* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jun 2019, 01:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bicis ¿que son?
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 01:10 

quorthonafull escribió:
Luckasai escribió:
quorthonafull escribió:
Según el DOx de turno y la dosis presente en el cartón puede variar bastante la duración y los efectos. Pueden ir desde un efecto sutil y placentero de no más de 10 horas hasta 30 horas de psicodelia con efecto estimulante adrenérgico.

Y los DOx que onda ? son parecidos a los nbomes ? voy a tener esa horrible carga corporal, confucion mental y demas ? me harias el favor de explicarme un poco la sustancia ?

Son anfetaminas psicodélicas. Las antiguas "pepas anfetosas". Tienen efectos "similares" al LSD pero de menor profundidad, y son de carácter más estimulante. La única que vale la pena como psicodélico con todas las letras es el DOM. Las otras tres sustancias de la familia (DOC, DOB y DOI) Tienen efectos psicodélicos que en el orden en el que las escribí van disminuyendo mientras que aumenta el efecto estimulante. O sea, el DOC es poco estimulante, el DOB es un poco más estimulante y el DOI es muy estimulante. El DOB y el DOC pueden ser una experiencia interesante como para probar una vez, pero nada de otro mundo. El DOI en cambio es una pesadilla estimulante, porque ya tomando una dosis psicodélica suave deja efecto residual por más de 12 horas (y subiendo podés llegar a 30 horas sin dificultad).

Y en caso de que sea algun DOx, mayormente cual se encuentra girando ? se que DOM no, por que ese se vende como lo que es y es bastante caro.

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 06:45 

Ojo eh, eso era antes. Ahora también se consigue DOM barato, pero no creo que te lo puedan enganchar en un blotter cualquiera, debería ser uno muy grande o grueso. Entre los otros me imagino que debe andar dando vueltas mucho DOI porque la gente se queja mucho de la duración y dificultad para dormir.

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 10:03 

El DOM dicen que va muy bien, el tema es que el viaje es larguísimo. Se consigue en cartones, por lo general los blotters buenos de DOx tienen antrás escrito que sustancia llevan, a mi me ofrecieron DOM que justamente decía atrás DOM, de 5mg eran!

Saludos!

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 01:33 

alguno tiene test de earlich o algo asi??yo tengo una la testeamos ??

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 23:33 

gonlima escribió:
alguno tiene test de earlich o algo asi??yo tengo una la testeamos ??

Te aviso q aunq te consigas el test, arroja un falso positivo con los nbome's :x así q es medio al cuete.

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 11:24 

^

Es un test para indoles y no para fenetilaminas. Los 25x no son indoles por lo tanto no reaccionan.

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 12:01 

Están seguros que se puede realizar el test directo sobre un cartón? Esa es mi duda, sé que reaccionar no reacciona con feniletilaminas pero no puedo asegurar si da color al contacto con el secante/tinta como el marquis.

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 15:52 

le hice test de marquis ...xq lei que reaccionan los DOX ...la cuestion es que el liquido del marquis no cambio pero el carton se puso de un color oxidado aunque tmb podria ser el color del crton humedecido ...desp probe con mdma para ver q el marquis funcionara y efectivamente funcionaba.

NotaPublicado: 04 Dic 2013, 18:26 

[youtube]oBQYg32toAE[/youtube]

aca hay un video del test de Ehrlich!

Última edición por Davezito el 09 Dic 2013, 10:59, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 08 Dic 2013, 21:58 

Hay unas dando vueltas que son iguales a las del OP, pero con el dibujo invertido como si le hubieran tirado un flip horizontal con photoshop. Me comentaron que son LSD, no duerme la lengua, casi 0 gusto, subida a los ~45min gradual y un viaje de poco mas de 10 horas. No lo den por sentado igual, tampoco es seguro que si es LSD esta sea la unica tanda con el dibujo asi.

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 11:00 

Ahi acomode lo del video del reactivo de Hearlich. el video de como se hace

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 13:37 

Vendaval escribió:
El DOM dicen que va muy bien, el tema es que el viaje es larguísimo. Se consigue en cartones, por lo general los blotters buenos de DOx tienen antrás escrito que sustancia llevan, a mi me ofrecieron DOM que justamente decía atrás DOM, de 5mg eran!

Saludos!

Me dieron uno que es exactamente como vos decis: en la parte de atras dice DOM y abajo 5mg.
Quien me lo dio me dijo tomalo de a mitad si queres un viaje largo.
Y si lo tomas entero, preparate para no dormir por 1 día o un poco más.
Por lo que estimo que una docis "buena" sría de 2mg. Y segun leí la doces activa arranca en los 2mg.
Fuente:

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 05:56 

Un poco tarde, pero bueno gente, teniendo en cuenta la descripción de los efecto y viendo que en España testearon unas bicis de estas que tenían DOB, lo más probable es que esa sea la sustancia activa en el blotter. Una conocida tomó de estas hace poco y quedó bastante mambeada, con lo cual deben seguir dando vueltas, si toman bicis haganlo con precaución!

Saludos!

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 12:59 

me comentaron de unas bicis que parecen como gastadas o viejas y que parecen ser buenas, por lo menos me comentaron que pegan como las de hace unos años, para el lado de la risa.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 23:36 

---------
Ya no tengo ninguna duda. Efectivamente es DOB.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2