* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 08:12

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bici
NotaPublicado: 22 Oct 2013, 10:06 

Hola chicos. Bueno ayer pegué estas 3 pepitas. Vienen del mismo lado de la persona por medio de la cual conseguía las avatar, q contenían lsd :twisted: . Me aseguró q estas bicis también tienen lsd, pero bueno, vieron q nunca se sabe. Sepan disculpar la calidad de la foto, estoy sin cámara de mano y no tengo en el celular, así q se la saqué con la camarita de la pc. Les describo un poco, ya q no se aprecia bien en esta imagen. Bueno, no vi la plancha entera, pero el chico me dijo q el dibujo de la bici ocupaba toda la plancha. Mirando el cartón la verdad q tiene toda la apariencia horrible de nbome, tiene ese borde troquelado asqueroso, pero bueno esto tampoco es garantía de q sí o sí es nbome. Convengamos q ver ese borde horrible y agarrarlo y ver q tiene consistencia más de papel q de cartoncito durito, me malpredispuso. Los colores del cartón no son vivarachos, es más me parece medio "gastado" como si fuera viejo o el cartón estuviese curtido, no sé. Mirándolo de atrás, es blanco, como puede apreciarse, pero lo q me hizo tener un dejo de esperanza es q POR LO GENERAL, los nbomes suelen ser todos lisos atrás (REITERO: ESTO ES UNA GENERALIDAD Q NO ASEVERA NADA), y este cartón tenía unas líneas negras detrás (fíjense la pepa del medio). Ni bien vi eso salté de alegría y le pregunté si era el dibujo de Pez Koi (ya que sé q las bicis con pez detrás, tienen lsd), pero no, me dijo q era el dibujo de la molécula :|. En cuanto al gusto, me dijo q no tenían sabor. No sé, no soy de morder un cachito para "ver qué onda" en un día q no planeo viajar, sólamente muerdo ese pedacito el día q voy a consumirla, un cachito antes de mandarme el cuartito o la mitad. No agregué este thread al q ya estaba armado de una bici con molécula detrás (viewtopic.php?f=44&t=2063&p=24189&hilit=bici#p24189) por el hecho de q se informaba q el cartón de ese thread tenía olor (el mío no) y gusto horrible (el mío no lo sé, pero me aseguran q no). Buen nada más, voy a probarlas no sé cuándo y les cuento. Si alguien tiene de estos cartones y probó, cuentenme por favor.

Asunto: Re: Bici
NotaPublicado: 25 Oct 2013, 23:43 

Hola pochita! a mi tmb me llegaron unas como las tuyas. en cuanto pueda subo foto. la verdad que con tantas bici dando vuelta ni se si son 25x o lsd. me las vendieron como "lsd" sin sabor pero anda a saber jaja. si alguien tiene info certera :) gracias!

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 15:24 

Hace un mes aprox tuve algunas de éstas para una jodita con unos amigos, anduvieron muy bien y tenían sabor amargo pero no intolerable... Muy buen viaje con 1/2 a nivel visual y lo que me sorprendió es que me hicieron bailar mucho! No sé bien si será 25x o LSD, a mi me las tiraron como LSD de la vieja escuela, vaya uno a saber jaja

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 15:33 

Peppex escribió:
Hace un mes aprox tuve algunas de éstas para una jodita con unos amigos, anduvieron muy bien y tenían sabor amargo pero no intolerable... Muy buen viaje con 1/2 a nivel visual y lo que me sorprendió es que me hicieron bailar mucho! No sé bien si será 25x o LSD, a mi me las tiraron como LSD de la vieja escuela, vaya uno a saber jaja

:cry:

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 15:56 

Pudieron dormir bien?

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 18:20 

quorthonafull escribió:
Pudieron dormir bien?

Sí, duraron bastante, pero me agarró cansancio y le dije a mi novia: "Vamos a casa a dormir".

Llegamos, me acosté y me dormí rápido. A mi novia le costó un poco más.

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 18:27 

Peppex escribió:
quorthonafull escribió:
Pudieron dormir bien?

Sí, duraron bastante, pero me agarró cansancio y le dije a mi novia: "Vamos a casa a dormir".

Llegamos, me acosté y me dormí rápido. A mi novia le costó un poco más.

Interesante, eso reduce las chances de que sea un DOx.

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 18:33 

resumidas cuentas: no es lsd y lpm :( tenia una leve esperanza.

lo que cuenta peppex yo lo siento cuando tomo cartones de 25x, son sensaciones mas anfetosas ademas de que esos cartones casi me duermen la boca jaja. en fin, habra que seguir buscando.

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 18:43 

fullmanija escribió:

lo que cuenta peppex yo lo siento cuando tomo cartones de 25x, son sensaciones mas anfetosas ademas de que esos cartones casi me duermen la boca jaja. en fin, habra que seguir buscando.

Ésto que mencionás me pasó con las psiconautas, pero no con las bicis. Se sintieron amargas un ratito, después se fue y la sensación en la boca quedó normal... Tal vez estaba menos concentrado (?

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 23:22 

Peppex escribió:
fullmanija escribió:

Ésto que mencionás me pasó con las psiconautas, pero no con las bicis. Se sintieron amargas un ratito, después se fue y la sensación en la boca quedó normal... Tal vez estaba menos concentrado (?

ajjajaja si si te entiendo, a mi con otras bici NO me paso, pero con las futurama si y la vdd que es un asco!

NotaPublicado: 27 Oct 2013, 09:01 

quorthonafull escribió:
Pudieron dormir bien?

Aprovecho esta linea de Quorth para comentar que el viernes tome 1/8 de estas bicis con 4 amigos para una fiesta, la tome a la 1. Eran las 11 de la mañana y todavia seguia sin poder dormir (dormitaba de a 5-10 mins con suerte) y con el corazon ACELERADISIMO. Los otros chicos estuvieron muy arriba hasta las 9-10 tambien. Que carajo tenian? Tengan cuidado con mandarse mucho de una, no se si seran las mismas que las que posteo pochita, pero tengan cuidado.

NotaPublicado: 27 Oct 2013, 10:56 

Estoy llorando :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: 27 Oct 2013, 11:40 

Stitch escribió:
quorthonafull escribió:
Pudieron dormir bien?

Aprovecho esta linea de Quorth para comentar que el viernes tome 1/8 de estas bicis con 4 amigos para una fiesta, la tome a la 1. Eran las 11 de la mañana y todavia seguia sin poder dormir (dormitaba de a 5-10 mins con suerte) y con el corazon ACELERADISIMO. Los otros chicos estuvieron muy arriba hasta las 9-10 tambien. Que carajo tenian? Tengan cuidado con mandarse mucho de una, no se si seran las mismas que las que posteo pochita, pero tengan cuidado.

Estás segura que son las mismas? Porque hay miles de tandas de bicis.

NotaPublicado: 27 Oct 2013, 14:46 

quorthonafull escribió:
Estás segura que son las mismas? Porque hay miles de tandas de bicis.

Y... como saber? Los colores son mas vivos en estas... y no lo veo troquelado, asi que capaz eran otras :( me quedo 1, pongo la foto. Por las dudas, si van a tomar bicis, haganlo con cuidado

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2013, 14:58 

---------
No creo tomarla che. Creo q va directo al inodoro :cry:. No quiero bancarme el efecto de ningún Nbome ni Dox, son horribles :x.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]