* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:58

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda
NotaPublicado: 30 Jul 2015, 13:28 

Esto me paso en la umf 2015, le compre a un chabon una capsula de "cristal" y la cosa es que me pego muy mal y es el dia de hoy que veo todo mal. Es como que a la gente le veo como un reflejo transparente y a veces de costado veo como flashes de fotos entre otras cosas...
La onda es que hasta el dia de la umf al dia de hoy que me pasa y nose que hacer, nose como me la estoy bancando. Alguno que me tire alguna ayuda, se lo voy a agradecer y la verdad que no se lo deseo a nadie

Última edición por Empastico el 30 Jul 2015, 13:32, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Ayuda
NotaPublicado: 30 Jul 2015, 13:31 

Lo que describís me parece que cuadra más en un principio de psicosis más que en algo fisiológico, te recomiendo que vayas al médico, acá nadie te va a poder ayudar!

Saludos

NotaPublicado: 30 Jul 2015, 14:27 

Empastico escribió:
Esto me paso en la umf 2015, le compre a un chabon una capsula de "cristal" y la cosa es que me pego muy mal y es el dia de hoy que veo todo mal. Es como que a la gente le veo como un reflejo transparente y a veces de costado veo como flashes de fotos entre otras cosas...
La onda es que hasta el dia de la umf al dia de hoy que me pasa y nose que hacer, nose como me la estoy bancando. Alguno que me tire alguna ayuda, se lo voy a agradecer y la verdad que no se lo deseo a nadie

Concurra a ser revisado por un profesional, señor.

NotaPublicado: 30 Jul 2015, 14:54 

hola!
yo creo que lo que tendrias que hacer es sacarte un turno con un neurologo y otro con un psicologo. bueno porque a veces los psicotropicos nos hacen enfrentarnos de formas muy literales a nuestros problemas psicologicos. te doy un ejemplo para ser mas clara..
una vez yo me cole una pepa y flasheaba con que no sabia que era real porque lo que veia no era real eso era lo que sentia que nada de lo que veia era real y la pase muy mal angustiadisima, fue horrible...
basicamente eso fue porque cuando era chica tenia problemas de anorexia nerviosa o algo asi y no me queria ver al espejo porque cuando me veia me veia muy gorda.. muuuy gorda...(lo que me da verguenza contar porque si veo las fotos de esa epoca estaba mas que flaca) y yo no me daba cuenta de que estaba mal de la cabeza y lo que veia, lo veia por u trastorno psiquico. y no me di cuenta de que era asi hasta que cole esa pepa que me enfrento a eso. me retrotrajo a ese momento de mi vida y a ese problema que hasta el dia de hoy me cuesta solucionar y todos los dias siguientes estuve con muchisimo iedo y paranoia. no me podia fumar ni un faso que me perseguia con el tema de la realidad y todo ese mambo.. hasta el dia de hoy sigo sin colar porque no estoy lista todavia... pero fijate por ahi el consejo te sirve. yo por suerte hago terapia y mi psicologa me ayudo muchisimo a entender todo el mambo y me sirvio y hoy me siento muy aliviada y si bien o volvi a colar no persigo mas y cuando me fumo uno no estoy super loca flasheando visuales.
espero que te mejores!!!

NotaPublicado: 30 Jul 2015, 17:30 

---------
Muchas gracias a todos y voy a hacer todo lo posible para solucionar mi problema. Buena vida

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]