* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 May 2019, 10:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bici amarilla, borde azul
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 13:33 

Conseguí de estas, todavía no la probé, seguramente para el finde lo haga. Por lo que estuve leyendo en el topic de cartones en circulacion serian DOx, pero no encontré topic al respecto de esta en particular ni de nadie que haya hecho un comentario, alguno la probo?

(la foto la saque del face del que me las vendió, son las mismas que tengo yo, me afirma que son LSD pero anda a saber...)

Asunto: Re: Bici amarilla, borde azul
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 13:43 

No son medio gigantes esos cartones?

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 13:50 

jajaj no, parece no mas, deben ser de 0,5x0,5, despues si puedo le saco una foto mejor a los que yo tengo, del lado de atras son blancas lisas.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 14:11 

La gente que los probo estaba por tripinga pero lo cerraron. Aca me parecio verlo pero no recuerdo en que thread fue. Todo "es" LSD en estos tiempos... fijate y con cuidado

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 14:13 

Pegale un lengüetazo y fijate que onda, te vas a dar cuenta. Igual deben ser DOx, el LSD viene en los cartones tradicionales.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 15:20 

Los cartones tienen toda la pinta de no llevar LSD.

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 01:14 

Acordate de contarnos cómo te fue despues... Saludos

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 09:00 

Bueno acá estoy, antes que nada aclaro que es la segunda vez que pruebo esto, asi que no soy muy experimentado en el tema, me manejo mas que nada por lo que leí.
La experiencia fue con unos 3 amigos mas, ellos con ganas de experimentar por primera vez, y otros 2 completamente sobrios por las dudas.
A eso de las 00:30 me mandé medio cartón, ellos 1/4 y a la hora otro 1/4 mas. Un poco de gustito amargo, apenas no mas casi ni se sentía, se me durmió la lengua así que por lo que dicen acá debe ser algún 25i. También no se si fue como estábamos todos un poco eufóricos o que pero me sentía con mucha energía, a los minutos eso se fue yendo y me relaje un toque, risas sin parar, (era una ronda de 4 pelotudos diciendo cosas al azar), mucho cuelgue, visuales mas o menos, pero lo que si siento que a diferencia de la primera vez que me mande un cartón entero, esta vez con media me pego mas fuerte. Decayó un toque cuando se fueron mis amigos a sus casas, de imprevisto por un problemita (a todo esto no se como habran llegado jajaj, estaban re en su mambo pero diciendo que la podian caretear tranquilo en sus casas) pero bueno lo levante con un toque de música. Ahora estoy escuchando música y bajan los efectos de a poco. No tengo sueño ni ahí por el momento.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 12:29 

Y cuando tiempo tardo en subir? Cuando sentiste los primeros efectos? Alguno feo como mandibuleo, incomodidad en piernas y estomago? Entendi mal o todavia no dormiste?

Suena a lo que deciamos que era... Tengo que conseguir uno de esos!

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 13:32 

Ponele que a la media hora empece a notar los colores calidos, y a la hora, hora y media pego, no senti incomodidades importantes, mandibuleo si, de a ratos. No se si era lsd o no pero pego muy fuerte, me pego mas fuerte que la ultima vez que habia sido con un carton entero, y fue una linda experiencia, las risas me dejaron tirado en el piso, no se si capaz se deba mas al estar entre amigos de confianza mas que a la sustancia en si, a la hora de escribir el anterior comentario todavia flasheaba un toque, ahora ya me rescate totalmente pero tengo esa sensacion de efectos residuales, pero tranqui, ahora ya estoy acostado con algo de sueño.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 14:35 

matarg escribió:
Ponele que a la media hora empece a notar los colores calidos, y a la hora, hora y media pego, no senti incomodidades importantes, mandibuleo si, de a ratos. No se si era lsd o no pero pego muy fuerte, me pego mas fuerte que la ultima vez que habia sido con un carton entero, y fue una linda experiencia, las risas me dejaron tirado en el piso, no se si capaz se deba mas al estar entre amigos de confianza mas que a la sustancia en si, a la hora de escribir el anterior comentario todavia flasheaba un toque, ahora ya me rescate totalmente pero tengo esa sensacion de efectos residuales, pero tranqui, ahora ya estoy acostado con algo de sueño.

Si tenia gusto amargo y mandibuleaste era algún NBOMe... lo bueno es que la pasaste bien, pero la proxima apuntale a un blotter de los que se creen que vienen con LSD, mejor experiencia.
Saludos

NotaPublicado: 14 Ene 2014, 14:52 

---------
Agrego algunas cosas, otro amigo que se dio con un cartón entero le duro muchas mas horas.
La experiencia no fue tan visual como la primera vez que consumí 25i.
Con medio cartón pego mucho mas duro y estuve con cansancio físico y algo mental también hasta el día siguiente.

Esto me hace pensar que en realidad fue DOx y no 25x. Así que ojo el que consigue de estas, no se manden un cartón entero si no quieren flashear mas de 15 horas o no quieren aguantar la resaca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]