* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 04:47

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Magnesio para el bruxismo (mandibuleo)
NotaPublicado: 18 Nov 2014, 14:29 

Exacto. Y de esa manera pienso que sería contraproducente un antiácido basado en calcio, si es que se absorbiera en cantidad suficiente. Pero siendo los antiácidos hidróxidos no creo que haya problema.

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 13:56 

Quorth, leiste esto? Está muy bueno y es bastante informativo.
No encuentro glycinato de magnesio ni nada simil (hay lactato pero el % final es muy bajo y citrato pero mi estomago no quiere saber nada de los efectos adversos de ese :P)

Abz

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 18:00 

MikeLitoris escribió:
Quorth, leiste esto? Está muy bueno y es bastante informativo.
No encuentro glycinato de magnesio ni nada simil (hay lactato pero el % final es muy bajo y citrato pero mi estomago no quiere saber nada de los efectos adversos de ese :P)

Abz

En otro thread del mismo foro había leído que el gluconato era el mejor porque entraba al cerebro vía transporte activo.

A todo esto, tengo que hacer una aclaración sobre el citrato. Como todos, le puedo pifiar. El anión citrato al ser una base conjugada no nos da problemas de pH, el problema sería el ácido cítrico a secas.

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 18:34 

El tema con el citrato es que te hace aflojar el estómago... yo ya soy flojo de por si y prefiero evitarlo. Vi uno de lactato (el total magnesio antioxidante) pero dijeron que no funcionó. Yo tengo que salir esta noche y la verdad no sé si comprar el óxido de 400mg... estuve recorriendo todos lados y no encontré NADA :(

Si tenés alguna sugerencia antes de que cierre todo, te la acepto <3

Abz

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 18:51 

MikeLitoris escribió:
El tema con el citrato es que te hace aflojar el estómago... yo ya soy flojo de por si y prefiero evitarlo. Vi uno de lactato (el total magnesio antioxidante) pero dijeron que no funcionó. Yo tengo que salir esta noche y la verdad no sé si comprar el óxido de 400mg... estuve recorriendo todos lados y no encontré NADA :(

Si tenés alguna sugerencia antes de que cierre todo, te la acepto <3

Abz

Sí, que vaya tomando unos días antes, junto con las comidas.

NotaPublicado: 14 Dic 2014, 17:53 

Gente, el viernes pruebo el Natural Life (gluconato de magnesio). Voy a hacer preloading desde mañana, lunes, con la dosis indicada en el producto.

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 19:25 

Bueeeeno, no conseguí el Natural Life (si alguno lo ve avise dónde!).

Fui a una farmacia, pregunté por magnesio que no sea óxido ni hidróxido y le dije que era para bruxismo. Me dio Holomagnesio, es citrato de magnesio. Voy a empezar hoy, con lo cual serían 4 días de pre contando el viernes mismo. 4 para arrancar y 2 más los días siguientes, como dice le prospecto. Si veo que mi estomago y tripas aguantan voy a tomar 4 el viernes para tener un poco más circulando.

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 13:39 

Paso a reportar, me había olvidado :P

Compré Holomagnesio, de Phoenix. Es citrato.
Tomé 2 el martes, 4 el miércoles, 2 el jueves y 2 el viernes, siempre junto con comidas. Me salió $100 la caja de 20, así que para esta toma gasté en magnesio $50 final.
Cómo me fue? Excelente. No eliminó por completo el mandibuleo, pero lo bajó a un nivel en el que ya no lo hacía con fuerza, por ende teniendo un chicle o un pico dulce estaba más que perfecto.

tl;dr Holomagnesio, preload de 4 días, se los recomiendo.

NotaPublicado: 10 Abr 2015, 16:10 

Hola!

Quisiera preguntarles a aquellos que hicieron la prueba que cantidad de mg de magnesio elemental tomaron.

Yo compre Total Magnesiano (Sales de magnesio) son sobres que se toman disueltos en agua, y tienen 220mg de megnesio elemental.
Me lo resetaron para tratarme unas verrugas que me estaban empezando a salir en la mano y me acorde de este tema. Actualmente estoy tomando un sobre por dia y el finde que viene es la TimeWarp, asi que despues les cuento que onda !

NotaPublicado: 10 Abr 2015, 17:34 

rola escribió:
Hola!

Quisiera preguntarles a aquellos que hicieron la prueba que cantidad de mg de magnesio elemental tomaron.

Yo compre Total Magnesiano (Sales de magnesio) son sobres que se toman disueltos en agua, y tienen 220mg de megnesio elemental.
Me lo resetaron para tratarme unas verrugas que me estaban empezando a salir en la mano y me acorde de este tema. Actualmente estoy tomando un sobre por dia y el finde que viene es la TimeWarp, asi que despues les cuento que onda !

Yo tomo de suplemento antes de las fiestas Holomagnesio 4 x día, me fijé el prospecto y da 220,algo.

NotaPublicado: 11 Abr 2015, 13:46 

quorthonafull escribió:
rola escribió:
Hola!

Yo tomo de suplemento antes de las fiestas Holomagnesio 4 x día, me fijé el prospecto y da 220,algo.

las cuatro = 220mg de magnesio elemental ?? 4 dias antes??

Ayudo ? vale la pena o no?

NotaPublicado: 11 Abr 2015, 13:50 

Sí, vale la pena. Yo empiezo 3 o 4 días antes, y el día de la toma suelo tomar dos más. No digo que me eliminó totalmente el bruxismo pero lo redujo a un nivel muy controlable.

NotaPublicado: 18 Abr 2015, 21:53 

Voy a mencionar una cosa. Ayer fui a la Time Warp, y hasta el último día me olvidé que tenía que tomar mis suplementos de siempre, magnesio y idebenona. Así que el mismo viernes tomé 6 geniceral 45 y 4 holomagnesio para el almuerzo, la misma cantidad para la cena y mis 2 biletán de 200 antes del MD.

Debo decir que me fue increíble con el mandibuleo, lo bajé a casi cero. Se notaba que la mandíbula quería enfiestarse también, pero no era nada complicado no darle bola y dejarla quieta. Me sorprendió. Voy a hacer así todas las veces.

Asunto: Re: Bruxismo y Mandibuleo.
NotaPublicado: 06 Oct 2015, 01:50 

quorthonafull escribió:
Voy a mencionar una cosa. Ayer fui a la Time Warp, y hasta el último día me olvidé que tenía que tomar mis suplementos de siempre, magnesio y idebenona. Así que el mismo viernes tomé 6 geniceral 45 y 4 holomagnesio para el almuerzo, la misma cantidad para la cena y mis 2 biletán de 200 antes del MD.

Debo decir que me fue increíble con el mandibuleo, lo bajé a casi cero. Se notaba que la mandíbula quería enfiestarse también, pero no era nada complicado no darle bola y dejarla quieta. Me sorprendió. Voy a hacer así todas las veces.

Osea que en total el mismo dia tomaste 8 pastillas de magnesio? 4 durante el almuerzo y 4 durante la cena? no es mucho para tomarlas el mismo dia?
Adquiri total magnesiano con citrato de magnesio, por lo que googlie tiene la misma cantidad de citrato que el holomagnesio que mencionas, asique deberia tener el mismo efecto.
El domingo voy a la drumcode y estoy decidido a probarlo, pero no se si quedarme con la toma de 8 pastillas en el mismo dia, o arrancar 4 dias antes como mencionas en post anteriores, si no es nocivo para el estomago tomar las 8 en el mismo dia, y el efecto fue igual o aun mejor, obviamente no dudo en optar esta opcion.
Gracias!

Asunto: Re: Bruxismo y Mandibuleo.
NotaPublicado: 06 Oct 2015, 09:26 

---------
No hace falta tomar tanto. Yo tengo en casa mangesio 400mg, tomando 2 dias antes, y el mismo día del evento, reducis el mandibuleo a practicamente 0. Depaso, si hacés deporte, tenés todos los beneficios del Mg. Suertee

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente