tener sabor es muy factible, mismo que hayan muchas planchas de Nbome sin este compuesto que no tengan sabor y se hagan pasar por LSD "leves" como se lee por muchos lugares.
Es todo un quilombo esto ya, creo que la única forma de conseguir LSD, es de alguna fuente 100% confiable, sino.. es a pura suerte.

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 00:19 

Gente pegue un cuadradito de estas, la parte de atrás es blanca con una rayita celeste, a alguno le tocó asi?

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 05:04 

---------
SrPibodi escribió:
Gente pegue un cuadradito de estas, la parte de atrás es blanca con una rayita celeste, a alguno le tocó asi?

Mmmmm las q pegué yo eran marrones detrás. Pero eran las de julio. No sé si habrá cambiado el blotter, che.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2