* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:14

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bici (Noviembre 2013) [DOX]
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 08:35 

Hola gente querida, compre un blotter de bicis, son de carton de buena calidad, aun no las probe, la parte de atras es blanca, y la parte de adelante es el dibujo comun pero medio gastado, alguien las conoce??
Lo unico que se es que no son nbome.

Me dijiero que tienen un gustito acido, no a pila, que desaparece instantaneamente, que era por un tipo de recubrimiento que le ponian al blotter...agradezco de anteamo

Asunto: Re: Bicis ¿que son?
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 09:37 

Tienen pinta de LSD, después contanos.

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 10:02 

Si ni hablar, recuerdo que se comento que los blutters comunes de las bici (ese que tenes vos de 5x5) son los de LSD, igual probalos y conta
Estara regresando? :D :?:

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 12:04 

quorthonafull escribió:
Tienen pinta de LSD, después contanos.

Ok los probare el sabado ? es cierto de que pueden tener un ligero gusto por eso que le pasan arriba para mantenerlo digamos ?

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 12:38 

Sí, un ligero gusto sí, pero nada de otro mundo.

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 14:33 

OJO Y SUPER OJO que el sabado me tome unas bicis de 5x5 con el borde amarillo y todo y eran unos Nbome asquerosos.... eramos 4 que tomamos cuando las pusimos en la boca ya nos dimos cuenta que venia mal la cosa, pero la manija y la esperaza que no sea esa mierda nos hizo seguir aver que onda.. 3 de nosotros mal flashiamos feo, onda depresion, yo personalmente sentia que toda mi vida era una mierda, que cada paso o cosa que hacia estaba como el orto, temblaba mucho y toda la vision la tenia fea, sentia que todos temblaban, el mundo temblaba, y teniamos fobia social SARPADO... queriamos estar a solas, pero como vinieron unos amigos desde la concha de la lora y no tomaron la tuve que remar como pude... en un momento fuimos al supermercado y fue lo peor del mundo, estaba paranoico no queria que la gente me viera. transpiraba como un hijo de puta y seguia sintiendo que todo una mierda... muy feo! despues como a las 8 horas me pude relajar un poco mas y mis otros 2 amigos tambien s fueron recuperando de a poco....
perdon si me fui un poco pero estoy recaliente que pongan estas cosas a los blotters y te los vendan como LSD, pq te hacen malflashiar feo y no tiene ni una sola cosa buena. es lunes y todavia tengo resaca (dolor de cabeza y un poco de depresion)... tene cuidado, agarra un pedacito minimo y ponelo en la boca antes de tomar pq si es Nbome es una MIERDA.

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 15:18 

Sí, tal cual como dice juanperez. Tomen muy con pinzas eso de q los blotters de 5x5 pepas son de LSD. Onda hoy en día cualquier chanta se consigue cualquier blotter, sean los q se usaron/usan para LSD u otros, y los rellena con la mierda q quiere. No hay manera de saber qué sustancia es hasta q tenés un pedacito de cartón en la boca.

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 15:46 

Mi suposición es por el tipo de cartón y el troquelado.

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 02:49 

A simple vista son lsd y muy viejo, si no fallo esas circulaban por el 2009 , es mas aca dejo una prueba.

bici-1943-t96.html

Pd: El año pasado estaba el mismo blotther mas "laqueado" y eran 25i.

Corta un 1/8 y contanos :mrgreen:

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 13:56 
Moderador

che todo bien pero..... deben haber salido 10000000000000000000000000 tandas de bicis, toda la vida hubo bicis dando vueltas, ahora y para ssiempre van a seguir dando vueltas.

A lo que voy, no tiene sentido comparar con unos cartones del 2009 (4 años WTF!?!?) y segundo, en este momento debe haber 10 tipos de bicis dando vueltas,....

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 21:38 

yo compre las mismas ..y note lo mismo estoy casi seguro de que no son exactamente LSD pero me encantaria saber q sustancia contienen estas xq el viaje es interesante ...creo que no son ni nbome ni DOX xq no tienen gusto amargo, solo tienen un leve gustito acido parecido a un caramelo acido

no son de causar tantas risas como el lsd por lo menos eso note experimentando la sustancia en mi y amigos mios
suben a los 30 minutos (bastante rapido)
el viaje es fuerte y duradero 10-12 horas
y tmb te mandan a hacer popo o causan alguna molestia en el estomago

tengo varias razones para decir que no es lsd aunque hablemos de una psicodelia muy respetable

les dejo foto

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 23:00 

gonlima escribió:
yo compre las mismas ..y note lo mismo estoy casi seguro de que no son exactamente LSD pero me encantaria saber q sustancia contienen estas xq el viaje es interesante ...creo que no son ni nbome ni DOX xq no tienen gusto amargo, solo tienen un leve gustito acido parecido a un caramelo acido

no son de causar tantas risas como el lsd por lo menos eso note experimentando la sustancia en mi y amigos mios
suben a los 30 minutos (bastante rapido)
el viaje es fuerte y duradero 10-12 horas
y tmb te mandan a hacer popo o causan alguna molestia en el estomago

Me la juego a q lo q tomaste era algún DOx. El q yo tomé (pepa avatar) no tenía gusto así q... No me causó tantas risas, me subío a los 20/30 min, como decís, me duró 4/5hs el estar colocada pero después estuve sin dormir durante 24hs en total. El tema del popó es normal del DOx (no me pasó a mí, pero leí en tripi q el DOx causa eso). Cierra casi todo, excepto por el tiempo de duración.

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 23:08 

Según el DOx de turno y la dosis presente en el cartón puede variar bastante la duración y los efectos. Pueden ir desde un efecto sutil y placentero de no más de 10 horas hasta 30 horas de psicodelia con efecto estimulante adrenérgico.

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 23:58 

quorthonafull escribió:
Según el DOx de turno y la dosis presente en el cartón puede variar bastante la duración y los efectos. Pueden ir desde un efecto sutil y placentero de no más de 10 horas hasta 30 horas de psicodelia con efecto estimulante adrenérgico.

Y los DOx que onda ? son parecidos a los nbomes ? voy a tener esa horrible carga corporal, confucion mental y demas ? me harias el favor de explicarme un poco la sustancia ?

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 00:35 

---------
Luckasai escribió:
quorthonafull escribió:

Y los DOx que onda ? son parecidos a los nbomes ? voy a tener esa horrible carga corporal, confucion mental y demas ? me harias el favor de explicarme un poco la sustancia ?

Son anfetaminas psicodélicas. Las antiguas "pepas anfetosas". Tienen efectos "similares" al LSD pero de menor profundidad, y son de carácter más estimulante. La única que vale la pena como psicodélico con todas las letras es el DOM. Las otras tres sustancias de la familia (DOC, DOB y DOI) Tienen efectos psicodélicos que en el orden en el que las escribí van disminuyendo mientras que aumenta el efecto estimulante. O sea, el DOC es poco estimulante, el DOB es un poco más estimulante y el DOI es muy estimulante. El DOB y el DOC pueden ser una experiencia interesante como para probar una vez, pero nada de otro mundo. El DOI en cambio es una pesadilla estimulante, porque ya tomando una dosis psicodélica suave deja efecto residual por más de 12 horas (y subiendo podés llegar a 30 horas sin dificultad).

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente