* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 21:08

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BICIS MMXIII
NotaPublicado: 29 Nov 2013, 10:20 

Yyy escribió:
Alguien mas probo las azules? Me comentaron que son de 25x. No se si hay dos tandas o alguien no distingue entre LSD y 25x. Reportenme lo que sea

Son lsd

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 10:23 

tripa35 escribió:
Gente tengo de estas, alguno tiene idea de si son lsd?

Si estas son lsd !!

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 15:13 

MUY buenas, que suerte de que mi primera vez haya sido con estas. Viaje muy limpio, muchas risas y conexión con el mundo. Un ligero gusto tenían que se va a los pocos minutos. La verdad que no tengo criterio para hablar de ácidos, pero me gustaron mucho! Para agregar nunca hubo malflash, ni subió ni bajo de golpe (nunca me bajo hasta la cama), todo muy gradual.
PD: Otra experiencia de un amigo que no durmió, la coló a la 1 am y hasta las 3 pm no le terminó de bajar, muy buen viaje me dijo también.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 00:26 

tengo esas MMXIII y de lsd no tiene nada en absoluto

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 09:21 

El otro dia consegui estas y estaban buenas, me cage de risa toda la noche una fiesta muy buena fue.
Saludos!

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 10:23 

Wenas
yo las probe en su versión lsd y van bien tome 1/3 no tube mucha psicodelia pero no fume flores para ver que onda y tuvo buena mental y euforica quizas tomando de.3/4 para arriba muestre la locura divina

Un abrazo

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 19:00 

ayer colé de estas con un amigo en una joda, hubo mal viaje de parte de el y eso me terminó dejando mal parado a mi pero todo entre risas, había tomado 3/4 a las 11pm y terminó de bajar a las 12 del otro día, un sabor muy ácido por lo que dudo que sean lsd, puede ser que hayan 2 tandas

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 20:03 

manucabjj escribió:
ayer colé de estas con un amigo en una joda, hubo mal viaje de parte de el y eso me terminó dejando mal parado a mi pero todo entre risas, había tomado 3/4 a las 11pm y terminó de bajar a las 12 del otro día, un sabor muy ácido por lo que dudo que sean lsd, puede ser que hayan 2 tandas

leaans escribió:
El otro dia consegui estas y estaban buenas, me cage de risa toda la noche una fiesta muy buena fue.
Saludos!

Etertosh escribió:
Wenas
yo las probe en su versión lsd y van bien tome 1/3 no tube mucha psicodelia pero no fume flores para ver que onda y tuvo buena mental y euforica quizas tomando de.3/4 para arriba muestre la locura divina

Un abrazo

pfff por favor cierren el topic, esto es desinformación pura. es un NBOME.

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 20:07 

DiegoLisergio escribió:
manucabjj escribió:

leaans escribió:
Saludos!

Etertosh escribió:
Wenas

Un abrazo

pfff por favor cierren el topic, esto es desinformación pura. es un NBOME.

No puede haber dos tandas?

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 19:18 

Yo tomo acido desde el año 2004, y siempre hubo acidos con gusto y sin gusto... recien hace 2 años empezaron a parecer estos NBOME y 25I
Pero "DiegoLisergio", te puedo asegurar que esto es LSD. El gusto que tiene es de fresco que esta, pero el pegue es de 12 horas, recien volas a las 2horas hora y media.. podes COMER, y como digo yo los chistes tienen moraleja, se encuentra la luz de la conciencia...
Muy diferente a el NBOME, que te revuelve el estomago, vomitas, no podes comer, los chistes no tienen moraleja, tiene visuales, pega a los 30 minutos...
Estas Bici son LSD. no fuertes, pero lo son. Hace cuantos años tomas?

Última edición por sedasa2 el 21 Dic 2013, 19:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 19:20 

Yo siempre el LSD lo noté a la media hora más tardar, y no eran dosis WOW.

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 19:23 

quorthonafull escribió:
Yo siempre el LSD lo noté a la media hora más tardar, y no eran dosis WOW.

Lo sentis obvio, pero el Vuelo , El Viaje, donde baja la data es Pasando la hora...

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 19:31 

sedasa2 escribió:
Yo tomo acido desde el año 2004, y siempre hubo acidos con gusto y sin gusto... recien hace 2 años empezaron a parecer estos NBOME y 25I
Pero "DiegoLisergio", te puedo asegurar que esto es LSD. El gusto que tiene es de fresco que esta, pero el pegue es de 12 horas, recien volas a las 2horas hora y media.. podes COMER, y como digo yo los chistes tienen moraleja, se encuentra la luz de la conciencia...
Muy diferente a el NBOME, que te revuelve el estomago, vomitas, no podes comer, los chistes no tienen moraleja, tiene visuales, pega a los 30 minutos...
Estas Bici son LSD. no fuertes, pero lo son. Hace cuantos años tomas?

por favor hace la prueba de la luz uvvvvvvv jajaj alta intriga tengo de ver si funciona, si queres yo pongo la luz :P, (ya que comprarla la considero fundamental como la minibalanza y el futuro cortador de pastillas(?) )
Me sorprende que haya 2 tandas, :D

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 19:33 

Yo probé media y aseguro que Nbome's no son porque:
1) No tenían ese sabor amargo o adormecedor de lengua característico.
2) Fue un viaje bastante suave, con pocas visuales pero muchas risas.
4) En ningún momento tuve algún quilombo en la cabeza.

Puede ser lsd de carga BAJA o MEDIA-BAJA.

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 20:35 

---------
Por lo que vienen informando seguro que hay dos tandas de estas.

Amaria tener un test, muchos cartones, mucha sustancia, mucho tranza, mucha desinformacion....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente