* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 May 2019, 07:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bici (roja fondo blanco) (Enero 2014) [NBOME]
NotaPublicado: 27 Ene 2014, 01:30 

Hola me presento me llamo matias y queria pasar a comentarles mi experiencia , ayer lige una pepa como describi en el titulo y la tomamos con mi amigo mitad y mitad , en conclusion lo unico q puedo decir es te tuve 0 alucinacion solamente exitacion y pupilas dilatadas , una leve sensacion de gustito amargo largo rato y apenas un poco de sensibilidad a a la luz, verla minimamente como mas destellante.
La verdad estoy muy decepcionado , pase una noche mas copada jugando a la play y escaviando que curtiendo un mambo jaja. Sin mas mirando fotos de los detalles d lo q circula parecio ser 25 . Ahora mi pregunta es dañina esta sustancia , por que circula tanta mentira , se fabricara en argentina el lsd o solo los adulterantes , sin mas saludos a la comunidad abrazos !

Asunto: duda Nbome
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 04:48 

Tome 1/4 de pepa con el dibujito de la bicicleta rojo y blanco, lo identifique por la estrella mitad blanca y roja.

El sabor era amargo onda el del paracetamol (igual), escupi TODA la saliva y tardo como 45 minutos en pegar, PEEERO no tuve ni nauseas ni la mandibula dura como todos dicen experimetnar, y a pesar de ser mi primer viaje y de haberme puesto un poco nervioso en la subida lo pude manejar bien y el resto estuvo bastante bueno.
Pocas visuales durante las primeras 2 horas, salvo por los colores más vivos pero una sensacion de que no era real, onda no sentia nada mas que las manos y la cabeza.
Habra durado que se yo, 5-6 horas con un flashback a las 12 horas, despues de fumarme 1 porro

Se puede identificar mas o menos que tipo de NBOME es por el sabor y todo lo que puse?

Asunto: Re: duda Nbome
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 06:33 

---------
No, es muy díficil identificar un tipo de nbome especialmente porque los efectos varían mucho de persona a persona y todos los nbome tienen algunos efectos similares. Hasta hace un tiempo los más comunes que giraban por acá eran el 25i y el 25c. Por lo general los cartones de 25c son más chicos ya que la dósis es menor. Un efecto muy particular del 25c es la vasoconstricción que suele pasarle en mayor y menor medida a todos. Con el 25i la vasoconstricción puede presentarse pero suele ser más leve. Con el 25c quedé como C3PO, también en dósis altas suele ser disociativo. Igualmente distinguir entre nbomes es muy díficil, ni aunque los comprés en páginas de RC porqur a veces te cagan y te venden el que tienen en stock por otro, mi consejo es que no te des máquina con eso!

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]