* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 19:14

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BICIS MMXIII
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 00:58 
Moderador

alguno sabe si del otro lado de la bici hay algo dibujado?

porque ayer pegue 2 bicis, que parecen ser de este blotter. Del otro lado no tiene nada dibujado.

Probe un ocatvito solo para ver si tenia gusto, no tenia y para mi sorpresa me pego bastante (y eso que siempre arranco con media), y tenia toooooda la pinta (por los sintomas) de ser lcd. Y hoy un amigo tomo 1 cuartito y me dijo lo mismo , no tiene gusto y parece ser LCD.

Cuando vuelva a capital voy a ver si puedo conseguir mas asi tengo una foto de una porcion mayor del carton.

Pero prometen!! estoy felizzzzzzzzzzzz :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 21:52 

Con tan poco???
sin gusto?

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 03:48 

Yyy escribió:
Por lo que vienen informando seguro que hay dos tandas de estas.
Amaria tener un test, muchos cartones, mucha sustancia, mucho tranza, mucha desinformacion....

Pienso igual! Y claramente 2 tandas, según los comentarios!

Estaría bueno q todos los q probaron digan bien los detalles del cartón (como lo q pregunta tomás del reverso por ej), para diferenciar las de Nbome de las de LSD! y no meterse tanto en discusiones del gusto por ejemplo para ver si era realmente lsd o nbome... el q probó ya afirma lo q le parece q fue! ahora q diga más detalles del cartón, no?

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 01:36 

Hola gente, recién me acabo de registrar, aunque ya venía de tripinga y había aportado algunas cosas.
Les comento que tengo de estas bicis que tienen los números romanos y bordes azules. Igual hay algo raro, el chabon que me vendió la plancha le faltaban 2 pepas que eran de la misma plancha y me dio otras 2 que también son iguales, pero el dibujo de atrás del blotter tiene algo distinto
Acá les muestro la plancha con las 2 de abajo a la izquierda que como se ven
no forman parte de la plancha en si.

Imagen

Y acá del lado de atrás se nota que las que no eran de la plancha tienen un dibujito, unas líneas verdes que no tengo idea de qué serán.

Imagen

No le presten atención a esas 4 que están separadas también, esas las corte yo. Cuando las pruebe les cuento que onda :) un saludo!

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 18:54 

hhola gente, primero feliz navidad y segundo yo tengo las mismas con molecula atras de color verde las linitas y son lsd! lo que si tienen un poco de gusto al principio y despues se les va y no te duermen la lengua! el viaje es genial como el de todas las peponas de lsd: conexion con todo lo que te rodea, sentimiento de reconciliacion con las cosas y tus pensamientos, y todo eso que lo hace tan lindo al viaje... si necesitan foto subo de las mias

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 19:25 

Siempre esta bueno que suban las fotos, para saber las diferentes tandas que hay, cuando puedas subilas!

NotaPublicado: 25 Dic 2013, 13:12 

che q lindos cartones esossss...hace tanto q no tomo..che me rescate loco ayer en navidad y hace un tiempo me di cuenta nose q las pepas q consiguen mis amigos estan cortadas a tijera no tienen la linea d puntos..mmmm rarisimo no? y ayer chupe una puntita...de un carton malisimo....como se extraña!!!!

NotaPublicado: 26 Dic 2013, 17:09 

Imagen
gente esas fueron las que conseguí yo, comparen con las ultimas. Las mías eran mmxiii y las otras mmxii. Confirmado que hay varios blotters de estas dando vuelta.

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 09:52 

De bicis siempre hay 30 mil cartones girando, re rompe huevos. :x Por eso a prestar mucho atención a los reportes acá y a las descripciones de los cartones! :!: Estaría bueno poner la foto del frente y del dorso!

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 16:06 

Ayer volví a colar de estas MMXIII y tal cual como la otra vez, muchas risas, alguna que otra psicodélica con ojos abiertos y con los ojos cerrados eran muchas cosas como para comentar, y algo que no me paso la otra vez es que tuve como un momento de reflexión, de mi vida, mis amigos, y otras cosas. No pude dormir a la mañana así que seguí de largo. La verdad que no se sí son lsd por mi inexperiencia con ácidos, terminan de subir a las 3 hs aprox. A mi la verdad me gustaron mucho, y tengan cuidado como dijo pochita que hay varios cartones parecidos dando mvueltas.
Ah del otro lado CREO que no tenían dibujo.

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 15:32 

Yo las tome para navidad, INCREIBLE tome media y la verdad desde el 2010 que un acido no me pegaba asi
visuales en el cielo, en la ropa, en las caras, si las encuentran compren de una valen la pena, yo me stockie unas cuantas son para guardar mas con estas tandas de mierda que estan viniendo,

muy buen flash mucha conexion y trip sin ansiedad :D

NotaPublicado: 07 Ene 2014, 19:13 

Gente pido perdón, no le presté atención a las que tenía yo eran MMXII Y NO MMXIII.
Les cuento que tomamos media con amigos, al principio empezamos con un cuarto ya que debe ser la cuarta vez que probamos y por ahí preferimos probar de a poco por si es muy fuerte.
Al principio no se sintió sabor amargo, lo que me llamó la atención. Como había dicho antes, no se si al no sentir el sabor amargo ya se puede decir que no es 25x y es LSD, pero bueno. La cuestión es que como a la media hora no se sentía nada nos mandamos otro cuarto. Pasaba el tiempo y no produció casi nada, solo se me nubló un poco la vista y algunas risas. Pero nada más, un efecto muy suave. Por lo que no estoy seguro que sea 25x o LSD con carga baja. Nos quedó 1 1/2 aprox para cada uno, la próxima capaz colemos 1 o todo para ver si hace un efecto copado, y les estaré contando como fue.
Cualquier consulta pregunten, ah

NO VENDO!

Saludos.

NotaPublicado: 07 Ene 2014, 21:28 

mmicaelo escribió:
Gente pido perdón, no le presté atención a las que tenía yo eran MMXII Y NO MMXIII.
Les cuento que tomamos media con amigos, al principio empezamos con un cuarto ya que debe ser la cuarta vez que probamos y por ahí preferimos probar de a poco por si es muy fuerte.
Al principio no se sintió sabor amargo, lo que me llamó la atención. Como había dicho antes, no se si al no sentir el sabor amargo ya se puede decir que no es 25x y es LSD, pero bueno. La cuestión es que como a la media hora no se sentía nada nos mandamos otro cuarto. Pasaba el tiempo y no produció casi nada, solo se me nubló un poco la vista y algunas risas. Pero nada más, un efecto muy suave. Por lo que no estoy seguro que sea 25x o LSD con carga baja. Nos quedó 1 1/2 aprox para cada uno, la próxima capaz colemos 1 o todo para ver si hace un efecto copado, y les estaré contando como fue.
Cualquier consulta pregunten, ah

NO VENDO!

Saludos.

Si no tienen gusto o MUY apenas es bastante probable que sean de lsd, tal vez poco cargadas. La proxima intenta probando con mas y tragalas, si las tragas y pegan, son lsd seguro (algun dox no creo que sea por los efectos que contaste).

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 18:45 

con unos amigos conseguis las bicis mmxii y nos las vendieron como lsd. colamos 1/4 cada uno (cabe aclarar que fue nuestra primera vez) y la verdad que no senti mucho. un poco de risas pero nada del otro mundo. tenemos pensado arrancar con 1/2 la proxima. una pregunta, durante el viaje voy a alucinar o algo asi? perdon por mi inexperiencia

saludos!

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 21:31 

---------
Roman10 escribió:
con unos amigos conseguis las bicis mmxii y nos las vendieron como lsd. colamos 1/4 cada uno (cabe aclarar que fue nuestra primera vez) y la verdad que no senti mucho. un poco de risas pero nada del otro mundo. tenemos pensado arrancar con 1/2 la proxima. una pregunta, durante el viaje voy a alucinar o algo asi? perdon por mi inexperiencia

saludos!

Con lsd tenes visuales copadas recien en dosis de 100-150 microgramos si no me equivoco, y con suerte estas tienen 50-80ug.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente