* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 08:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Chanel Rosa/Lila (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 16 Dic 2014, 21:51 

Buenas noches, gente.
Mi review con esta rueda:

Sábado en Magic, tomé una entera a la 1:30am, a las 2am ya estaba bastante arriba, 2:15am un hermoso y fuerte patadón. Estuve unos 15-20 minutos muy volado y luego bailé a pleno.
Hace un mes que no tomo y la verdad que con esa sola podría haber tirado toda la noche, pero la realidad es que me gusta estar muy metido en el mambo así que a las 4:30am tomé una mas, quedando aún mas volado.
Terminé de bajar a las 8 aprox, fui a un telo sin problemas, dormí como un campeón y cuando me desperté me comí una pizza entera solo, 0 resaca.

En fin, claros efectos de MD muy limpio, mucho baile, mucha empatía con la gente, mucha sensibilidad en la piel y te hacen volar muy buen.

A mi criterio mejores que las Mc y las honguito, al nivel de las PP sin dudas.

Saludos!

Fotos y Reactivo de Marquis acá:
chanel-roja-lila-diciembre-2014-t3930.html

MODERADOR:
Porfavor limitemonos a dejar reviews completos o hacer consultas de las pastillas relacionadas con la reducción de daños. Comentarios que no aporten nada, opiniones no fundamentadas, pedidos de línea con carpa, etc, serán eliminados y los usuarios advertidos/expulsados.
Gracias!

Asunto: Re: Chanel Rosa/Lila (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 17 Dic 2014, 08:26 

coicido con lauchita. las probe en barhein el sabado pasado. hermosas ruedas , mejores q mc, muy limpias, la verdad q se compara con las pp originales. de lo mejor del año 2014. vengo con bastante tolerancia ya que venia con mc, y la verdad q una tiras toda la noche. tardan en pegar eso si. abrazo. buena danza y espero mas comentarios

NotaPublicado: 17 Dic 2014, 15:05 

Un amigo las probo y me dijo que eran tipo las rolex rojas ultimas que habian salido y no le llegan ni a los talones las rolex a las honguitos y pp como comentan aca arriba que se parecen, alguien mas que las haya probado?

NotaPublicado: 21 Dic 2014, 15:47 

Bueno, finalmente ayer las probé. Son una hermosura. No creo que estén a la altura de las PP pero lejos son mejores que las últimas cosas que había tomado (corazon amarillo, dc, Mc, Rolex rojas)

Varios amigos la probaron el viernes en Len Faki y quedaron chochos. Yo cuento mi propia experiencia:

No soy de tomar mas de 1 y media por noche. Maximo 2 y en alguna excepción aislada 3.

Por la tarde hice el marquis y el resultado fue negro instantáneamente y se fue poniendo azul oscuro. Igual, al marquis lo tomo con pinzas, nunca voy a saber si les ponen un poco de Md para que salga negro y ya, pero bueno, al menos no se puso de otro color...

Bueno, hicimos una fiesta en mi casa, con mi novia y una pareja amiga. (Habiamos tomado por ultima vez en Above&Beyond, 2 semanas atrás, las corazon amarillo "buenas" apenas estampadas y con pintitas grises).

Tomamos una Chanel cada uno, a la medianoche. A los 10/15 minutos ya empecé a sentirme contento y con un hormigueo lindo en las piernas. Los cuatro empezamos a tener una sensación divina de libertad y empatía. En ningún momento sentimos un patadón de esos que te dejan clavado en el cielo (en particular, a mi me gusta sentirlo, pero no fue el caso, tal vez por la tolerancia, lo desconozco). A los 40 minutos masomenos me sentía muy volado y con claros efectos de MD. La música y los masajes ayudaron bastante. A la hora y media, ya todos sentíamos haber bajado, un poco, asi que tomamos 1 mas los hombres, y media las chicas.

El resto de la noche fue similar, hasta las 5 am las chicas no tomaron mas, y los chicos tomamos 2 mitades mas (tal vez con una sola de ellas hubiera bastado). Mucho amor, mucha empatía, muchísimo vuelo.

Dormí como un bebé y me desperté sin ningún tipo de resaca, sin mucho apetito y obviamente, con sed.

Me extendí para darle el mayor detalle posible. Voy a intentar dejar pasar unas semanas para volver a tomarlas y ver si tienen un efecto mayor. Ojalá a alguien le sea de utilidad!

