* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:06

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda urgente!! Amiga en mal viaje
NotaPublicado: 22 Sep 2015, 18:22 

Hola gente !
Estoy muy preocupado por una amiga que hoy empezó a desvariarr y decir incoherencias todo el día. La llamamos por teléfono y de verdad esta fuera de si, como poseida.
Ahora voy a la casa y por cosas q hablamos en los últimos días presumo q esta en un viaje de pepa o ayahuasca. Me podrían dar algún consejo de como bajarle el viaje aunque sea un poco?? No se con q me puedo encontrar.
Desde ya agradezco la mano q me puedan dar. Estoy asustado xq es una mina con muchos mambos y no se que le puede pintar.
Gracias

Asunto: Re: Ayuda urgente!! Amiga en mal viaje
NotaPublicado: 22 Sep 2015, 20:21 

Mira la verdad no se que decirte, si yo estuviese en tu lugar, iría para la casa y la llevo a un hospital haber si le pueden bajar el efecto o tranquilizarla, seguro que no es permanente pero tampoco para tomarse la chance con un amig@.

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 14:58 

Hola! mira a un amigo de mi novio le paso algo similiar. estaban de vacaciones en la costa y de la nada el chabon empezo a devariar, a decir cualquier cosa, se iba de la casa, etc. lo terminaron internando porque habia tenido un brote psicotico y segun lo que contaba mi novio tambien pareca que estaba en pleno viaje de acido o ayahuasca. el pibe habia tomado acido una vez y fue como que tuvo un flashback y como no estaba mentalmente equilibrado fue un flashback muuy intenso. teniendo en cuenta esta experiencia, yo tambien te recomendaria que se vea con algun profesional.
saludos y espero que se mejore pronto

NotaPublicado: 07 Dic 2015, 13:11 

---------
Que onda como termino?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]