* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 09:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bicis 1943 (Diciembre 2013) [DOB]
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 06:34 

Acá hay 2 temas donde gente reporta efectos "raros" con pepas "bici" en el foro:
bicis-que-son-t2459s15.html
blotter-bicicletas-1493-t2155s30.html

Hace poco salió un análisis de laboratorio en energycontrol de bicis con DOB, el blotter que se ve en en análisis coincide con los blotters de los que se habla en el tema.
Hace 2 semanas una conocida tomó 1/4 de bici el cual le generó un mambo MUY intenso, agitación y palpitaciones intensas, el mambo duró bastante y le dejó un efecto residual prolongado.
Esta persona suele consumir nbome y la pasa bien. También consumió en su momento una de las "solcitos" que le generó efectos similares a estas.

Paso a describir el blotter:
El blotter es de las bicis clásicas amarillas, de 5x5, con el 1943 escrito abajo, sin NADA del otro lado. Prácticamente no tiene gusto, solo muy leve y dura muy poco el sabor.
A modo ilustrativo:
Imagen

Como en cierta forma parte de la información es subjetiva, y por otro lado hay muchos blotters de esas bicis dando vuelta, no se puede asegurar que sean DOB hasta probarlas. Igualmente, teniendo en cuenta lo que mencioné antes, lo mejor es que si se va a consumir una pepa como la descrita por primera vez se tenga bastante precaución, por lo menos hasta asegurarse que la sustancia presenta sea otra. El DOB en dósis fuertes puede ser bastante peligroso.

Saludos!

Asunto: Re: (Precaución) BICIS 1943 DOB
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 12:19 

Buena info!

Vendaval escribió:
y por otro lado hay muchos blotters de esas bicis dando vuelta, no se puede asegurar que sean DOB hasta probarlas.

Ese es el punto, la cuestion, el problema, todo! Si existiese una para cada sustancia o estuviesen indicadas con sus sustancia no habria mayores problema. Pero bueno, la malicia y la reduccion del costo hace que eso no pase...

Y bue, si no nos cuidamos nosotros no lo hace nadie. Tengan eso en mente

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 12:44 

graacias por ell post, yo eh estado advirtiendo en diiversos foros sobre esta pepa en especial... hace un mes probe aca en mexico (fronteraa con EUA) sobre una bici con pequeña bicis en el borde amarillo, que me puso muy muy mal, viaje fuuera de la realidad, terro psicodelico, no sabia de mi, sabor muy muy fuerte como a tabaco, y en menos de 5 minutos despegue de este mundo, pero nada recomendable, los efectos residuales duraron todo un mes acompañado d depresion, asi como signos y sintomas fisicos, de taquicardia, hipertermia seguido de hipotermia, sudoracion profusa y sensacion de obstruccion de vias respiratorias.

cuidado con est substancias, eh insisto, si venden DOb DOm o nbome que los vendan como tal, de segur que hay gente que si le gusta eso

NotaPublicado: 27 Dic 2013, 16:22 

---------
Yo compré hace aproximadamente una semana una bici (foto ahí abajo) y no sé, tengo mis dudas de lo que podría llegar a ser, el chabón me metió el verso de que era doble gota y qué se yo, la probé para ver si era amarga o ácida pero no sentí gusto a nada... Alguien que la reconozca o me pueda ayudar?
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]