NotaPublicado: 21 Dic 2014, 18:15 

Se probaron en faki. Muuucha empatia mucha. Buen mambo y voladura. Md cargadito efectos a partir de los 25/30 minutos. Resaca muy tranquilo. Pude laburar lo mas bien y dormir muy tranquilo. Lo que si tuve muchísimo calor en el cuerpo casi todo el día siguiente pero nada grave. Recomendadisimas. Las pp no las probé así que ni idea si mejores o peores. Saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 09:44 

Hola, nosotros salimos hace un par de días y creo que son un 7. No le llegan ni a los talones a las PP, son MD de carga media, probablemente un 7. Para estar toda la noche tomamos 2. Bastante voladoras, algo de ganas de bailar, pero tampoco nos transportaron a otra dimensión como suelen hacer las honguito por ejemplo.

NotaPublicado: 28 Dic 2014, 05:00 

un amigo dijo que con media anduvo bastante bien, para ser media obviamente, y tiene bastante resistencia

yo las pruebo el 31 y hago review

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 01:43 

son una bombaa me tome 1 entera y me duro 5 horas el efecto, eso si por media hora me voleo la mente feo!! super volado! despues no podia dejar de bailar un poco de mandibuleo pero tranquii.. muylindas ruedas

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 11:22 

Me las vendieron como bomba, y no me parece que tengan ni siquiera la carga de las mc. No son como las mc, por lo tanto mucho menos pp, fantasmita u honguito.... las probé en sander, y diría que son un 6.5/7... y eso que suelo tomar de a media porque mi tolerancia no es muy alta... Como consejo, tomen con pinzas estos comentarios, me viene pasando que me guío por lo que dice acá para comprar y no siempre es tan acertado.

Saludos =)

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 15:17 

El sábado tomé una sola dividida en mitades porque era la única que tenia. La primera mitad tipo 3. No sentí patada, son progresivas, sin dudas efectos de md pero sentí que bajaron mucho a la hora. Ahí me tomé la segunda parte y subió bastante pero no llegó a durar hasta las 6. Hacia casi dos meses que no tomaba.
Son buenas pero no creo que de las mejores. Al día siguiente estuve perfecta, dormí bien y comí normal, solo me molestaba un poco la mandíbula.

NotaPublicado: 01 Ene 2015, 17:40 

Bueno, finalmente se tomaron en la Get Out.
Son buenas, no lo niego, pero hasta ahí, no son un pastiyón como se venía comentando. Si no tenés mucha tolerancia va a pegar fuertecito, pero yo vengo más o menos entrenado y no me parecieron bomba.
Mejores que las corazones amarillas, y un poco más abajo que las fantasma.
Todos los djs tocaron pala tras pala hasta que terminó la fiesta, costó seguir el ritmo. Me sentí un toque anclado pero liviano, con buena empatía y ganas de franelear. Igualmente venía de puro techno y volver al trance/psy trance después de varios meses, costó el bailecito rabioso.

Les doy un 7, 7.5. Para lo que hay girando las volvería a tomar, pero insisto, no son la pasti del año ni en pedo.
Con 2 deberías tirar bien toda la noche, tengas o no resistencia.

NotaPublicado: 01 Ene 2015, 21:27 

Los probe el 24 en pacha con dos amigos, tomamos una cada uno, de a mitades, La verdad tremenda BOMBA, baile, alegria, felicidad. Tiramos toda la noche y cuando salimos todavia seguia enchufado
Y ultimamente venimos consumiendo seguido

NotaPublicado: 03 Ene 2015, 00:51 

Yo la tome, me agarre terrible vuelo, muy lindo sentirse asi, y dps del vuelo estuve en pleno baile. Les doy un 8 a mi gusto obviamente, aviso que vengo ya de tomar de bastantes fiestas, yo las apruebo, md sin duda, si las comparo con otra no sabria decirles porque yo ultimamente ando surtiendo y no me senti tan volado como me dejo esto... Las tome en jvier bussola groove y kaos niceto, terrible, de a mitad, la segunda dps de 30 minutos de la primera, saludos!

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 10:26 
Moderador

no hay ningun test de estas????

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 20:32 

---------
Pasó ya más de una semana y recién puedo agarrar una pc. Digweed. Mar del Plata. Llegó la hora y decidí tomar una y media a eso de las 2, justo cuando él salió. Tardó algo así como una hora, un poco más, tal vez? en subir y cuando subió.. pfff. Terrible patadón. Desaparecí. Me dijeron que estuve algo así como una hora con los ojos dados vueltas y sin reaccionar salvo para tomar de mi agüita. Tuve un viaje extremadamente mental, imaginativo, mezclando escenas de películas en mi cabeza con la situación que estaba viviendo. Además de que me puse extremadamente sensorial. Valió la pena no tomar por varios meses y cuidarme para este fechón. Me regalaron la mejor noche de mi vida. Un 9.5. Me olvidé de agregar, bajada muy progresiva y tranquila, pude dormir como un bebé todo el día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente