* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 08:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Chanel Verde (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 18:11 

Tome ayer estas channel verdes y la verdad no me parecieron gran cosa. Son md claramente...pero en pegar tardaron demasiado, mas de 1 hora..y nunca llegue a una meseta, trataba de despegar y me quedaba ahi...y bajaba y subia y nunca nada oohh. Termine tomando 4 corazones rojo que por suerte me salvo la noche.-

Asunto: Re: Chanel Verde (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 22:24 

Tegobi escribió:
Tome ayer estas channel verdes y la verdad no me parecieron gran cosa. Son md claramente...pero en pegar tardaron demasiado, mas de 1 hora..y nunca llegue a una meseta, trataba de despegar y me quedaba ahi...y bajaba y subia y nunca nada oohh. Termine tomando 4 corazones rojo que por suerte me salvo la noche.-

Hacia cuanto no tomabas?

Yo las probé ayer (la ultima vez que había tomado fue en Above & Beyond) y me parecieron buenisimas, es verdad que tardan en pegar, a mi me tardo casi una hora y a un amigo un poco mas... pero cuando pego....

Me parecieron mejores que las Rolex Rojas.

Saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 17:56 

si es verdad tardan bastante en pegar pero tienen una subida muy linda
buenas rolas.

NotaPublicado: 26 Dic 2014, 13:29 

Alguien que haya probado estas y las chanel rosa y pueda hacer una comparación?

NotaPublicado: 26 Dic 2014, 13:47 

jocales escribió:
Alguien que haya probado estas y las chanel rosa y pueda hacer una comparación?

A mi criterio son exactamente iguales.

NotaPublicado: 26 Dic 2014, 18:03 

tome media el 24/12 en pacha (hace 6 meses no tomaba) y empece a sentir los efectos a los pocos minutos a diferencia de quienes escribieron arriba, pero coincido en que es md carga baja y que sube y baja y sube baja.
a la hora de la primera toma, tome otra mitad y lo mismo.

espero sirva.

NotaPublicado: 27 Dic 2014, 18:10 

pimp escribió:
tome media el 24/12 en pacha (hace 6 meses no tomaba) y empece a sentir los efectos a los pocos minutos a diferencia de quienes escribieron arriba, pero coincido en que es md carga baja y que sube y baja y sube baja.

espero sirva.

Un par de puntos importantes:
Primero arrancaste con media. Estas pastillas tienen una carga media de MD, por lo tanto, media pastilla casi no llega a una dosis activa.
Segundo, uno el 24 a la noche suele comer y tomar mas que lo de costumbre, no se si es tu caso, pero de ser así, es un factor importante.
Tercero. Con quien coincidis en que tienen carga baja de MD?

En fin... Estaría bueno que los reviews sean un poco mas completos e incluyan el set and setting siempre!

NotaPublicado: 28 Dic 2014, 04:26 

Teikirisi escribió:
pimp escribió:

espero sirva.

Un par de puntos importantes:
Primero arrancaste con media. Estas pastillas tienen una carga media de MD, por lo tanto, media pastilla casi no llega a una dosis activa.
Segundo, uno el 24 a la noche suele comer y tomar mas que lo de costumbre, no se si es tu caso, pero de ser así, es un factor importante.
Tercero. Con quien coincidis en que tienen carga baja de MD?

En fin... Estaría bueno que los reviews sean un poco mas completos e incluyan el set and setting siempre!

Sinceramente, me pareció que la review estaba completa aún cuando no me había querido extender demasiado por creer que no hacia falta, pero si sirve que amplié, lo hago.

No conocía la pastilla, y no tomo seguido por lo que tomé esa dosis (media pastilla) prefiriendo quedarme corto antes que tomar de mas. Esto tal vez aclare algo.

Tema comida: Comí lo mismo y mismas cantidades que siempre, tomé agua como siempre y dos vasos de cerveza. Es decir fue, como si fuera un día mas.

Respecto a lo de la carga baja, interpreté que lo que "tegobi" describía eran los efectos de una baja carga de MD. Mala mía si no es así.

Cualquier cosa, a su disposición.

PD: Vos la probaste Teikirisi?

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 12:29 

Empece tomando 1 para ver que tal iban en Oliver Huntenmann y a los 30-40 min subieron. Dolor de panza, y despues muchos flashes de MD. Sensaciones, bailarin, buena onda. Venia de tomar rolex blancas y las senti un puntito mas abajo pero mejor que la rolex roja.
Diria que son 8 puntos facil. Laqueadas, prensado muy lindo y lindas terminaciones. El marquiz dio negro, lo busco y lo subo luego. Para mi gusto, son de carga media pero con 1 y media estas toda la noche 10 puntos.
Ese dia tome 1 y luego de 2 hs la media para tirar aprox 6hs. Noche increible.

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 12:47 

Concuerdo con naiks! Aunque no tuve dolor de panza. A los 25 minutos de haberlas tomado estaba moviendo los brazos sin darme cuenta, empezaba a subir. A los 40 minutos ya estaba en plena voladez, y a los 50 dije, "wow nunca me habia pasado esto con una sola pastilla". Soy de tolerancia alta, y me pegaron mas que las rolex blancas, pero me duraron menos tiempo. Tome 2.20am y empece a volver a las 4.20am, de a poco. Las recomiendo, con 2 toda la noche, le pongo 8/8.5 puntos

NotaPublicado: 12 Ene 2015, 02:02 

Las pude probar , claramente md , buen pegue al igual que las rosas , tardan un poco en subir , no las considero de carga BAJA.

NotaPublicado: 23 Ene 2015, 15:23 

Hola gente buenas tardes,
vengo a contar mi experiencia, es la primera vez que comento:

Tome estas en mar del plata en john Digweed:
tome una entera 1:30 aprox, aclaro que no habia descansado para nada bien, por el viaje y durante el dia tampoco dormi lo suficiente.

comenze a sentir los efectos aproximadamente 2:15 , de a poco iba subiendo, a las 2:30 parecia que pegaba un patadon, pero subia de a poco,
y al rato siento que baja mucho, desp fumo unas secas, no queria fumar por el hecho de que venia cansado pero probe para ver que onda, y subio un poco pero nada, en fin subia y bajaba y termino bajando mas que nada,
puede que haya tenido que ver el cansancio, pero coincido con que son md, por los efectos que senti, tomo hace varios años y he llegado a tomar muy buenas rolas, este no es el caso, para mi se quedan muy cortas, y ni ahi le llegan a una corazon amarillo.

saludos

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 10:01 

Buenas, vengo a contarles mi experiencia

Las probe en mardel con Digweed:

Tome una entera tipo 1:00. Ya a los 40min empezo a subir tranqui, a los 50' casi una hora patadón, me dejo bastante volado (en el buen sentido), muy linda sensacion. La bajada me parecio muy bien, suave, nada de golpe. No tuve mandibuleo, ni dolor de panza ni nada. Me parecieron muy limpias.

Nada de resaca tampoco, al otro dia dormi como un bebe y comi excelente.

Concuerdo con juler180, me pegaron bastante mas que otras ruedas, pero fue de una duracion mas corta que otras, ej corazon amarillo.

Es mi primer aporte espero que haya servido

Saludos!

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 17:33 

Tome 3 en mardel Digweed tambien, muchisima empatia felicidad, subian y bajan, efectos de md. Estaba con amigos todos sintieron lo mismo. La verdad que una tremenda noche un 10, y 8.5 para las ruedas. Saludos

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 17:49 

---------
creo que es una CHANEL VERDE
subo marquis (tener en cuenta que es viejo el reactivo)

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente