* Identificarse   * Registrarse


Su última visita fue:
Fecha actual 18 Jun 2019, 22:56



Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 08 Jul 2013, 22:00 
Desconectado

Registrado: 19 Jul 2012, 21:12
Mensajes: 85
mococono escribió:
A mi los NBOMEs son algo que nunca me cerraron. Desde que son muy ácidos y te duermen la lengua (?) al pegue que comentan (nunca lo quise probar) al modo de acción química que tienen y los riesgos que conllevan.

Conozco muchisimos (más de 5 de amigos mios, y con los que lei aca en el foro llegan a ser 20 o mas) casos de malos viajes o experiencias poco placenteras con estas sustancias. Por un lado está el hecho de que la gente busca un pegue psicodélico y espiritual, como el del LSD, y se encuentra con algo enfermizo como es el pegue del 25i. Después esta el tema de la FINÍSIMA línea entre la dosis activa y la sobredosis. Eso ya se nota en lo que cuentan ustedes, que 1/4 va bien, pero con 1/2 ya medio que te pasas, y comozco gente que se mandó una y terminó realmente MUY malviajada.

A todo esto, tenemos que sumarle el hecho de que al ser un RC MUUUY NUEVO (mucísimo más nuevo que casi cualquier otra sustancia que consumamos si no me equivoco) se desconocen casi por completo los efectos colaterales o negativos de la sustancia. Yo conozco un caso en el que a un chabón le agarró ceuera temporal en medio de un viaje. Y conozco también un caso de distonía a causa de un mal viaje con NBOMEs.

La realidad es que yo la veo como una sustancia muy heavy y muy dañina. Y me preocupa mucho ver cómo la gente se las manda como si fueran pepas de LSD, aún sabiendo que no lo son, y no tienen idea de los riesgos que están corriendo al consumir esta basura.


el argumento mas serio y sensato que leo de porque no consumir 25x nbome, esta claro que todos somos mayores de edad por eso estamos en este foro y somos libres de consumir lo que se nos cante esta en nosotros.

abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 09 Jul 2013, 01:25 
Desconectado

Registrado: 06 Jul 2013, 23:06
Mensajes: 4
El problema es que la gente consume la misma cantidad, y sin duda es algo más potente. Las veces que tomé no la pasé mal ni yo ni la gente que acompañaba, al contrario. Pero como dije, conozco casos que se fueron al coño y terminaron con suero.

Espero que vuelvan las pepas del lsd y al mismo tiempo el que quiera pegar 25x pueda, también esperemos que surja más información fidedigna del efecto que tiene en el cuerpo, es algo interesante y si está bien estudiado puede ser usado sin riesgos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 12 Jul 2013, 11:26 
Desconectado

Registrado: 17 Sep 2012, 00:08
Mensajes: 84
Loco no compren más la basura del Nbome asi vuelve el LSD de una vez -.-

Concuerdo con el autor de este thread, la verdad que un viaje de LSD y un viaje de Nbome no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro. Los viajes de Nbome generalmente son muy negativos. En la epoca que yo tenia Nbome porque habia comprado pensando qe era Lsd y los termine colando, llegué a colar de a octavos, porque ya un cuarto me hacia malviajar. Obviamente ya no compro mas, compré las solcito que son Dox que mas o menos zafa. Igual no voy a comprar mas ninguna otra que no sea LSD asi no le doy mas de comer a estos transas que x ahorrarse plata estan haciendo estos productos de mierda...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 13 Jul 2013, 23:23 
Desconectado

Registrado: 19 Jul 2012, 21:12
Mensajes: 85
Polariscopio escribió:
El problema es que la gente consume la misma cantidad, y sin duda es algo más potente. Las veces que tomé no la pasé mal ni yo ni la gente que acompañaba, al contrario. Pero como dije, conozco casos que se fueron al coño y terminaron con suero.

Espero que vuelvan las pepas del lsd y al mismo tiempo el que quiera pegar 25x pueda, también esperemos que surja más información fidedigna del efecto que tiene en el cuerpo, es algo interesante y si está bien estudiado puede ser usado sin riesgos :)


en realidad la serie nbome es menos potente que el lsd, el lsd es activo a menos de 1ug x kg de peso que quiere decir esto que con 20ug ya alcanza para sentir sutilmente sus efectos.

un viaje de lsd copado es a partir de los 100ugs, esto varia segun la persona pero para hacer un promedio va bien.

los cartones de nbome viene de 1000ugs osea 1mlg, al ser una sustancia relativamente barata por ser legal es obvio que te van a poner una buena dosis para que digas/n "guacho porba esta pepa " o "es triple gota"

el que le gusta estar drogado sin mas le va a re caber

el que busca algo especial en la esperiencia psicodelica la va a rechasar y ya se sabe por que-

basta de nbome !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 15 Jul 2013, 17:56 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2013, 15:28
Mensajes: 6
ajjaaj leete mi trip report, quede del orto cuando las tome , ojo al parche , tambien le meti al escabio al faso y a la fafafa.. como para que no me pegue del culo , este finde se viene la revancha pero solito, sin nada mas , a ver que onda este nbombe , dps les cuento gente !


como ya es un tópico entre tópicos; muchos estamos consumiendo NBOMe desde hace un tiempo largo (que yo ubicaría entre los últimos dos años, in crescendo).


al principio, como les habrá pasado a tantos otros, me llamó la atención las enormes diferencias con pepas de otros tiempos (que igual, al menos por mí, no habrá sido hace más de tres años, puesto que hace no mucho que conozco el ácido).

Después fuí averiguando, de a poco, todo el asunto químico de las pepas, aunque más no sea para afilarme un poco como "tripinauta".

Este fin de semana acabo de tomar por última vez NBOMe.

por qué?


1) por el gusto horrible, INTOLERABLE cuando entran en la boca. No me digan "mandalo a la encía" porque es la misma mierda. Se duerme toda zona que las toque. Y por horas enteras, por más chicle/comida/porro que mandes, el gusto a mierda química sigue ahí, no dejando que la experiencia sea positiva.

2) por el subidón agresivo que tiene. Nunca sintieron que se cagaban encima, que se meaban, y cuando van al baño...nada?

te sentís raro, pero en un sentido muy negativo, una tensión eléctrica recorre desde las piernas hasta el eje central del cuerpo, y no conozco la cocaína, pero creo que ya sé de qué hablan los "duros" cuando hablan del subidón de ellos.

3) por la dureza de mandíbulas. Ya bastante experimentado, voy y me compro un chicle, el mismo que mastico cuando colo la pepa para aguantar el mal gusto, luego lo mastico para disimular la dureza. Qué carajos es eso? Dureza? No era la idea tener una experiencia psicodélica, una experiencia estética distinta? ...ah, y ya que estamos...

....4) Eso! la experiencia estética, DÓNDE ESTÁ? no veo colores, no veo fractales, la música no se escucha realmente bien...

... no me digan que esto se parece al LSD, por favor, no me tomen el pelo.


(NOTA: Una vez, una sola vez, una tanda de "bicis" de 25 i me pegó "audiovisualmente", creo que subí un TR. Hoy me doy cuenta de que más allá de que la pepa estaba realmente muy cargada, también era la 1º vez que tomaba NBOMe, antes habían sido LSD o DOx´s...quizá esto también tenga que ver. Cada vez que tomé NBOMe el pegue visual fué inferior al anterior, hasta este fin de semana en el que lo único que ocurría era que los colores fuertes me hacían doler los ojos y nada más, ojo que estoy hablando de diferentes tandas con diferentes colores e incluso de diferentes transas)


5) los pensamientos son RAROS. no son positivos, ni son profundos, ni son nuevos. Son tus mismos pensamientos de siempre, pero retorcidos al mango. Te sentís loco, pero no loco-creativo. Te sentís loco y agresivo, te sentís sucio, te sentís hasta enfermo.


6) Invadís con tus palabras. Tenés que hacer un esfuerzo para no hablar de más, para no callar al otro, porque realmente ES MUY DIFÍCIL ESCUCHAR AL OTRO. Estás completamente desconectado del entorno, estás en nu trance en el que tu Ego te consume el discurso (el mental, y el hablado propiamente). Al menos a mí me pasa, que cuando tomo algún NBOMe tengo que hacer un esfuerzo por volverme un hablador compulsivo (y molesto quizás).

(¿alguien dijo "cocaína"?)

7) La bajada. La bajada es horrible. . . el anticlimax te hace darte cuenta de que en realidad no estuvo bueno, si es que todavía lo pensabas, que las expectativas de pegarse un Buen Viaje no se ***plieron, que en tu cabeza pasan cosas raras.

Querés dormir y no podés, querés comer y sentís todavía ese gusto químico que parece impregnarse en todo, sentís la vista está super- cansada y cualquier luz te parece fuerte, quizás mirás una pantalla (como ésta en la que estoy escribiendo) y te hace doler los ojos...

8) al otro día...

te duele la cabeza de tanto que apretaste la mandíbula durante horas, la vista está cansada como si hubieses estado jugando videojuegos toda la noche (ytodo el día), sentís el estómago revuelto, te sentís DÉBIL porque durante horas tu sistema nervioso y cardíaco estuvo violentado por un agente extraño (esto JAMAS PASA CON EL LSD, aceptémoslo, no se parecen en nada!)...y como si fuese poco, te sentís triste y melancólico.

quisiera hacer un 8-bis) acá: Lo de la tristeza y melancolía, a estas alturas, sé que no es una idea mía. Siempre, con todas las pepas de esta mierda, al otro día me siento triste, como si hubiese pasado algo malo. Ganas de llorar y no saber bien por qué. Las primeras veces me lo adjudiqué a mí mismo, creí encontrar motivos...pero otras veces juro que no los había. La había pasado bien (independientemente de las pepas), estaba tranquilo, estaba con mi gente o con mi novia, y en lugar de sentirme tranquilo y reflexivo, como suele ocurrir con el LSD, me sentía preso de una melancolía pesada, desagradable, una "bilis negra" en todo sentido.

9) Es una sustancia nueva, una "reserch chemical".

¿Esto qué significa? Que somos los conejillos de indias de una sustancia que en realidad no conocemos.

------------------------------

Podría explayarme aún más, pero creo que la idea ya la dejé mas o menos clara y no quiero aburrir.

Creo que la mayoría de los que andamos escribiendo y leyendo acá no nos consideramos (o no nos gustaría que nos consideren) "faloperos", somos gente que gusta de explorar la mente y al mismo tiempo experimentar sensaciones agradables y placenteras. Si ésta es la premisa que hace que ustedes se acerquen al ácido, por favor, no compren más éste químico nefasto.

no es lo mismo.

no se parece siquiera.

Volviendo sobre el punto 9) para cerrar, digo: el cuerpo lo rechaza. Intuitivamente. Por qué seguir insistiendo?

si no hay LSD, bueno, no nos volvamos locos. pero no nos quememos más la cabeza y el cuerpo con esta gilada. A fin de cuentas es eso; una "gilada".


saludos, perdón la extensión pero quisiera que empecemos a tomar conciencia del daño a nuestras mentes y el engaño a nuestros bolsillos.[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 16 Jul 2013, 23:42 
Desconectado

Registrado: 06 Feb 2010, 00:40
Mensajes: 145
Por lo que tengo entendido no hay LSD ni aca ni en Europa ! ! !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Basta de NBOMe.
NotaPublicado: 15 Ago 2013, 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013, 19:59
Mensajes: 252
---------
porqueria!!!!!!!!!!!!!! no consumo lsd desde principios del 2012 que unos amigos tenian unas bicicletas de LSD, bah miento el ultimo carton que tome fue unas alex grey muy buenas, dps nada :( nunca mas... que tristeza, :(


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro


Crear Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009