* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:13

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bajon despues de Nbome
NotaPublicado: 22 Ago 2015, 11:54 

Buenas gente. De ves en cuando fumaba faso, pero no mucho (por ahi una semana me juntaba a fumar 2 veces por ahi pasaban dos semana y ni fumaba y asi desde hace 4 meses o 3 mas o menos) lo comento pero eso no es lo que me jodio, en total consumi 4 veces nbome, la cagada me la mande que no deje mucho tiempo entre toma y toma, y habre agotado un toque mi cabeza, pero no consumi mucho cada ves que consumi hice solo un cuarto, osea que en total hice 1 solo cartoncito. La cosa es que hace 3 semanas que ando con ansiedad. Queria saber en cuanto tiempo mas o menos voy a volver a la normalidad, y si alguien tiene un caso parecido o algo asi. Desde ya muchas gracias!

Asunto: Re: Bajon despues de Nbome
NotaPublicado: 22 Ago 2015, 12:18 

Raikenzuu escribió:
Buenas gente. De ves en cuando fumaba faso, pero no mucho (por ahi una semana me juntaba a fumar 2 veces por ahi pasaban dos semana y ni fumaba y asi desde hace 4 meses o 3 mas o menos) lo comento pero eso no es lo que me jodio, en total consumi 4 veces nbome, la cagada me la mande que no deje mucho tiempo entre toma y toma, y habre agotado un toque mi cabeza, pero no consumi mucho cada ves que consumi hice solo un cuarto, osea que en total hice 1 solo cartoncito. La cosa es que hace 3 semanas que ando con ansiedad. Queria saber en cuanto tiempo mas o menos voy a volver a la normalidad, y si alguien tiene un caso parecido o algo asi. Desde ya muchas gracias!

Vas a volver a la normalidad con el tiempo, pero ni idea cuánto va a tardar. No tomes más esa mierda.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 09:39 

alguien tiene alguna otra opinion?

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 17:25 

Yo te diria que te relajes, vas a volver a la normalidad, pero mientras mas maquinees pensando en cuanto tiempo va a tardar, mas ansiedad vas a tener.

Ahora ya esta, te quedo la experiencia de no tomar mas eso y en caso de que lo tomes, de dejar un buen tiempo entre toma y toma.(Aunque te aconsejo que no lo tomes :D )

Deja de pensar en cuanto tiempo va a tardar, mentene la cabeza ocupada con otras cosas, hace ejercicio y come sano.

No va a ser mucho tiempo seguro.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 19:44 

Muchas gracias a los dos por sus respuestas, la verdad que necesitaba la opinion de gente mas experimentada. De volver a consumir Nbome ni hablar, es mas ni toco el porro despues de esto. Gracias!!

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 11:18 

que tiene que ver el porro bro? que te haya ido mal con una droga de mierda como lo es el nbome no significa que no puedas seguir disfrutando de la cantidad de cosas piolas que hay para probar

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 13:22 

Ya lo se, es mas bien una decision mia, ya lo probe y listo.

Asunto: pregunta sobre bajon de nbome!
NotaPublicado: 11 Sep 2015, 13:39 

Ya hice un topic de estos, pasa que tengo mis dudas, estoy hace un mes y medio con ansiedad despues de haber consumido nbome. Cada ves que consumi hice solo un cuarto, pero hice un cuarto un sabado, otro cuarto al otro, otro al otro sabado y otro al otro sabado (osea un cuartito por semana) claramente la cagada me la mande al no dejar espacios entre toma y toma. Necesito saber si alguien tiene algun dato que me pueda ser util, alguien con mas experiencia que yo en esto. Ya estoy hablando con la mama de un amigo que es psiquiatra y me esta ayudando, pero queria saber algo de gente con experiencia! gracias!!

NotaPublicado: 22 Sep 2015, 20:19 

Mi ansiedad mejoro mucho, casi que no tengo mas, tengo algunos sintomas de ves en cuando, pero ya estoy en la parte en la que se empieza a mejorar. Gracias a todos por sus respuestas. Para los que quieran saber (aunque recomiendo que aun asi vean a un medico solo por las dudas) loq ue hice fue caminar 40 minutoas (mas o menos) todos los dias, mejore un poco mi alimentacion y mis habitos, tome un complejo vitaminico de bayer y bueno obviamente no consumi nada, nada..

NotaPublicado: 06 Oct 2015, 23:25 

yo tome nbome todos los findes por 4 5 meses y nunca sentí nada q exagerados q son con el pobre nbome :(

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 00:11 

Iarley escribió:
yo tome nbome todos los findes por 4 5 meses y nunca sentí nada q exagerados q son con el pobre nbome :(

No somos exagerados. Que a vos no te haya pasado nada no significa que sea el caso de todos. De hecho, los comentarios positivos son los menos. Hay muchísimos reportes de malviajes, secuelas e incluso hay algunos de muertes. Con el LSD los malviajes son mucho menos frecuentes, no te deja secuelas y nunca nadie ha muerto. Sin contar la profundidad de la experiencia. El LSD es un señor viaje. Los NBOMe son espejitos de colores, tensión, confusión y ansiedad. Una caca.

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 08:13 

quorthonafull escribió:
Iarley escribió:

No somos exagerados. Que a vos no te haya pasado nada no significa que sea el caso de todos. De hecho, los comentarios positivos son los menos. Hay muchísimos reportes de malviajes, secuelas e incluso hay algunos de muertes. Con el LSD los malviajes son mucho menos frecuentes, no te deja secuelas y nunca nadie ha muerto. Sin contar la profundidad de la experiencia. El LSD es un señor viaje. Los NBOMe son espejitos de colores, tensión, confusión y ansiedad. Una caca.

TOTALMENTE DE ACUERDO! por querer quedar locos no se manden cualquier cosa al cuerpo, UDS son los unicos responsables de cuidar responsablemente la maquina que nos mantiene vivos, aprendan a cuidarse gente, porque nadie lo va a hacer por UDS. Tenemos una sola vida, y hay que saber disfrutarla de la mejor manera.
Respecto a tu problema de ansiedad, el porro creo yo que va a hacer que te maquines más sobre el tema, me parece responsable de tu parte dejar de consumirlo por un tiempo, por lo otro, trata de darle menos importancia, enfocate en tus tareas diarias, en las cosas por hacer, que a de a poco, esa ansiedad irá disminuyendo! SUERTE!!

NotaPublicado: 20 Oct 2015, 21:56 

A mi me paso lo mismo con el Nbome. Es horrible. Lo solucione yendo todos los días al gym. A la semana se me había ido. Ahora solo tengo síntomas suaves muy de vez en cuando.

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 21:35 

---------
Todos tenemos alguna historia fea con algún 25X.

Estaría buenisimo poder desalentar el uso de esa garcha.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]