* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 10:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bici MMXIII (Junio 20014)
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 18:17 

Que tal che?
Era para una consulta.
En el hilo cartones circulantes dice que pueden ser o LSD o 25x... supongo que es 25x no?
Imagen

Asunto: Re: Bici MMXIII junio 20014
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 18:43 

No necesariamente tiene que tener 25x si no tiene LSD, pueden tener DOx tambien.

Tampoco es verdad que es imposible conseguir LSD.

Ahora, si vos queres tener una probabilidad un poco mas alta de conseguir LSD y podes pegar ese carton, pegalo. Este año los reportaron en muchos casos como LSD. Eso no quiere decir que sea LSD lo que te vaya a tocar a vos. De nuevo, probabilidad.

Espero me hayas entendido

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:23 

Yyy escribió:
No necesariamente tiene que tener 25x si no tiene LSD, pueden tener DOx tambien.

Tampoco es verdad que es imposible conseguir LSD.

Ahora, si vos queres tener una probabilidad un poco mas alta de conseguir LSD y podes pegar ese carton, pegalo. Este año los reportaron en muchos casos como LSD. Eso no quiere decir que sea LSD lo que te vaya a tocar a vos. De nuevo, probabilidad.

Espero me hayas entendido

Media enroscada la explicacion, supongo que que quisiste decir que si hay posibilidades de que sea LSD lo compre, porque es mejor a que no haya ninguna posibilidad, como con le resto de los cartones que anda en circulacion.

De todas formas, supongo que comprare 1 cartoncito y me mandare 1/4 y de ahi veo si tiro el resto o me lo tomo y compro mas jajajaj

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 20:05 

Sydd escribió:
Media enroscada la explicacion, supongo que que quisiste decir que si hay posibilidades de que sea LSD lo compre, porque es mejor a que no haya ninguna posibilidad, como con le resto de los cartones que anda en circulacion.

De todas formas, supongo que comprare 1 cartoncito y me mandare 1/4 y de ahi veo si tiro el resto o me lo tomo y compro mas jajajaj

Si! enroscado, por eso pregunte si se entendio ja

No lo decia porque tener una probabilidad de 0,000000001% es mejor que 0%, sino porque hay una alta probabilidad (digamos, 50%?) de que MMXIII tenga LSD porque asi muchisimagente lo reporto.

Que yo recuerde, este año nadie informo nada de 25x o DOx en esos cartones en las comus, por lo que estimo que es bastante seguro que te topes con las de LSD.

Ahora, te puede tocar otra sustancia? Claro que si, pero es poco probable. (o mejor dicho, menos probable frente a las de LSD)

PD: y creo que te volvi a enroscar jajaj. Todo esto lo digo para que nadie le tenga fe ciega ni desmerezca a esta lista, es solo informacion que recolecte, ust tienen la ultima palabra.

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 21:15 

Yyy escribió:
Sydd escribió:

Si! enroscado, por eso pregunte si se entendio ja

No lo decia porque tener una probabilidad de 0,000000001% es mejor que 0%, sino porque hay una alta probabilidad (digamos, 50%?) de que MMXIII tenga LSD porque asi muchisimagente lo reporto.

Que yo recuerde, este año nadie informo nada de 25x o DOx en esos cartones en las comus, por lo que estimo que es bastante seguro que te topes con las de LSD.

Ahora, te puede tocar otra sustancia? Claro que si, pero es poco probable. (o mejor dicho, menos probable frente a las de LSD)

PD: y creo que te volvi a enroscar jajaj. Todo esto lo digo para que nadie le tenga fe ciega ni desmerezca a esta lista, es solo informacion que recolecte, ust tienen la ultima palabra.

Ah buenísimo, me la re subiste jajaja. Yo soy re desconfiado porque nunca probé lsd, y he probado unos 5 o 6 cartones diferentes... Todos re acidos y te dormían la boca y no te dejaban dormir.

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 17:24 

Un amigo tiene un carton de bici mmxii y no tienen gusto, aunque todavia no fue testeado :twisted:

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 18:37 

eze72 escribió:
Un amigo tiene un carton de bici mmxii y no tienen gusto, aunque todavia no fue testeado :twisted:

Buenisimo !!

Ya las tengo en mis manos, me dijeron "tomate un cuarto que te te vuelan el craneo " :twisted: :twisted:

Mañana pruebo un cuarto en una fiesta intima con amigos y subo experiencias !!

Imagen

NotaPublicado: 21 Jun 2014, 10:58 

Hola comunidad viajera!! Yo tengo estas bicis desde hace una semana ya las testié y son LSD sin duda.

Buenos viajes!! Saludos

NotaPublicado: 22 Jun 2014, 14:51 

Que tal, las probé anoche.
Me tome un cuarto a las 11:30 pm, sabor amargo, muy fuerte. El efecto duro unas 8 horas... aunque todavía siento algunas cosas.
Fuimos a una fiesta fluo ( si, la gente se pintaba y te pintaba con fluo) y la flasheamos un monton con mis amigos, nos cagamos de la risa toda la noche y bailamos. Eramos unos 30 en la fiesta, el ***ple de una de mis mejores amigas, asi que la mejor onda.

Nos volvimos a las 6 porque mi novia estaba cansada, ella se acosto yo me acoste pero no pude dormir. Me habre dormido de 8 a 11, y me despertaba todo el tiempo por la locura jajaja.

Na bueno eso, sera Nbome o DOx?

NotaPublicado: 22 Jun 2014, 15:08 

Sydd escribió:
Que tal, las probé anoche.
Me tome un cuarto a las 11:30 pm, sabor amargo, muy fuerte. El efecto duro unas 8 horas... aunque todavía siento algunas cosas.
Fuimos a una fiesta fluo ( si, la gente se pintaba y te pintaba con fluo) y la flasheamos un monton con mis amigos, nos cagamos de la risa toda la noche y bailamos. Eramos unos 30 en la fiesta, el ***ple de una de mis mejores amigas, asi que la mejor onda.

Nos volvimos a las 6 porque mi novia estaba cansada, ella se acosto yo me acoste pero no pude dormir. Me habre dormido de 8 a 11, y me despertaba todo el tiempo por la locura jajaja.

Na bueno eso, sera Nbome o DOx?

NBOMe para mi.

Asunto: Re: Bici MMXIII (Junio 20014)
NotaPublicado: 06 Sep 2014, 10:44 

Buenas, conseguí de estos cartones y los voy a probar ahora en un rato, en todos lados figuran como lsd lo cual me emocionó bastante, pero para sacarme la duda le metí un lenguetazo (bien de manija) y se sintió ese sabor ácido que te saca todas las esperanzas, leyendo algunos reportaron que podría ser Dox, de todas formas después les comento mi viaje.

NotaPublicado: 07 Sep 2014, 18:28 

Ya dijeron que tienen sabor asi que no son LSD, no recomiendo que las tomes.

NotaPublicado: 12 Sep 2014, 11:31 

Saludos! hace una semana tomé una entera con mi pareja, es decir media y media, y esas bicis son LSD o al menos algún lisergamida similar. Suaves tal vez, no te vuelan la cabeza pero son efectivas y hermosas. El efecto duró unas seis horas, pero al otro día la subí con una leche cannabica y un buen faso, y había algo residual en mi cabeza. Muy buenas.

abrazosss

NotaPublicado: 08 Nov 2014, 18:03 

Me cayeron un par de regalo de estas MMXIII. Corte media (tipo 20 hs) y al buche. Sabor amarguísimo, típico de la familia NBOME. Cartón malo, se deshizo a los poquitos minutos
Subida rápida (20/25 mins), efectos intensos típicos de los 25x. A las 4 hs le sume un churro, mas un par de vasos de birra (de a poco, para no irme de tema). Conclusión: a las 2.30, se me apagó la tele por completo, mal. Mi cerebro dejó de transmitir y cai al piso como bolsa de papas. Unos minutos hasta que reaccione del todo, y despues quede molido. No me pude dormir hasta las 7 am, y seguia viendo colores y cosas

No es la clase de viaje que me gusta, ni soy un novato: he colado cartones enteros de las 1ras nbome que venian cargadisimas, y nunca me paso algo como esto. Me la he dado en la pera muy heavy, incluso con mezclas complicadas, y nunca termine asi.

No vuelvo a tomar un cartón amargo, la pase muy mal

NotaPublicado: 14 Nov 2014, 13:07 

---------
Unos amigos las probaron. Sabor amargo pero no les durmió la boca como otras veces.

La pasaron bien, aunque tuvieron problemas para dormir y seguían sintiendo algunos efectos al otro día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]