* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 09:37

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Blotter bicicletas 1493
NotaPublicado: 01 Nov 2013, 15:34 

Por los colores SUPER VIVOS del carton parecen ser los mismos que tengo yo. No creo que sea LSD, lamento decirte :([/quote]

Espero que si sean, la última vez me parecieron increibles. Tuve visuales a full, viaje super copado y la bajada re tranquila 0 anfeta. Cosa que las 25i el mambo no lo terminaba de enteder y no me podia dormir ni a palos..

Ahh del otro lado son lisas. y vienen 25 en este carton.

Cuando las pruebe les cuento. Che y para hacer marquis a las pepas hay?

Gracias x las respuestas

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 17:26 

turquito85 escribió:
Por los colores SUPER VIVOS del carton parecen ser los mismos que tengo yo. No creo que sea LSD, lamento decirte :(

Espero que si sean, la última vez me parecieron increibles. Tuve visuales a full, viaje super copado y la bajada re tranquila 0 anfeta. Cosa que las 25i el mambo no lo terminaba de enteder y no me podia dormir ni a palos..

Ahh del otro lado son lisas. y vienen 25 en este carton.

Cuando las pruebe les cuento. Che y para hacer marquis a las pepas hay?

Gracias x las respuestas[/quote]

yo tengo las mismas y no las probe todavia, me aseguraron que no son Nbome y que son LSD pero no se sabes hasta probarlas. A simple vista parecen cartones de los nuevos pero agarre un pedacito y me lo meti en la boca a ver si se sentia amargo y para nada! asique o tienen lsd, otra cosa que no tenga gusto o no tienen nada, las pruebo en la cream y hago trip report... sobre test de marquis no estoy seguro pero creo que no hay, quart y algun otro usuario te podrian decir mejor

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 17:48 

Sera una tanda nueva? Las que seguro son LSD las del pez koi detras. Y abajo, donde ustedes tienen las bicis chiquitas, si mal no recuerdo tienen estrellas. Quedara probarlas...

Reactivo Ehrlich para ver si es LSD. Casi seguro que tenes que pedir de afuera. El marquis me parece que tiene problemas para colorear NBOMe

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 19:32 

Los NBOMe saltan medio verdes si mal no recuerdo, el tema es que no podés hacerle marquis a una pepa porque se te "quema" y eso altera el color deñ resultado (o sea, tengas la pepa que tengas va a salir oscuro). Habría que probar, si hay alguien tan amable con una o dos pepas de un NBOMe a mano, de disolver en un recipiente bastante chico una pepa con un toque de alcohol, luego removerla y dejar evaporar, y si dejó residuo hacerle marquis.

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 21:44 

Buenas, vengo a esclarecer dudas, esta foto, es de una parte de una de bicis de LSD (comprobado, por usuarios que saben mucho de LSD, por el sabor, el efecto, la proveniencia, 100% de seguridad)

Notar diferencias con la plancha de la 1ra foto del thread que es la tanda de 25i:
-El dibujo de la de LSD es de 25 pepas, como solo se ven los bordes inferior e izquierdo en amarillo, el de arriba esta pero mas finito (lo que me hace pensar que arriba otro dibujo tiene e la parte inferior mas finito asi dando con el grosor del borde amarillo) se dan cuenta que la plancha viene de una de 100, que son 4 dibujos de hoffman andando en la bici.
-La de 25i es una plancha entera de 100, un dibujo para toda la plancha, donde se ven todos los bordes.
*Para diferenciar cuando compren si no compran tantas, fíjense que cada pepa de 25i es menos abarcativa del dibujo que la de LSD. Ej: en la de 25i la luna entra en 4 pepas, cuando en la de LSD son solo 2.

@turquito85. No conozco ningun tranza que para vender algo no te vaya a decir vienen de afuera (y con lo dificiles que son de hacer las drogas de diseño, practicamente TODAS son hechas o por lo menos sintetizadas afuera, tanto el 25i como el LSD, hasta el paragua viene de afuera jajaj

en la foto que subio el amigo turco, ahi si vemos una que si es un dibujo de 25 pepas, pero todos los bordes cierran, y ademas el detalle de las mini bcis e la parte inferior, cosa que se veian en las bicis que giraban de 25i (y que consumi), lo que nos dice que es de esa tanda.

En la parte de atras de las de LSD por lo que recuerdo (bastante seguro, no convencido cuando confirme edito), habian trazos como formando la molecula (no estaba la molecula entera porque como dijes una parte de la plancha completa)

Bueeno, este es el truco para diferenciar tandas de bicis para nintendo 64, espero que les sirva, si no se entiende mi analisis, con gusto aclaro dudas por PM. Saludos

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 21:46 

Exacto. El acido sulfurico 'quema' (deshidratacion si no me equivoco) el papel y por eso te puede dar cualquier cosa con un marquis, generalmente negro/marron. Hay que extraer la sustancia y luego aplicarlo. Con el LSD se rumoreaba algo parecido tambien. Hay que probar o ver si alguien ya lo hizo antes.

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 05:16 

Yyy escribió:
Exacto. El acido sulfurico 'quema' (deshidratacion si no me equivoco) el papel y por eso te puede dar cualquier cosa con un marquis, generalmente negro/marron. Hay que extraer la sustancia y luego aplicarlo. Con el LSD se rumoreaba algo parecido tambien. Hay que probar o ver si alguien ya lo hizo antes.

Igualmente, aunque logrés extraerle la sustancia, no sé si con tan poca concentración puedas lograr una reacción lo suficientemente buena como para distinguir bien que es.
Otro dato importante es que los distintos tipos de Nbomes (25c,25i,25b) reaccionan distinto con el marquis y si bien no busqué mucho, los que compran en polvo en páginas de RC's y prueban con marquis muchas veces obtienen colores distintos para supuestamente el mismo nbome, con lo cual se hace díficil obtener una fuente certera para contrastar...
Más allá de eso, si pudieses extraer el líquido, lo harías una vez que ya compraste el cartón, me parece más sencillo ponertelo abajo de la lengua y ver que onda, si tiene un gustito amargo lo tirás a la mierda y listo. Supuestamente también hay nbomes que no tienen gusto, la verdad no estoy lo suficiente informado como para acotar sobre eso pero por lo poco que leí aparentemente tiene que ver con el método usado para fijar el nbome al blotter (complexado). Claramente este no es el caso común, ya que la mayoría de los nbomes tienen ese gusto tóxico...

Saludos!

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 11:47 

^^
No se hasta que punto es valido lo primero que decis siendo que el Marquis no es un test cuantificador de sustancia, solo colorimetrico: o reacciona y da un color o no lo hace. Pero me parece que tienen un problema similar cuando testean rolas, no? Cuando 'es poco' no reacciona o da otra cosa, verdad?
Cuando se utiliza TLC para determinar sustancias, se toma una muestra de la solucion que contiene muy poca cantidad de la sustancia (creo que en el orden de los ug), sin embargo, le aplican reactivos colorimetricos (Ehrlich, Marquis por nombrar los conocidos) para revelarlos tambien. Me parece confuso. Un paper al respecto
Y que de ahi de distintos colores como comentas, bueno, es una mala noticia porque realmente es lo que se tienen mas a mano y entonces ya empezariamos a descartar el Marquis para NBOMe. Y si, es mas practico ponerselo en la boca :P Pero esta bueno tener cosas mas concretras! Saludos, che!

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 13:00 

Yo he testeado 1 mg de X sustancia y daba color sin problemas.

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 19:39 

No fui del todo claro, reaccionar tiene que reaccionar, el tema es que si la cantidad es muy pequeña en proporción a la cantidad de marquis es más díficil de ver. Lo de los distintos colores para un mismo nbome yo creo que tiene que ver con que el efecto de todos es bastante similar y las páginas de RC venden cualquiera, otra hipótesis es que dependiendo de la sal o si es freebase, etc se modifique la reacción. El tema es que si buscás en internet marquis realizados con por ejemplo 25i vas a encontrar todos los colores del arcoiris por lo menos. Lo del proceso de extracción no sé que tan complicado puede ser, especialmente teniendo en cuenta que vas a extraer 1mg que es nada prácticamente, ni hqblar si son lsd 100ug.
Al lado de ponermelo en la boca un toque parece mucho más laburo, aunque no esté para nada bueno testearlo así, en eso estamos de acuerdo.

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 19:43 

Pero con el marquis podríamos comprobar si puede haber un cartón de NBOMe que no tenga gusto (si es que da resultado de color).

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 21:18 

Todo bien, buena info, pero estan desvirtuando a pleno, hagan un thread de Marquis de LSD asi esta al alcance de todos los usuarios

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 15:07 

---------
Drogocop escribió:
A mi parecer como dicen acá arriba también son fuertes el viernes tome 1/3 y me detonaron , 6 horas de locura muy buenas , aclaro que las subi con flores y fernet.

Comparto tu opinon, abrazo mi amigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3