* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 11:29

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bicis 1943 (Junio 2014) [LSD]
NotaPublicado: 22 Abr 2014, 21:56 

Hola Argenpilleros hay unas bicis con logo original sin sabor muy buenas, mejores que las Hofmann Alex Grey para mi.

Asunto: Re: Bicis 1943 logo original = LSD
NotaPublicado: 25 Abr 2014, 18:34 

Probe media y todo divino, 0 gusto! visuales tranqui y super ultra recontra mil relajado, nada de tension.

vamossssssssssssssssssss

NotaPublicado: 04 May 2014, 14:08 

1 y un viaje de 12 horas la verdad muy buenas :)

NotaPublicado: 07 May 2014, 16:47 

Me llegó esta. Mide menos de un cm, me parece que es un poquitin mas gruesa de lo normal, es blanca del lado de atras y no le pude percibir ningún gusto...

Lo que me hace dudar es que ese mismo blotter (bici 1943 con borde amarillo), en el post de quorth, dice que supuestamente tiene algun DOx...

Esperemos que sea LSD!!

Imagen

NotaPublicado: 07 May 2014, 23:09 

Chicos, voy a decir algo y tomenlo como ustedes quieran

Se sabe que muchos tranzas andan por este y otros lados, los cuales leen estas cosas. Entonces, cuando se corre la bola que a o b es LSD, ellos lo saben porque se informan de los mismos lugares que ustedes.

Ya saben que estoy con el tema de hacer la lista y eso, y ya mas de uno me esta diciendo que les estan entregando supuestamente estas bicis 1943 o las koi (y claro, niguno le mostro el blotter entero o le toco justo la parte caracteristica del mismo, que casualidad). De un dia para otro, todo el mercado se lleno de este supuesto blotter, y ya me estan comentando que les dan otra cosa y no LSD. O sea, les hacen la misma de siempre, los vivos nunca faltan.

Entonces
A) Para no desinformarnos entre nosotros, propongo que a menos que vean este blotter entero no digan que tomaron las 1943. Por que? Porque nos confundimos, simple (miren como teikirisi no sabe que carton tiene en realidad por ej). Dificil, lo se, pero creo que es necesario

Iba a poner un B pero me olvide mientras escribia ja

Saludos!

NotaPublicado: 07 May 2014, 23:35 

A ver, chicos, esta mas que claro que para quien vio o tiene un blotter entero de 1943 no va mi mensaje. Sino para aquellos que les dicen "1943 esto 1943 aquello" y nunca vieron el blotter y elegien creerle al tranza (y despues se comen el garron como ya les comente - o no, y les va bien-). De nuevo, esta claro o lo tengo que escribir con otras palabras? Porque ya estas vos gastt y otros me estan mandando MP con las fotos. A mi no me sirven, yo las conozco y no las consumo. Mi mensaje es para evitar que se desinformen entre ustedes.

No hago mas off, si quieren me mandan mas MPs con fotos de sus blotters

NotaPublicado: 08 May 2014, 01:44 

1943 que anda corriendo ahora es LSD, el que está un poco al tanto de la movida sabe que es así. No se descarta que puedan aparecer en cualquier momento alguna tanda pedorra como ya ha pasado en algún momento y que no tenga LSD, pero al que le giraban LSD y ahora le dicen que estas tienen que confie porque de seguro es así. A mi me parecieron buenas, similares a las Grey que también estan girando.

NotaPublicado: 30 May 2014, 00:45 

con el "1943" en color azul en vez de rojo tienen idea de que son alguno?

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 17:20 

Vi las mismas con el dibujo un poquito más oscuro pero con los mismos efectos. Sin sabor e igual viaje.

Asunto: Re: Bicis 1943 (Junio 2014) [LSD]
NotaPublicado: 26 Jul 2014, 04:31 

Es verdad , probe un cuartito y van muy bien. Se nota muchisimo que no son 25i ni nada de eso el carton ya de por si es muy distinto en impresion y grosor

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 20:31 

Hola gente, quería consultarles si estas serán las mismas a las que hace referencia el post, ya que el 1943 está a un costado en lugar de estar al medio.
Alguno las conoce?

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 20:54 

felipe87 escribió:
Hola gente, quería consultarles si estas serán las mismas a las que hace referencia el post, ya que el 1943 está a un costado en lugar de estar al medio.
Alguno las conoce?

NO son las mismas y no las conozco, pero por experiencia, casi siempre las "imitaciones" suelen ser un fiasco.

NotaPublicado: 08 Oct 2014, 00:00 

felipe87 escribió:
Alguno las conoce?

Esas son NBOMe, seguro que tienen sabor y lo podes comprobar.

NotaPublicado: 11 Oct 2014, 07:28 

Buenas forerossss!!!
Hacia rato que no entraba ya que ando en stand by por trabajo y no puedo casi ni salir.

Al parecer nadie se dio cuenta del mas grande detalle en este post

Las que figuran en la foto no son realmente las 1943 que estan, no se si la foto la subieron a modo de ejemplo o es la real foto de las tripis antes mencionadas...tomenlo a modo ilustrativo, porque las que si estan dando vueltas y son LSD son MAS OSCURAS que las que salen en la foto ...por decirlo de una manera mas grafica ...basicamente el azul que sale en la foto tira a un azul francia, y en los cartones que circulan es un azul mas marino.
Y el rojo del numero es mas bermellon amarronado que rojo, cosa que quizas pueda traer confusion en mas de uno al verlas, a mi me paso eso ya de movida cuando las vi, me sorprendio que eran en general los colores mas oscuros.
Mas alla de eso me parecieron lindos cartones, con buen lsd, picarones y risueños.....
un saludo para todos y buenos viajes!!!!

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 09:10 

---------
pochita escribió:
felipe87 escribió:
Alguno las conoce?

NO son las mismas y no las conozco, pero por experiencia, casi siempre las "imitaciones" suelen ser un fiasco.

buenas, muchas veces es asi, pero no generalizes, capaz no tuviste la oportunidad, si bien en parte es asi, aca la funcion es informar, y, para eso etamos..yo he tomado bicis de diferentes estilos, y me sorprendieron, hubo dos :unas que eran rojas y blancas, eran la puta bomba, y otras que eran celestes y con los numeros como modernos como si fueran un reloj digital, todas exc :mrgreen: elentes, a ese punto, frescos....

Última edición por skydrop el 30 Nov 2014, 09:11, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente