* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 10:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 01 Jul 2013, 16:54 

saludos!

como ya es un tópico entre tópicos; muchos estamos consumiendo NBOMe desde hace un tiempo largo (que yo ubicaría entre los últimos dos años, in crescendo).

al principio, como les habrá pasado a tantos otros, me llamó la atención las enormes diferencias con pepas de otros tiempos (que igual, al menos por mí, no habrá sido hace más de tres años, puesto que hace no mucho que conozco el ácido).

Después fuí averiguando, de a poco, todo el asunto químico de las pepas, aunque más no sea para afilarme un poco como "tripinauta".

Este fin de semana acabo de tomar por última vez NBOMe.

por qué?

1) por el gusto horrible, INTOLERABLE cuando entran en la boca. No me digan "mandalo a la encía" porque es la misma mierda. Se duerme toda zona que las toque. Y por horas enteras, por más chicle/comida/porro que mandes, el gusto a mierda química sigue ahí, no dejando que la experiencia sea positiva.

2) por el subidón agresivo que tiene. Nunca sintieron que se cagaban encima, que se meaban, y cuando van al baño...nada?

te sentís raro, pero en un sentido muy negativo, una tensión eléctrica recorre desde las piernas hasta el eje central del cuerpo, y no conozco la cocaína, pero creo que ya sé de qué hablan los "duros" cuando hablan del subidón de ellos.

3) por la dureza de mandíbulas. Ya bastante experimentado, voy y me compro un chicle, el mismo que mastico cuando colo la pepa para aguantar el mal gusto, luego lo mastico para disimular la dureza. Qué carajos es eso? Dureza? No era la idea tener una experiencia psicodélica, una experiencia estética distinta? ...ah, y ya que estamos...

....4) Eso! la experiencia estética, DÓNDE ESTÁ? no veo colores, no veo fractales, la música no se escucha realmente bien...

... no me digan que esto se parece al LSD, por favor, no me tomen el pelo.

(NOTA: Una vez, una sola vez, una tanda de "bicis" de 25 i me pegó "audiovisualmente", creo que subí un TR. Hoy me doy cuenta de que más allá de que la pepa estaba realmente muy cargada, también era la 1º vez que tomaba NBOMe, antes habían sido LSD o DOx´s...quizá esto también tenga que ver. Cada vez que tomé NBOMe el pegue visual fué inferior al anterior, hasta este fin de semana en el que lo único que ocurría era que los colores fuertes me hacían doler los ojos y nada más, ojo que estoy hablando de diferentes tandas con diferentes colores e incluso de diferentes transas)

5) los pensamientos son RAROS. no son positivos, ni son profundos, ni son nuevos. Son tus mismos pensamientos de siempre, pero retorcidos al mango. Te sentís loco, pero no loco-creativo. Te sentís loco y agresivo, te sentís sucio, te sentís hasta enfermo.

6) Invadís con tus palabras. Tenés que hacer un esfuerzo para no hablar de más, para no callar al otro, porque realmente ES MUY DIFÍCIL ESCUCHAR AL OTRO. Estás completamente desconectado del entorno, estás en nu trance en el que tu Ego te consume el discurso (el mental, y el hablado propiamente). Al menos a mí me pasa, que cuando tomo algún NBOMe tengo que hacer un esfuerzo por volverme un hablador compulsivo (y molesto quizás).

(¿alguien dijo "cocaína"?)

7) La bajada. La bajada es horrible. . . el anticlimax te hace darte cuenta de que en realidad no estuvo bueno, si es que todavía lo pensabas, que las expectativas de pegarse un Buen Viaje no se ***plieron, que en tu cabeza pasan cosas raras.

Querés dormir y no podés, querés comer y sentís todavía ese gusto químico que parece impregnarse en todo, sentís la vista está super- cansada y cualquier luz te parece fuerte, quizás mirás una pantalla (como ésta en la que estoy escribiendo) y te hace doler los ojos...

8) al otro día...

te duele la cabeza de tanto que apretaste la mandíbula durante horas, la vista está cansada como si hubieses estado jugando videojuegos toda la noche (ytodo el día), sentís el estómago revuelto, te sentís DÉBIL porque durante horas tu sistema nervioso y cardíaco estuvo violentado por un agente extraño (esto JAMAS PASA CON EL LSD, aceptémoslo, no se parecen en nada!)...y como si fuese poco, te sentís triste y melancólico.

quisiera hacer un 8-bis) acá: Lo de la tristeza y melancolía, a estas alturas, sé que no es una idea mía. Siempre, con todas las pepas de esta mierda, al otro día me siento triste, como si hubiese pasado algo malo. Ganas de llorar y no saber bien por qué. Las primeras veces me lo adjudiqué a mí mismo, creí encontrar motivos...pero otras veces juro que no los había. La había pasado bien (independientemente de las pepas), estaba tranquilo, estaba con mi gente o con mi novia, y en lugar de sentirme tranquilo y reflexivo, como suele ocurrir con el LSD, me sentía preso de una melancolía pesada, desagradable, una "bilis negra" en todo sentido.

9) Es una sustancia nueva, una "reserch chemical".

¿Esto qué significa? Que somos los conejillos de indias de una sustancia que en realidad no conocemos.

------------------------------

Podría explayarme aún más, pero creo que la idea ya la dejé mas o menos clara y no quiero aburrir.

Creo que la mayoría de los que andamos escribiendo y leyendo acá no nos consideramos (o no nos gustaría que nos consideren) "faloperos", somos gente que gusta de explorar la mente y al mismo tiempo experimentar sensaciones agradables y placenteras. Si ésta es la premisa que hace que ustedes se acerquen al ácido, por favor, no compren más éste químico nefasto.

no es lo mismo.

no se parece siquiera.

Volviendo sobre el punto 9) para cerrar, digo: el cuerpo lo rechaza. Intuitivamente. Por qué seguir insistiendo?

si no hay LSD, bueno, no nos volvamos locos. pero no nos quememos más la cabeza y el cuerpo con esta gilada. A fin de cuentas es eso; una "gilada".

saludos, perdón la extensión pero quisiera que empecemos a tomar conciencia del daño a nuestras mentes y el engaño a nuestros bolsillos.

Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 01 Jul 2013, 17:35 

Coincido en mucho con vos, no en todos, pero cada uno lleva el viaje distinto, yo conoci esta droga en sep de 2012, queria conseguir pepas y no habian, ahi aumentaron todas, llegaron a ser solo pagables con un billete de maxima denominacion, y solo habia esta mierda, la pase bien ojo, no siempre mal, pero las ultimas veces que la tome si o si la pase mal, mucha ansiedad, duro, resaca dura al dia siguiente, y siempre un momento malviajero, o de ansiedad extrema (aunque el LSD tambien me da ansiedad y algo de mandibuleo).
Como soy mucho mas del palo del MDMA, en parte por la escazes de LSD no me preocupe mucho mas, ahora cada tanto alguna pepa consigo pero 25i nunca mas entrara a mi boca.
Lamento informarte que no va a dejar de serlo, porque perdon si rompo una regla del foro aca, pero es para ilustrar mi punto, al tranza le sale 4 pesos cada pepa de 25i, las consigue legalmente y te las enchufa por 100, es demasiado negocio, tanto que muchos dejaron de comprar LSD a proposito, no solo debido a la escazes (cerro un lab, de los que producian la mayor cantitad de LSD), asi que me parece que vino para quedarse, porque la gente lo sigue comprando y muchos siguen creyendo que es LSD, es mas un amigo que su tio conoce al que mete toda la droga en el sur me dijo "mi tio me conto que su amigo metio al pais este acido, es distinto, es el de los hippies, despues salieron las pepas que todos tomabamos (que en verdad esas eran las de LSD), y ahora volvio el original" osea hay mucha ignorancia por parte de los consumidores, y mucho negocio para los vendedores, habra que stockiar LSD mientras se siga produciendo y esperar a que ilegalizen todos los quimicos de la familia NBoMe y sus precursores.

NotaPublicado: 01 Jul 2013, 22:06 

Lamentablemente me parece que estás en lo cierto. Rinde demasiado bien.

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 02:43 

todo mi apoyo a este post
gran review de por qué es una mierda que hay que dejar de consumir
+10

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 02:57 

Desde octubre del año pasado que no consumo por toda la mierda que hay dando vueltas, se extraña tanto esa sensación! :( Si en 2011 cuando conseguía altos cartones x 30/40p me hubieran dicho que ibamos a caer en esta desgracia me compraba los blotters enteros. (Quizá en Baires sea menos "Mision Imposible" encontrar, pero acá en Rosario nos morimos de hambre)

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 08:14 

teddypicker escribió:
Quizá en Baires sea menos "Mision Imposible" encontrar, pero acá en Rosario nos morimos de hambre

THIS. No se consigue ABSOLUTAMENTE NADA aca. Sequia MAL.

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 09:07 

Stitch escribió:
teddypicker escribió:
Quizá en Baires sea menos "Mision Imposible" encontrar, pero acá en Rosario nos morimos de hambre

hay dos ediciones actuales conteniendo LSD, no se si estaran dando muchas vueltas pero que las hay, las hay.
Una es la clasica bici, amarronadas atras y con la molecula en azul o verdecita, no recuerdo claramente,y las krishnas azules con la molecula azul atras y amarronadas tambien, digamos, color carton.
las dos son muy buenos cartones y bastante cargaditos, o sea fresquitos.
Abrazos!

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 15:48 

skydrop escribió:
Stitch escribió:
teddypicker escribió:

hay dos ediciones actuales conteniendo LSD, no se si estaran dando muchas vueltas pero que las hay, las hay.
Una es la clasica bici, amarronadas atras y con la molecula en azul o verdecita, no recuerdo claramente,y las krishnas azules con la molecula azul atras y amarronadas tambien, digamos, color carton.
Abrazos!

creo que es preferible tener paciencia mientras y esperar a que aparezca algo de calidad, ese es el panorama, una mierda. los transas juegan sabiendo de la ignorancia y conformismo de la mayoría de los consumidores. quieren "estar locos", que "pegue" y les chupa un huevo si se fríen el cerebro o no.

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 15:49 

skydrop escribió:
Stitch escribió:
teddypicker escribió:

Abrazos!

creo que es preferible tener paciencia mientras y esperar a que aparezca algo de calidad, ese es el panorama, una mierda. los transas juegan sabiendo de la ignorancia y conformismo de la mayoría de los consumidores. quieren "estar locos", que "pegue" y les chupa un huevo si se fríen el cerebro o no.

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 14:08 

Despues me voy a tomar el atrevimiento de leerlo por completo, ahora lo lei muy de pasada pero ya por como empezo no coincido mucho. Esta bien que todos queramos LSD y demas, sin embargo difiero mucho de los efectos, porque vos tengas mal viaje o viaje "negativo" no significa que sea culpa de la droga en si, generalmente tiene que ver con uno mismo y la cabeza de uno mismo.

Lo del gusto amargo por ejemplo, lo veo un tanto exagerado a mi no me molesta tanto por ejemplo... aunque probe solo dos tipos de pepa, una en la UMF que esa estaba 100% que era NBOMe y la que tengo ahora que es esa que tiene unos animalitos con los ojos todos grandes y dilatados, que tengo cierta duda si es lsd posta o no porque tiene mucho menos gusto amargo, apenas se le siente.

Pero en fin, creo que de alguna forma hay que entender que es la droga es personal, no estoy diciendo que el NBOMe sea mejor que el LSD ni mucho menos, simplemente que todos los problemas que tengas en el viaje no hay porque atribuirselos solamente a la droga en si.

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 16:37 

aluknot escribió:
Despues me voy a tomar el atrevimiento de leerlo por completo, ahora lo lei muy de pasada pero ya por como empezo no coincido mucho. Esta bien que todos queramos LSD y demas, sin embargo difiero mucho de los efectos, porque vos tengas mal viaje o viaje "negativo" no significa que sea culpa de la droga en si, generalmente tiene que ver con uno mismo y la cabeza de uno mismo.

Lo del gusto amargo por ejemplo, lo veo un tanto exagerado a mi no me molesta tanto por ejemplo... aunque probe solo dos tipos de pepa, una en la UMF que esa estaba 100% que era NBOMe y la que tengo ahora que es esa que tiene unos animalitos con los ojos todos grandes y dilatados, que tengo cierta duda si es lsd posta o no porque tiene mucho menos gusto amargo, apenas se le siente.

Pero en fin, creo que de alguna forma hay que entender que es la droga es personal, no estoy diciendo que el NBOMe sea mejor que el LSD ni mucho menos, simplemente que todos los problemas que tengas en el viaje no hay porque atribuirselos solamente a la droga en si.

Es cierto en parte lo que decís la droga es muy personal , pero los Nbomes suelen ser medios malviajeros de por si para mucha gente , desde que empezaron a meter en todos lados estas pepas , me canso de escuchar historias de conocidos y no tan conocidos que por lo general colaron mas de 1/2 y la pasaron muy feo y mira que tengo amigos que les gusta mucho eh , yo no llegue a mal viajar feo pero igualmente nunca me terminaron de convencer ni las comparo con el LSD , antes me colaba medio carton o mas de LSD y iba a bailar o a donde sea , me reia de absolutamente todo y hablaba con todo el mundo, con las nuevas colo media y si no tengo confianza no me pinta hablar con nadie jajaj , desconfio de todos y no me gustan los efectos , coincido en muchos mambos feos con el autor del thread.

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 23:41 

Como soy nuevo y caí después de la "sequía" nunca probé LSD, sino 25I.

Venían de los Simpsons, y otras con la cara de un osito, con un cuarto la pasaba muy bien, pero con media me daba un temblor desagradable. Mis amigos que tienen más experiencia con media la pasaban mejor con media...
Una amiga y su novio empezó a tomar unas que para colmo decía que eran doble gota y terminaba hecha bolsa tomando 3/4 o una, incluso el novio terminó en un hospital después de una y media.

Bueno, ahí me puse a hacer un research y me di cuenta de esta mentira (bah, caza bobos, para ser sinceros)

NotaPublicado: 07 Jul 2013, 14:17 

sin dudas concuerdo en todo lo que decir y agregaria esa sensacion de confucion (en algunas veces rozando la estupides) sinceramente no tiene nada q ver con un verdadero viaje de lsd, si bien dicen ser parecidos hay bastantes diferencias.. espero q vuelva el lsd loco, un abrazo

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 07:52 

Polariscopio escribió:
Como soy nuevo y caí después de la "sequía" nunca probé LSD, sino 25I.

Venían de los Simpsons, y otras con la cara de un osito, con un cuarto la pasaba muy bien, pero con media me daba un temblor desagradable. Mis amigos que tienen más experiencia con media la pasaban mejor con media...
Una amiga y su novio empezó a tomar unas que para colmo decía que eran doble gota y terminaba hecha bolsa tomando 3/4 o una, incluso el novio terminó en un hospital después de una y media.

Bueno, ahí me puse a hacer un research y me di cuenta de esta mentira (bah, caza bobos, para ser sinceros)

sin duda.

no quise agregar en su momento el "detalle" de que el NBOMe puede matar, para no sonar a vieja alarmista.

pero se ve que ya es de conocimiento común.

abrazo y buenos viajes

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 14:09 

---------
A mi los NBOMEs son algo que nunca me cerraron. Desde que son muy ácidos y te duermen la lengua (?) al pegue que comentan (nunca lo quise probar) al modo de acción química que tienen y los riesgos que conllevan.

Conozco muchisimos (más de 5 de amigos mios, y con los que lei aca en el foro llegan a ser 20 o mas) casos de malos viajes o experiencias poco placenteras con estas sustancias. Por un lado está el hecho de que la gente busca un pegue psicodélico y espiritual, como el del LSD, y se encuentra con algo enfermizo como es el pegue del 25i. Después esta el tema de la FINÍSIMA línea entre la dosis activa y la sobredosis. Eso ya se nota en lo que cuentan ustedes, que 1/4 va bien, pero con 1/2 ya medio que te pasas, y comozco gente que se mandó una y terminó realmente MUY malviajada.

A todo esto, tenemos que sumarle el hecho de que al ser un RC MUUUY NUEVO (mucísimo más nuevo que casi cualquier otra sustancia que consumamos si no me equivoco) se desconocen casi por completo los efectos colaterales o negativos de la sustancia. Yo conozco un caso en el que a un chabón le agarró ceuera temporal en medio de un viaje. Y conozco también un caso de distonía a causa de un mal viaje con NBOMEs.

La realidad es que yo la veo como una sustancia muy heavy y muy dañina. Y me preocupa mucho ver cómo la gente se las manda como si fueran pepas de LSD, aún sabiendo que no lo son, y no tienen idea de los riesgos que están corriendo al consumir esta basura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente