* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 13:21

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bici Amarilla (Abril 2014) [DOx]
NotaPublicado: 28 Abr 2014, 23:18 

Bueno antes que nada es mi primer post asi que pido disculpas de antemano si estoy haciendo algo mal.

El tema es el siguiente: con mi novia nos decidimos a probar con un alucinógeno como nueva experiencia. Tomamos pastis periódicamente pero nada mas.
Estuve leyendo sobre el tema, sobre la primera vez, que sustancias vienen en los blotters, los cartones en circulación, etc. y tengo 2 dudas.

Antes que nada el carton es una parte de la bici, con fondo amarillo, subo la foto...

Imagen

Primera duda: Compramos un cartón, pedimos LSD... y me dijeron que si y que no tenían nada de 25x. Después comparamos con los cartones en circulación y vemos que supuestamente es DOx.. por lo que leí, es mas largo el viaje y no es tan intenso el efecto psicodelico, algo mas que deba saber?. Dejo la foto del cartón por si alguien me puede sacar la duda.

Segunda duda: Bueno, mas que una duda pido un consejo, como aclaré antes va a ser nuestra primera vez, con mi novia en casa. Pensábamos tomar 1/2 cartón cada uno... está bien? Unos amigos me dijeron que tomaron 1/4 la primera vez y me entró la duda.

Bueno espero que me puedan ayudar, gracias :D

Asunto: Re: Duda Bici amarilla y consejo
NotaPublicado: 29 Abr 2014, 02:25 

Fijate que creo que son las mismas:

bici-amarilla-borde-azul-t2678.html

Abri ese tema hace un par de meses y puse mi experiencia mas abajo, despues de esa vez hice la prueba con un cuarto y fue muy liviano me parece, con un medio esta perfecto. Y bueno como dije ahi, coincide con la descripcion del DOX (tambien me la ofrecieron como LSD, pero el que te vende siempre te va a decir lo mismo)

NotaPublicado: 29 Abr 2014, 12:55 

Sisi! ya habia leido tu post pero queria saber un poco mas el tema sobre la dosis recomendada y confirmar bien si era DOx. Ahora que veo bien no hay dudas..
Gracias, sera 1/2 entonces.. alguna recomendación? pensabamos hacerlo de tarde tipo 5 de la tarde para agarrar el atardecer y un poco de la noche..

NotaPublicado: 29 Abr 2014, 13:12 

Gregodlr escribió:
Sisi! ya habia leido tu post pero queria saber un poco mas el tema sobre la dosis recomendada y confirmar bien si era DOx. Ahora que veo bien no hay dudas..
Gracias, sera 1/2 entonces.. alguna recomendación? pensabamos hacerlo de tarde tipo 5 de la tarde para agarrar el atardecer y un poco de la noche..

Error! Las dudas sobre que es lo que tiene y que no, siempre van a estar. Por lo menos aca en Argentina no tenemos forma de saberlo. Quizas es otra tanda con otra cosa y te toca justo a vos, puede pasar como les paso a muchos. Por ahi a vos te pega de una forma (todos reaccionamos distintos) y no te podemos decir post-toma que fue lo que tomaste. Y asi...

De todas formas es mas probable que sean las de DOx que otra cosa, pero no se confirma. En eso se basa el thread de los cartones por ej

Si llega a ser, recorda su larga duracion. Igual por lo que lei lo estarias arrancando a la tarde, lo cual me parece mejor. A nadie le gusta no poder dormir

NotaPublicado: 02 May 2014, 13:49 

---------
Bueno al final lo hicimos a la noche, a las 22:00 en la casa de mi novia con 1/2 carton cada uno. Fue muy buena experiencia, muy visual y flashera.
A los 40 mins mas o menos se empezaron a notar cosas distintas como, cuerpo pesado, un poco de nauseas a mi, y a mi novia bastante mas. Después subió bastante rapido y perdimos la noción del tiempo y el espacio.. nos sentiamos mas grandes en la habitacion, la luz molestaba y nos recostamos en un momento de relajacion con sahumerios y musica tranquila.
Las visuales con ojos cerrados eran como colores que se iban hacia el centro, o a veces no notaba si tenia los ojos abiertos o cerrados ( esto en la oscuridad ). Con los ojos abiertos veía como se movían los colores, una estela de movimientos ( si movía la mano muy rápido la veía pasar como 3 veces ) y como que veía mas nítido
Cuando nos molestaba algo dolía la cabeza y la panza.. nos poniamos ansiosos y no sabiamos que era lo que molestaba.
El lugar desordenado nos desordenaba a nosotros, asi que nos pusimos a ordenar jajaja.
En una miramos la hora y nos desesperaba, porque parecía que había pasado mucho mas tiempo.. estabamos medio paranoicos, al estar los dos solos en la primera vez como que estabamos nerviosos por el otro y por cada uno y nos asustabamos por cualquier estimulo.
Después aterrizando tipo 3:00 salimos a caminar y estabamos mas tranquilos, vinimos a mi casa, comimos algo y nos pusimos a ver tele porque no podiamos dormir y nos reiamos mucho por cualquier cosa..
Tipo 7:00 pudimos dormir y al levantarnos yo estaba como nuevo, sin dolor, sin molestias y mi novia con un poco de resaca.. dolor de cabeza.

Ah.. al meterlo en la boca se durmio la lengua, tenia un sabor acido pero leve. Mucho mandibuleo. Duró como 9 horas todo el efecto.. y 4 horas el viaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]