* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 14:40

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bicis Junio/Julio 2013
NotaPublicado: 18 Jul 2013, 18:48 

Hoy me cayeron un par de cartones de estas. Les puse junio/julio porque no se desde cuando estan en la calle, yo las consegui hoy.
Son casi iguales a las bicis de siempre, pero con algunas diferencias:

El cartón es ligeramente mas chico de lo que uno esta acostumbrado a ver.
En el frente, abajo, no tienen dibujos ni letras ni numeros.
La plancha a la luz, muestra un brillo "veteado"... algo asi como si fueran las escamas de un pescado (???)
El reverso de la plancha es color cremita muy muy claro, casi blanco. Tienen un dibujo en lineas negras atras que no llegue a ver. Las lineas son medio gruesas (nada que ver con las bicis que atras eran marroncitas y tenian una flor de loto. Las lineas son mas gruesas).
Gusto a... NADA :D
Tome media hace unos 40 minutos y está subiendo lindo.
Definitivamente son lsd. Sorry por no postear foto, lo iba a hacer, pero cuando me di cuenta ya la tenia bajo la lengua. Me ganó la manija.

Me voy a comprar unas birras para acompañar antes que no pueda salir a la calle.
Saludos!

Asunto: Re: Bicis Junio/Julio 2013
NotaPublicado: 18 Jul 2013, 20:55 

Hammett escribió:
Me voy a comprar unas birras para acompañar antes que no pueda salir a la calle.
Saludos!

:D

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 21:31 

Y como va eso hammet? Suerte la tuya jejeje

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 12:18 

un cartón MUY bueno gente. Eran las 5.30 am y seguia del tomate, solo con media pepa.
Hace un tiempito que no pegaba algo TAN rico.
Si los encuentran, no lo duden (tengan en cuenta los detalles que postee al principio para no comerse cualquier bosta)
Saludos y buenos viajes

NotaPublicado: 20 Jul 2013, 14:10 

Pueden ser que sean nuncas antes vistas estas bicis? las adquiri por capital federal y nuncas antes vistas , son identicas a las que tenian arabezcos pero el blother de entero de las bicicleta normal se deben ver en las 500 pepas o mas.

NotaPublicado: 20 Jul 2013, 16:20 

troquela2 escribió:
Pueden ser que sean nuncas antes vistas estas bicis? las adquiri por capital federal y nuncas antes vistas , son identicas a las que tenian arabezcos pero el blother de entero de las bicicleta normal se deben ver en las 500 pepas o mas.

No, yo vi la plancha que trae 25, y se veia el diseño entero de las bici clasicas.
Capaz haya otras, no sabria decirte. El blotter de las bicis creo que es uno de los mas usados.
Saludos

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 15:36 

hace bastante tiempo que no consumo LSD, porque esas pepas que andan rondando no me convencieron nunca y desde el momento que la puse sobre mi lengua automaticamente dije QUE ES ESTO? y lo escupi, se extraña mucho este mambo hermoso.
Hace poco fui a bailar y mi compa de laburo me regalo medio carton alicia supuestamente, cuando la pruevo no me durmio la lengua ni nada, pero tenia un sabor horrible, a lo que lo miro y le digo negro esto es todo menos lsd, el chabon me mira y me dice si no ? tenes razon, y se la termino tomando el, nose, hay acido? es confiable comprar? escucho a pibes que me preguntan che conseguis pepa? y toman cualquier cosa y dicen que tienen altos viajes, para mi estan re confundidos no saben q es lo q toman, se mandan cualquier cosa...no me preocupa no los conozco..pero me asombra como los pibes toman cualquiercosa, sin saber que es...solo para hacerlo, antes lo hacia yo obvio, pero antes habia calidad! y sabiamos que eran esos cartones con mambos divinos! saludos

NotaPublicado: 06 Ago 2013, 20:56 

inputquantize escribió:
hace bastante tiempo que no consumo LSD, porque esas pepas que andan rondando no me convencieron nunca y desde el momento que la puse sobre mi lengua automaticamente dije QUE ES ESTO? y lo escupi, se extraña mucho este mambo hermoso.
Hace poco fui a bailar y mi compa de laburo me regalo medio carton alicia supuestamente, cuando la pruevo no me durmio la lengua ni nada, pero tenia un sabor horrible, a lo que lo miro y le digo negro esto es todo menos lsd, el chabon me mira y me dice si no ? tenes razon, y se la termino tomando el, nose, hay acido? es confiable comprar? escucho a pibes que me preguntan che conseguis pepa? y toman cualquier cosa y dicen que tienen altos viajes, para mi estan re confundidos no saben q es lo q toman, se mandan cualquier cosa...no me preocupa no los conozco..pero me asombra como los pibes toman cualquiercosa, sin saber que es...solo para hacerlo, antes lo hacia yo obvio, pero antes habia calidad! y sabiamos que eran esos cartones con mambos divinos! saludos

El tema es que el mambo del 25i es muy nuevo, la gente tiene todavia asociada a la pepa con el lsd y en este momento, practicamente deberian desentenderse.
Si mal no me equivoco, el 25i por ejemplo no esta fiscalizado y es mucho mas barato que el lsd, por lo que dudo que sea confiable comprar una pepa y que sea acido. Lo mejor es hacer un test con una dosis pequeña y ver el pegue y el sabor. Si van, a comprar. Si son amargas, a esperar.
Un hippie de los 60 que conseguia 150ug de lsd legal, de buena pureza y de calidad normalizada, te apuesto que diria que vos te la pegabas con cualquier cosa. Me suena a algo generacional lo de "lo que habia antes era de calidad"
Gente que tome algo porque pega siempre va a haber, y la calidad no existe en algo que se consigue ilegalmente (no en la esfera de una persona corriente)

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 23:31 

---------
pasa que hay gente que nunca probo lsd y elnbome lo deja del marulo entonces toman nbome como si tal lsd fuera ...
el ls es mas caro y para que coloque como el nbome hay que tomarce os cartones esto es too una movida narco es muy ificil peliar contra la corrpcion .............................

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]