* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 15:40

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: alguien conoce estas bicis?
NotaPublicado: 25 Feb 2014, 23:43 

con 1 octavo es imposible que te pegue el LSD, eso lo firmo ya sabiendo que los cartones de acá si llegan a los 120ug es mucho, y haciendo cuentitas y sabiendo que el LSD empieza a ser activo a los 30ug o por ahi, es imposible que te pegué. Si te ha pegado es porque o era otra cosa o tomaste más de 1/8

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 13:31 

yo tome una en diciembre del año pasado..me dijeron que eran lcd, tome fue de lo mejor que tome en la vida. Pasa que el que me vende es de confianza, te pueden decir cualquier cosa, pero si es lcd es in cre i ble

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 13:47 

matikras escribió:
yo las probe, no duermen la lengua, ni tiene gusto, una vez senti un leve sabor pero me parecio que era la tinta, ya que fue un sabor que habia sentidoc on las avatar del 2010/2011, me parecieron muy buenas, tenia de esas y frutillas (muchoo mejores) pero suelo tomar 1/8 y fueron muy bien las bicis, para mi son LSD.

saludos

Probablemente era un DOx, la tinta no tiene ningún sabor, jamás le senti gusto a ninguna.

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 13:14 

Mira suelo tomas 1/8 ya que no busco ningun viaje intenso si no solo unas buenas risas con amigos y siempre me sento bien desde las avatar hasta star wars y estas bicis, el sabor que digo no es nada fuertr si no que le sientp gusto como si chupara la punta de una birome bic. Con las bicis que digo tuve los mismos efectos que con las dichosas frutillas, solo que fue mas intenso el de las fruti, he tomado 25i c dox todas las gilafas esas que vienen hoy en dia y para mi criterio es lsd capaz no en altas cantidades pero lsd en fin.

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 13:17 

HardCandy escribió:
matikras escribió:
yo las probe, no duermen la lengua, ni tiene gusto, una vez senti un leve sabor pero me parecio que era la tinta, ya que fue un sabor que habia sentidoc on las avatar del 2010/2011, me parecieron muy buenas, tenia de esas y frutillas (muchoo mejores) pero suelo tomar 1/8 y fueron muy bien las bicis, para mi son LSD.

saludos

Probablemente era un DOx, la tinta no tiene ningún sabor, jamás le senti gusto a ninguna.

Con respecto al sabor lo senti yo y otro amigo, pero dsp rl resto hasta me miro raro ya que no tenia ningun sabor para ellos y estan acostumbrados al 25i. Lo hable con varios conocidos y algunos sienten lo mismo y otros no pero llegamos a la conclusion de que para nostrps es lsd por el mambo

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 14:04 

---------
el único sabor que podes sentir es el de meterte un carton en la boca, eso si es entendible, y deberia de durar menos que un pedo, ya que una vez que te lo metiste en la boca y el gusto ese a carton o papel apenas salivaste ya se va y nomas tenes un papel o carton en la boca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2