* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 May 2019, 06:35

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bicis 1943 (Octubre 2014) [LSD]
NotaPublicado: 22 Oct 2014, 13:28 

Hola manijeros!
Me parece mucho más fuerte esta tanda que las de Junio, con 3/4 estuve 10 hs de viaje. No tienen sabor y el troquelado es bastante duro. (Es decir que hay que cortar con cuidado porque si no, se rompen)
Les dejo fotitos.

Saludos.

Asunto: Re: Bicis 1943 (Octubre 2014) [LSD]
NotaPublicado: 27 Oct 2014, 23:23 

Justo me estaban contando, entré y son esas que tenés. Por lo que parece son un toque fuertes, y sin sabor también.

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 16:06 

Un amigo mio las probo el sabado y por lo que me dijo van re bien. Un poco mas cargadas que las hoffman. Por mi parte la tomo en la creamfields y ahi paso review como se debe. Pero son lsd...

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 20:55 

HardCandy escribió:
Hola manijeros!
Me parece mucho más fuerte esta tanda que las de Junio, con 3/4 estuve 10 hs de viaje. No tienen sabor y el troquelado es bastante duro. (Es decir que hay que cortar con cuidado porque si no, se rompen)
Les dejo fotitos.

Saludos.

Oe pero al menos cuenta tu experiencia como un trip report x q al parecer tu viaje me parece interesante ah y lo que me faltaba si te miraste y te viste lad pupilas y q tan grande estaban te agradeceria my rpta salu2 desde chile

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 23:24 

theandrium2014 escribió:
HardCandy escribió:
Hola manijeros!
Les dejo fotitos.

Saludos.

Oe pero al menos cuenta tu experiencia como un trip report x q al parecer tu viaje me parece interesante ah y lo que me faltaba si te miraste y te viste lad pupilas y q tan grande estaban te agradeceria my rpta salu2 desde chile

Hola no, no me mire las pupilas pero seguro estaban grandes.
Describir el trip nose como, fue en la fiesta de Eogrythmia y fue super intenso por un momento me tuve que sentar, cosa que hace mucho no me pasa con el LSD, consumo 1 vez por mes o cada dos meses. Solo se que la tome a las 3 am y baje baje baje a las 12, despues quedó una gran intensidad de sensibilidad todo el día. Un viaje hermoso.

NotaPublicado: 24 Dic 2014, 19:34 

Che loco, pegue unos de estos pero atras tienen escrita la formula, y no es liso como el de la foto. tienen idea que onda. no tengo marqui.

NotaPublicado: 03 Ene 2015, 08:23 

rubio01 escribió:
Che loco, pegue unos de estos pero atras tienen escrita la formula, y no es liso como el de la foto. tienen idea que onda. no tengo marqui.

El lsd no se testea con marquis.

NotaPublicado: 13 Ene 2015, 13:38 

No se si sera estas mismas, aunque visualmente son iguales. Troquelado perfecto, carton durito, aunque en la boca duro muy poco.
Vieron como es la historia. Un amigo de un amigo que vive en europa y anda de visita. "bla, bla, son de amsterdam, las voy a buscar yo" Poneeeele

Uno toma confiado (el vago nunca tiene mierda, es verdad), con espectativas normales, medio carton. Al contacto con la lengua, gusto amargo, todo mal... pero a los segundos te das cuenta que es la tinta del carton y todo bien de nuevo. Seguir de cara a la media hora ya era una excelente señal (los nbomes me pegan rapidisimo).

La toma fue tipo 18 hs. Para las 19, estaba ahi, bien... Cuando me di cuenta que eran las 20.30 y esto no paraba de subir, lejos estaba de hacerlo siquiera, supe que venia para largo el viaje.

Conclusion: hermosas. Añoraba un buen acido. Risas hasta ya no poder respirar, flashes, viajes, visuales, paz, ppffffffff. Haber tomado media fue de irrespetuoso. Por momentos el barco se ponia dificil de timonear. Son fuertes. Son las 14.30, habre dormido en total, 2 hs y media de a ratitos. Sigo bastante colocado.
Resaca? un poco, ponele, pero por lo que escabie.

Puntaje: 12

NotaPublicado: 13 Ene 2015, 18:03 

Hammett escribió:
No se si sera estas mismas, aunque visualmente son iguales. Troquelado perfecto, carton durito, aunque en la boca duro muy poco.
Vieron como es la historia. Un amigo de un amigo que vive en europa y anda de visita. "bla, bla, son de amsterdam, las voy a buscar yo" Poneeeele

Uno toma confiado (el vago nunca tiene mierda, es verdad), con espectativas normales, medio carton. Al contacto con la lengua, gusto amargo, todo mal... pero a los segundos te das cuenta que es la tinta del carton y todo bien de nuevo. Seguir de cara a la media hora ya era una excelente señal (los nbomes me pegan rapidisimo).

La toma fue tipo 18 hs. Para las 19, estaba ahi, bien... Cuando me di cuenta que eran las 20.30 y esto no paraba de subir, lejos estaba de hacerlo siquiera, supe que venia para largo el viaje.

Conclusion: hermosas. Añoraba un buen acido. Risas hasta ya no poder respirar, flashes, viajes, visuales, paz, ppffffffff. Haber tomado media fue de irrespetuoso. Por momentos el barco se ponia dificil de timonear. Son fuertes. Son las 14.30, habre dormido en total, 2 hs y media de a ratitos. Sigo bastante colocado.
Resaca? un poco, ponele, pero por lo que escabie.

Puntaje: 12

Dudo mucho que el gusto amargo ni bien te lo pones en la boca sea de la tinta. Realmente no lo creo, saludos.

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 09:31 

HardCandy escribió:
Dudo mucho que el gusto amargo ni bien te lo pones en la boca sea de la tinta. Realmente no lo creo, saludos.

Yo tambien dude al principio, pero en 2 segundos el sabor a tinta (poque no era sabor a nbome, te lo aseguro) desaparecio por completo. Y tardo casi una hora en comenzar a pegar, cuando los rc's, en mi caso, en 20/25 minutos ya me detonaron.

Amen de eso, el viaje. Tome lsd muchas veces como para diferenciarlo de los rc´s.
Ahora me guarde un carton, cuando me acerquen un erlich subo el test.
Saludos

NotaPublicado: 31 Ene 2015, 00:01 

Hammett escribió:
HardCandy escribió:

Yo tambien dude al principio, pero en 2 segundos el sabor a tinta (poque no era sabor a nbome, te lo aseguro) desaparecio por completo. Y tardo casi una hora en comenzar a pegar, cuando los rc's, en mi caso, en 20/25 minutos ya me detonaron.

Amen de eso, el viaje. Tome lsd muchas veces como para diferenciarlo de los rc´s.
Ahora me guarde un carton, cuando me acerquen un erlich subo el test.
Saludos

Si, el sabado pasado probe unas Krishna que tenian el sabor a tinta que decis. Asi que puede ser, lo importante es como sentis el mambo despues.

NotaPublicado: 31 Ene 2015, 11:26 

---------
Hace unos dias volvi a tomar. 1/8 solamente. El sabor casi imperceptible.
Mismo mambo, un poco menos intenso, pero duradero. Mucha risa, vision intensa (pero casi sin visuales), paz, bienestar, instrospeccion, hermoso viajecito.
Ni DOx, ni 25x. LSD (o algun analogo muy muy parecido)

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]