* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 12 Nov 2018, 21:08

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Brea de mescalina
NotaPublicado: 31 May 2015, 10:29 

Hola que tal hace rato no me paso por aca, recientemente logre adquirir mescalina, pero en vez de darme un cactus o el quimico sintetizado, me la dieron en forma de pelotas de brea (una sustancia semi solida bastante maleable, tipo hashish o opio), de 5.2g cada una, fue etraida de botones de peyote, no conozco la concentracion de esta, ni cuantos mg hay en cada gramo, por eso estoy teniendo problemas para saber cuanto debo consumir, alguien conoce esta presentacion de la droga? saben aprox que rangos de cantidad de mescalina suele o puede tener la brea?

Asunto: Re: Info sobre Brea de mescalina
NotaPublicado: 31 May 2015, 11:30 

Algo de esto te ayuda?

escribió:
FORMAS DE USO Y RECETAS.

La cantidad por persona de tejido verde seco varía entre un mínimo de 14 gramos para un viaje suave; unos 25 a 35 gramos para una toma moderada, y de 35 a 50 gramos para un potente viaje visionario de hasta 18 horas de duración.
El tejido verde seco troceado se pone en una olla grande con el triple de agua que de san Pedro. Se tapa y se deja hervir unas 6 o 7 horas. Cuando ha hervido unas 3 horas se echan 200 gramos de azúcar integral de caña, después se echa el jugo de un limón. Cuando el agua casi se haya consumido, cuando esté el agua un dedo o dos por debajo de la pulpa de san Pedro, entonces se filtra bien con un filtro de tela. Exprime bien, porque la pulpa retiene mucha agua. Conviene filtrar varias veces para eliminar la sustancia gelatinosa. Si se quiere guardar el líquido filtrado, se deja enfriar, se echa en una botella y se mete en la nevera, pero es mejor beberlo pronto o se acidificará un poco. Es útil chupar un limón tras beber san Pedro para que la boca no se quede amarga. Si primero se muele el tejido verde seco hasta pulverizarlo, basta con hervirlo un cuarto de hora en agua y el zumo de un limón, después se filtra varias veces con un filtro de tela. Los que toleran el sabor amargo se beben este líquido filtrado, otros prefieren que el líquido hierva un poco mas hasta que al filtrarlo solo quede reducido a una especie de alquitrán. Este alquitrán de mescalina lo secan, lo pulverizan y lo meten en cápsulas de gelatina vegetal de venta en farmacias, así evitan el sabor amargo y hay que tragar menos cápsulas que si fueran de simple tejido verde seco molido. Aún y todo hay que tomar varias cápsulas para volar.
Caramelos de cactus se hacen machacando el tejido verde fresco, o seco re-hidratado con un poco de agua, en un mortero y añadiendo miel hasta que sea una pasta verdosa con la que se hacen bolitas pequeñas que se envuelven en trozos de trapo que se cuelgan hasta que se sequen y endurezcan. Así se tragan bien, aunque luego vendrán los retortijones de estómago.

NotaPublicado: 31 May 2015, 12:08 

El gran quorthon siempre saltando primero a la ayuda del necesitado!!! jajjaja

No ayuda mucho ya que la etraccion esa es de san pedro y esta es e peyote, segun investigue hace que varie mucho la concenracion y por ende la dosis, se que en esos 5g hay mas de una dosis, o por lo menos se que en esos 5 g si o si sobran para una sola, esto tratando de poder determinar si alcanza para 2 o si repartiendola en 3 llega a generar efectos, o en una de esas la persona que me dijo esto es muy zarpada y en verdad alcanza para 3 o 4 tranquilo.

NotaPublicado: 31 May 2015, 12:28 

Uno puede buscar un par de guidelines, pero al ser algo "artesanal" no va a haber nada seguro. Es como el hash, aún siendo algo semi-concentrado tenés de gran variación de purezas.
Yo lo que diría es que separes en dos y se preparen para un viaje bastante fuerte. Hablando de algo tan limitado como la mescalina lo mejor sería que traten de maximizar el efecto en vez de sumar más gente.

NotaPublicado: 31 May 2015, 12:36 

Claaro, eso es lo que tengo pensado, aunque de todas formas creo que lo mas prudente seria empezar de a poco y ver que sucede, de ultima tenienedo un viaje muy tranqui (equiparable a tomarse un cuarto de pepa, que me parece muy poco para sentir el efecto REAL, pero aun asi me ha hacho pasarla muy bien), no me molestaria perder o desperdiciar una dosis porque previi que este probelma podria surgir y adquiri mas de una "unidad de venta".

Asunto: Re: Brea de mescalina
NotaPublicado: 02 Jun 2015, 01:33 

---------
sin miedos con la mesca! no te vueltea. aunque en este caso desconocemos la intensidad de la brea... no puede variar muuuuucho. tiro para el lado de que es un viaje para dos. arrancaria maso menos como si arrancaria con media pepa EN serio. porque la mesca tiene un plateau DIVINO y para surja tenes que armar una dosis generosa. digamos, pa subir a la montañita. redosificar y volver a subirte a esa es medio complicado, pero te vas a reir igual. si te quedas corto vas a ver la luna y te vas a hacer pis encima, igual... es brea, debe estar bastante concentrado.

SALUDOS Y BUEN VIAJE

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]