* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Brain Zaps
NotaPublicado: 17 Abr 2013, 00:50 

Buenas! Saben que ultimamente, cuando tomo rolas de md (especialmente las AP) tengo FIJA brain zaps, les voy a explicar mejor como me pasa.

En el pasado, una sola vez habia tenido brain zaps (bastante feos) cuando habia tomado las playboy blancas (las de md que estaban el año pasado) en mucha cantidad y varios dias seguidos.
Despues tuve 1 vez jodidos brain zaps despues de una noche de varias yahoo y fantasmitas.

Ahora, recientemente, me esta pasando muy seguido, en especial con las AP, venia de tiempo largo sin tomar, sali, tome 1 sola AP y tuve Brain Zaps MUY FUERTES (me desperte, sintiendo corriente en todo mi cuerpo y temblando mucho, y duro bastante, soñaba que me electrocutaba) despues hice denuevo 1 mes de descanso, esta vez tome solo MEDIA AP, y lo mas loco es que al dia siguiente tuve brain zaps zarpados, aproximadamente media hora despertandome y con corriente en todo el cuerpo. Me sorprende porque norlmanete si salgo el sabado, los brainzaps me vienen el martes/miercoles (si si, llevo control de como reacciona mi cuerpo y anoto las cosas :P ) ahora esta vez me sorprende bastante que fue mas rapido, talvez sera porque tome menos, y la recuperacion fue mas rapida.

Dejo en claro que tomo aproximadamente una vez por mes, no me la pego todos los fines de semana.

Para "evitar" los brain zaps tengo RaveAid pero CUELGO mucho en tomarlos.

Lo que queria saber es si alguien esta experimentando lo mismo, o similar, y si alguno tiene algun consejo fuera de tomar todas las cosas que las raveaid traen. Tambien aprovecho para contarles mis experiencia :P

Asunto: Re: Brain Zaps
NotaPublicado: 17 Abr 2013, 01:22 

creo que antes de arrancar tendrias que habermos explicado que es un Brain Zap, supongo por lo que explicas que es una electricidad que se produce post-toma?

yo habia leido que las blue ghost daban eso, mucha gente reporto esos efectos secundarios

otra cosita? que es el RaveAid y donde se consigue?

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 01:41 

En cuanto a consejos no man, yo me los fumo como un duque. Pero no me agarran cuando estoy durmiendo nunca, acostado puede ser pero durmiendo no.

Koni:
Brain Zap = como un chucho de frio pero con 220v
Por lo general arrancan en la espalda baja y son mega rompepelotas.
RaveAdi es un suplmento dietario tiene antioxidantes y 5htp (es caro y al pedo comprate el 5htp, un poco de magnesio y no me acuerdo que otra gilada y listo) yo en lo particular no tomo nada.

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 02:30 

Si me estan agarrando mucho, la unica vez que fue zarpado fue despues de la ultima umf, me duro varios dias la sensacion, creo q fue mas por el frio que tuve esa noche, las demas veces muy soportable..

Segun tu caso no, pero yo tenia la teoria q eran porq las rolas no eran buenas.

Pero igual tmpoco tomo nada y tmpoco estaba familiarizado con el termino...

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 06:22 

Hay algunos que si son un chuchito de frio hay otro que de tan fuerte que es la electricidad genera movimientos involuntarios, por ejemplo estar en la cama y pegar un saltito, zarpan de molesto.
Podes tenerlos tomando buenas rolas y malas, alguna vez lei porque se daban fisiologicamente, pero no me acuerdo :P

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 08:25 

Loco, casi todos los días tengo que mover un thread de Mesa Redonda a Efectos y Experiencias, pónganse las pilas! (al foro, en general)

Lo muevo.

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 12:52 

yo tomo triptofano, magnesio y melatonina. con eso cubro todo tengo entendido

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 13:30 

Tomate unos 3 o 4 meses de descanso del MD. En serio, no te jodo. Si andás dependiendo de suplementos para estar bien es porque algo anda mal.

NotaPublicado: 18 Abr 2013, 00:26 

nono, solo tomo melatonina durante y post toma, magnesio previo a la toma y triptofano previo y post toma, el resto de mis dias, normal, y eso q consumo md 1 vez cada 1-2meses

NotaPublicado: 20 Abr 2013, 19:51 

Kickass escribió:
Loco, casi todos los días tengo que mover un thread de Mesa Redonda a Efectos y Experiencias, pónganse las pilas! (al foro, en general)

Lo muevo.

Disculpa! Pense que estaba bien posteado

quorthonafull escribió:
Tomate unos 3 o 4 meses de descanso del MD. En serio, no te jodo. Si andás dependiendo de suplementos para estar bien es porque algo anda mal.

Me tomo descansos. Y generalmente no tomo suplementos (los uso nomas si me la quiero pegar 2 fines de semana seguidos y no tener mucho post, hago toma de jueves a martes) Me gusta tomarme los descansos, disfruto mas las salidas asi.

Igual se que a mucha gente le pasan, solamente, que especificamente con las AP se me hacen muy intensos (tal cual describio nache, un shock de 220v) anteriormente cuando los habia tenido con las ghost, me despertaba, eran fuertes, pero me volvia a dormir. Pero con esas se me mete en el sueño (tipo sueño que me electrocuto constantemente hasta que me despierto)

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 17:44 

A mi nunca me paso o eso creo, me causa curiosidad ¿Cuanto dura?

NotaPublicado: 01 Jul 2013, 22:29 

Cuando me paso de md me agarra siempre dos dias seguidos que duermo mal
esos saltos que pegas son lo peor duran menos de 10 segundos

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 14:34 

yo consumo hace muuchos años y también tengo brain zaps pero fisiológicos, nunca lo asocie al mdma ya que tomo muuuy espaciado (ej este año de febrero hasta julio, vacaciones de invierno estoy en descanso de tomas)

A mi lo que me pasa cuando estoy muy cansado que me acuesto y me agarran shocks de electricidad, creo que puede ser de mi sistema nervioso, porque no son solo saltitos, vienen acompañados de un flash (como de una cámara de fotos) con los ojos cerrados, y un sonido como si enchufaras una guitarra a un amplificador (mal, ese "ruido" medio eléctrico? )en los oídos que se va en fade. El flash y el sonido vienen de golpe, sin anunciarse junto a un saltito en la cama (pero estos son mas normales, pasan cuando te estas quedando dormido). Nunca fui a un neurólogo a contarle esto, por suerte nunca me trajo otro problema.

Esto me pasa desde la primera adolescencia (tipo los 14 años) y la verdad salvo que meta fiestas juntas no noto que el mdma me lo agrave o dispare.

Yo se que lo mio es distinto pero estaba leyendo el thread y recordé mi asuntito irresuelto. Lo quería compartir y de paso saber si a alguno le paso asi como lo explico, con síntoma visual, auditivo y muscular a la vez para comparar figuritas xD

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 14:47 

A mi me pasa igual, desde antes de empezar a tomar. Es mas, varias veces me he despertado del "shock". Una sola vez, que me zarpe en lo que tome, me costo dormirme por ese motivo, y fue MUY MOLESTO, porque queria dormir y no podia :( pero despues, nunca mas.

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 03:09 

---------
Uh que tranquilidad me hubiera dado este thread antes!
Yo para el ultra tome MUCHO, si mal no recuerdo yahoo, AP, AP, yahoo, AP.
Y arranque a las 11 de la noche y corte en markus. Nada de after.
Tuve estos brain zaps y me asuste muchisimo, justo tenia un viaje organizado y me asustaba mucho.
Despues del ultra me costo mucho dormirme, no podia conciliar el sueño porqe cuando me estaba por dormir sentia los 220 en la nuca. Horrible, la sensacion me duro por una semana, me daban durante el dia, dos o tres x dia. Y mientras ormia solo 4 o 5 dias, por suuerte despues paro.

En fin, si me hubiera registrado antes, no hubiera tenido tanto miedo.
Aclaracion, nunca volvi a tomar tanto, y si volvi a tomar hasta 2 y media AP, y el problema no volvio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente