* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:21

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bici 1943 (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 27 Dic 2014, 16:50 

Buenas amigos este finde probe unas nuevas bicis sin sabor, con la molecula en color negro en la parte trasera, muy lindas,LSD, mañana subo erlich, un saludo y buenos viajesss!!!!
:D

Asunto: Re: Bici 1943 (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 27 Dic 2014, 20:05 

Yo probe unas iguales bici 1943, y el simbolo de la molecula atras y no pude dormir por 2 dias tome 3/4 el 24 a la noche!

NotaPublicado: 02 Ene 2015, 08:43 

rubio01 escribió:
Yo probe unas iguales bici 1943, y el simbolo de la molecula atras y no pude dormir por 2 dias tome 3/4 el 24 a la noche!

Buenas, vamos a tratar de brindar informacion de una manera un poco mas ordenada rubio , al parecer lo que comentas no es lsd, entonces obligadamente debo decirte que si ese fue tu caso aportes mas datos del carton que segun vos no te dejo dormir por dos dias......cosa que estuvo lejos de sucederme con esta edicion que comente..... ademas de haber sido testeadas y tomadas.....

Tenian gusto??? Tendrias una foto??? Algun erlich?
Tamaño de carton? Colores clasicos u algun detalle del color?
La molecula en que color estaba impresa? Cuanta experiencia tenes con otros acidos como para asegurar que el grave caso de insomnio que comentas esta atribuido al uso de 3/4 de esos cartones??? Eran delgados o gruesos?? De que color era la parte trasera?
Un saludo y buen 2015 para todos los amigos del forooooo!!!!!!!

NotaPublicado: 02 Ene 2015, 22:09 

Muy buenas? Porque me las ofrecen
Tendrías alguna foto?

NotaPublicado: 05 Ene 2015, 20:51 

BurnedWithDesire escribió:
Muy buenas? Porque me las ofrecen
Tendrías alguna foto?

son buenos cartones...... si ,con gusto subo foto asi comparas con las que te ofrecen

Asunto: No identificada (Enero 2015)[LSD]
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 19:37 

Imagen

Tome 1 y 1/4. Sin absolutamente nada de gusto, carton MUY duro. De hecho lo tuve como 3 horas en la boca y seguia intacto hasta que decidi tragarlo. La foto de la pepa es justito antes de tragarla me decidi a sacarle una foto asi que puede ser que haya perdido un poquitito de color. Tienen el dibujo de la molecula del LSD atrás.
No sabria decirles la carga porque no tengo mucha experiencia con LSD pero la pase muy bien, flash muy puro, 0 malviaje que te causa el nbome, visuales hermosas con un set and setting muy bueno rodeado de naturaleza. Muy mental y espiritual. Quizas ustedes las puedan identificar.

No creo que sean Candy, no veo mucha similitud por mas que tenga la molecula atrás.

Asunto: Re: No identificada (Enero 2015)[LSD]
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 23:29 

parecen las bici 1943 que aparecieron en diciembre. Hay un tema sobre esas

Asunto: Re: No identificada (Enero 2015)[LSD]
NotaPublicado: 11 Ene 2015, 07:58 

Hammett escribió:
parecen las bici 1943 que aparecieron en diciembre. Hay un tema sobre esas

Buenas.... tuve la suerte en el pasado 2014 probar unas 6 o 7 tandas de bicis....todas LSD... algunas no llegue ni a postearlas a modo informativo porque las tomamos antes de sacarles fotos :lol:

Por otro lado son gruesos, si, simil papel secante.
Con la molecula en color negro en la parte trasera.

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 10:37 

Buenas gente, tanto tiempo!! me llegaron estas bicis 1943.. alguien sabe que onda?? no parecen las mismas de la foto, la parte de atras esta en blanco, saludos!!!!!!

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 10:53 

coquitos escribió:
Buenas gente, tanto tiempo!! me llegaron estas bicis 1943.. alguien sabe que onda?? no parecen las mismas de la foto, la parte de atras esta en blanco, saludos!!!!!!

Por la costa están dando vueltas unas como la de tu foto, sin la molecula atras, que son LSD. Pero por otro lado, hay MUCHAS que no lo son.
Yo le entraria con 1/4. Si a los 35/40 minutos seguis medio caretón, son lsd o estaban chupadas. Los 25x pegan rapidisimo (20/25 mins)

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 11:00 

Hammett escribió:
coquitos escribió:

Por la costa están dando vueltas unas como la de tu foto, sin la molecula atras, que son LSD. Pero por otro lado, hay MUCHAS que no lo son.
Yo le entraria con 1/4. Si a los 35/40 minutos seguis medio caretón, son lsd o estaban chupadas. Los 25x pegan rapidisimo (20/25 mins)

Por lo general las pepas de LSD no tienen ningún gusto, PERO se que hay dando vueltas algunos cartones de LSD con un leve sabor amargo,distinto a los NBOME, por ejemplo Shiva azules, testeadas con Ehrlich y consumidas por gente experimentada y son LSD. Seguramente estas que describís lo sean también!
Igualmente el sabor que sentiste dudo que sea la tinta, supongo será algun solvente o algo...
Saludos

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 11:50 

Hammett escribió:
coquitos escribió:

Gracias papa!! esperemos que sean LSD!!! hace bastante que no tomo un carton como la gente :evil:

NotaPublicado: 22 Ene 2015, 08:34 

coquitos escribió:

No son las mismas a simple vista, ojala sean lsd!!!!!! Hace un tiempito una persona me convido unas casi iguales diria, medias plastificadas de adelante, pregunte como siempre si no eran nbome , y me respondieron, que "repegaban", por cortesia las tome y al medio segundo se la escupi adelante de el que me la convido, pedi disculpas y segui con lo mio.....
Por otro lado hace unos dias me mostraron unas bicis que son nbome muy chiquitas, las tomaron adelante mio, y me dijeron que recontramil pegaban y que se yo....
pero antes de llegar a ese punto me dijeron que eran horribles, y q t dejaban la boca completamente dormida...........
Varias cosas en contra,... primero que no se a quien se le ocurre dejarse en la boca algo con gusto a cera de la oreja por tanto tiempo y no vomitar, ademas de parecer que te metiste una piedrita de coca en la boca.......... y, en todo ese tiempo a ninguno se le escapo una sonrisa.......gustos son gustos mis amigos......
los clasicos son eternos...... ;)

NotaPublicado: 05 Feb 2015, 09:55 

Hola gente, consulto acá para no abrir un nuevo topic, ya que las bicis vienen miles de tandas todo el tiempo al parecer. Les dejo unas fotos de las que me consiguen, lo primero que note es que el dibujo abarca 4 planchas, o sea que serían 100 cartoncitos en total, cuando en la mayoria vi que el dibujo entero abarcaba una plancha de 25. Lo segundo es que la parte de atras es lisa, medio rosado me dijeron aunque en la foto no se aprecia bien el color.

Que les parecen que son?

NotaPublicado: 05 Feb 2015, 22:52 

---------
felipe87 escribió:
Hola gente, consulto acá para no abrir un nuevo topic, ya que las bicis vienen miles de tandas todo el tiempo al parecer. Les dejo unas fotos de las que me consiguen, lo primero que note es que el dibujo abarca 4 planchas, o sea que serían 100 cartoncitos en total, cuando en la mayoria vi que el dibujo entero abarcaba una plancha de 25. Lo segundo es que la parte de atras es lisa, medio rosado me dijeron aunque en la foto no se aprecia bien el color.

Que les parecen que son?

terrible pinta de NBOMe por el color re brillante del carton

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente