* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:34

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Brain Zaps
NotaPublicado: 28 Jul 2013, 06:52 

Me paso, pero apenas me dormía y es como esos sueños que te caes de la bici o te comes un pelotazo en la cara y te despertas, pero en vez de eso, me dio como una patada en la mano media violenta, me levante con un "Que onda?" y me dormi al toque de nuevo.

Y creo que me paso despues de enterarme de los Brain Zaps, asi que no le di mucha bola.

NotaPublicado: 01 Ago 2013, 23:16 

Me pasa la misma noche/mañana después de tomar md o ácido. Después me vuelvo a dormir como si nada. Y a la noche siguiente no me pasa más.

NotaPublicado: 11 Ago 2013, 12:49 

JBCK escribió:
Me paso, pero apenas me dormía y es como esos sueños que te caes de la bici o te comes un pelotazo en la cara y te despertas, pero en vez de eso, me dio como una patada en la mano media violenta, me levante con un "Que onda?" y me dormi al toque de nuevo.

Y creo que me paso despues de enterarme de los Brain Zaps, asi que no le di mucha bola.

me paso lo mismo en la mano/brazo, el dia despues de tomar AP.

NotaPublicado: 14 Ago 2013, 13:29 

inputquantize escribió:
JBCK escribió:

me paso lo mismo en la mano/brazo, el dia despues de tomar AP.

SEEE a mi tambien me paso 1 o 2 veces despues de haber tomado AP

NotaPublicado: 14 Ago 2013, 17:44 

Las blue ghosts del año pasado en Ibiza generaban brain zaps, miren este comentario en pillreports

Citar:
Posted on August 16, 2012, 6:42 pm GMT by goosey85 (member since August 16, 2012)
A lot of had these pills in ibiza over the last month and found they made us very sleepy at first with an average high.. But several days after taking them everyone experienced a sort of electric shock when sleeping and a drilling buzzing in there heads this lasted about 4 or 5 evenings.. It was from the ghosts as that was the batch we all had...

NotaPublicado: 24 Ago 2013, 15:14 

El otro día después del fsoe me pasó lo mismo, fue la 3era vez que me pasó. Creí que había sido porque me había zarpado un toque mezclando md-catinonas, pero las veces anteriores esto no fue así. Desde mi ignorancia creía que era por el descenso de la temperatura del cuerpo o algo así, pero veo que es común y le pasa a todos, inclusive unos días después. En la cama lo re sufro yo, me cuesta bastante dormir por esto, es como una sensación de frío en todo el cuerpo después de los "shock"

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 20:09 

Chicos, perdonen pero alguien me puede explicar BIEN que es Brain zaps porfavor? Gracias ♥

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 21:54 

Nache escribió:
Brain Zap = como un chucho de frio pero con 220v
Por lo general arrancan en la espalda baja y son mega rompepelotas.

Asunto: Sacudon de cerebro (supongo que Brain Zap)
NotaPublicado: 12 May 2015, 13:03 

Hola chicos, paso a contarles mi situacion:

Consumo hace aproximadamente 4, 5 años. Los ultimos 2, fue de aproximadamente 2 veces por mes promedio. El ultimo año,mi consumo aumento CONSIDERABLEMENTE. No voy a dar numeros, no voy a incentivar (el que realmente le intente ayudarme vendra a consultar), simplemente aumento mucho, a tal punto que yo no conoci a nadie que tome la misma cantidad que yo (no debo ser el unico, pero simplemente yo no conoci a nadie). Siempre tomo simplemente MD (y si, las porquerias con las que muchas veces vienen), pero nunca lo mezclo con alcohol, faso, pepa, nada, absolutamente nada.

Este sabado en la BAT XI tome todavia mas de lo que solia, sumado a que el dia anterior habia tomado 3 en Patterson. Y el dia de ayer tuve una sensacion muy rara

Estaba acostado, y de golpe una patada. Como si me hubiesen sacudido el cerebro, literalmente. Se me nublo la vista, me maree, me dolio. Acompañado de un zumbido, como si el sonido de la calle se hubiera multiplicado por mil, al punto de atudirme. La patada se sintio como cuando te baja la presion, pero completamente de golpe. La sensacion no duro mas de un segundo. Me parecio eterno, pero fue simplemente un segundo, un flash, un golpe, nose como explicarlo.
Aproximadamente a los 10 minutos, me paso de nuevo. El sacudon no fue tan fuerte pero si el zumbido, me aturdio completamente.

Me dormi, totalmente tranquilo suponiendo que era un brain zap (habia leido al respecto, siempre lo hago). Pero hoy , hara aproximadamente un minuto, en el baño, me paso de nuevo. No tanto el zumbido pero si el sacudon.

Yo ya lei sobre los brain zap, pero leo MUCHAS cosas que lo puden causar y soluciones. Mis preguntas son: ¿esto fue un brain zap? ¿Que puede pasar si tomas MUCHO md(hablando en pastillas, no en gramos porque no lo se), no hablo de nose, el taboo del infarto y demas, siempre controlo mis pulsasiones y demas, pero que efectos pùede provocar? Y si fue un brain zap, simplemente lo dejo pasar, deberia parar? Deberia bajar la cantidad (se que si, pero quisiera saber una razon).

Espero que algunos me puedan ayudar, se que hay gente aca con varios años de sabiduria al respecto.

Gracias.

Asunto: Re: Sacudon de cerebro (supongo que Brain Zap)
NotaPublicado: 12 May 2015, 13:35 

El abuso de MDMA está asociado a problemas neuropsiquiátricos como depresión, ansiedad, anhedonia o falta de memoria. Hace falta profundizar más?
Sin duda el MDMA es la causa de tus brain zaps. Cortá por un buen tiempo, 6 meses mínimo.

NotaPublicado: 12 May 2015, 13:48 

medik0 escribió:
Hola chicos, paso a contarles mi situacion:

Consumo hace aproximadamente 4, 5 años. Los ultimos 2, fue de aproximadamente 2 veces por mes promedio. El ultimo año,mi consumo aumento CONSIDERABLEMENTE. No voy a dar numeros, no voy a incentivar (el que realmente le intente ayudarme vendra a consultar), simplemente aumento mucho, a tal punto que yo no conoci a nadie que tome la misma cantidad que yo (no debo ser el unico, pero simplemente yo no conoci a nadie). Siempre tomo simplemente MD (y si, las porquerias con las que muchas veces vienen), pero nunca lo mezclo con alcohol, faso, pepa, nada, absolutamente nada.

Este sabado en la BAT XI tome todavia mas de lo que solia, sumado a que el dia anterior habia tomado 3 en Patterson. Y el dia de ayer tuve una sensacion muy rara

Estaba acostado, y de golpe una patada. Como si me hubiesen sacudido el cerebro, literalmente. Se me nublo la vista, me maree, me dolio. Acompañado de un zumbido, como si el sonido de la calle se hubiera multiplicado por mil, al punto de atudirme. La patada se sintio como cuando te baja la presion, pero completamente de golpe. La sensacion no duro mas de un segundo. Me parecio eterno, pero fue simplemente un segundo, un flash, un golpe, nose como explicarlo.
Aproximadamente a los 10 minutos, me paso de nuevo. El sacudon no fue tan fuerte pero si el zumbido, me aturdio completamente.

Me dormi, totalmente tranquilo suponiendo que era un brain zap (habia leido al respecto, siempre lo hago). Pero hoy , hara aproximadamente un minuto, en el baño, me paso de nuevo. No tanto el zumbido pero si el sacudon.

Yo ya lei sobre los brain zap, pero leo MUCHAS cosas que lo puden causar y soluciones. Mis preguntas son: ¿esto fue un brain zap? ¿Que puede pasar si tomas MUCHO md(hablando en pastillas, no en gramos porque no lo se), no hablo de nose, el taboo del infarto y demas, siempre controlo mis pulsasiones y demas, pero que efectos pùede provocar? Y si fue un brain zap, simplemente lo dejo pasar, deberia parar? Deberia bajar la cantidad (se que si, pero quisiera saber una razon).

Espero que algunos me puedan ayudar, se que hay gente aca con varios años de sabiduria al respecto.

Gracias.

A ver, voy a ser directo: tenés muy claro que estás teniendo un consumo zarpado, y todavía tenés dudas de qué te está causando los síntomas que describís?

Aflojá papá. Si realmente tenés ganas de cuidarte, aflojá.
Me dolió la cabeza nada más de leer tu descripción de consumo.

Saludos.

NotaPublicado: 12 May 2015, 14:10 

---------
Kickass escribió:

A ver, voy a ser directo: tenés muy claro que estás teniendo un consumo zarpado, y todavía tenés dudas de qué te está causando los síntomas que describís?

Aflojá papá. Si realmente tenés ganas de cuidarte, aflojá.
Me dolió la cabeza nada más de leer tu descripción de consumo.

Saludos.

1 año atras te diria que es una boludes. Hoy agacho la cabeza y te digo que tenes razon, nada mas que decirte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2