* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 12:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bananas (Octubre 2014)
NotaPublicado: 23 Oct 2014, 10:25 

Bueno gente me estan ofreciendo este carton, por lo que me dijo el chabon son de afuera... pero no me genera mucha confianza, vieron como es la onda que con tal de vender te dicen q te lo trae el mismo papa Francisco..

Es la unica imagen que me pasaron..

Asunto: Re: BANANAS (?)
NotaPublicado: 24 Oct 2014, 12:18 

Trancemusic escribió:
Bueno gente me estan ofreciendo este carton, por lo que me dijo el chabon son de afuera... pero no me genera mucha confianza, vieron como es la onda que con tal de vender te dicen q te lo trae el mismo papa Francisco..

Es la unica imagen que me pasaron..

Las probaron amigos, me dijeron que son de lo mejor que probaron, me dijeron que era "anfeta", así que asumo que algun NBOMe.

Asunto: Re: Bananas (Octubre 2014)
NotaPublicado: 24 Dic 2014, 15:17 

Un amigo me comento que eran excelentes y sin gusto.. puede que sean lsd pero no confirmo nada

Asunto: Re: Bananas (Octubre 2014)
NotaPublicado: 28 Dic 2014, 08:25 

---------
Les dejo mi experiencia con este carton, en navidad tome medio de estas bananitas, gusto amargo y se me adormecio la lengua... me pongo mambo de cargame de risa dd cualquier boludes , como a eso de las 3 ( lo tome eso de la 1:30hs)ya estava bien arriba, pocos flashes visuales, pero muy volado...
No sabria decir si por el gusto amargo y el adormecimiento de la lengua son Nbome... perofue un lindo viajesito

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]