Warning: apc_store(): Unable to allocate memory for pool. in /home/forumsf/public_html/phpbb3/giga/gigafunctions.php on line 2921
Chanel Verde (Diciembre 2014)
* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 02:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Chanel Verde (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 21 Feb 2015, 17:50 

creo que es una CHANEL VERDE
subo marquis (tener en cuenta que es viejo el reactivo)

NotaPublicado: 23 Feb 2015, 16:45 

juler180 escribió:
Concuerdo con naiks! Aunque no tuve dolor de panza. A los 25 minutos de haberlas tomado estaba moviendo los brazos sin darme cuenta, empezaba a subir. A los 40 minutos ya estaba en plena voladez, y a los 50 dije, "wow nunca me habia pasado esto con una sola pastilla". Soy de tolerancia alta, y me pegaron mas que las rolex blancas, pero me duraron menos tiempo. Tome 2.20am y empece a volver a las 4.20am, de a poco. Las recomiendo, con 2 toda la noche, le pongo 8/8.5 puntos

si esta rola te pega 2 horas no tenes tolerancia alta ni a palos

PArticularmente carga media, 7 puntos, no te dejan a pata, mejor que la verga de las cora amarilla, no es LA rola pero tampoco son una mierda

NotaPublicado: 25 Feb 2015, 12:11 

Las probe hace dias en umf. Tome 4 en total 2 por dia. Me tome media y me fui para neptuno un rato, dps me clave 1 entera, estaba en resistance (stage) y empeze a bajarla pero mal, hasta que me agarro un bajon increible pero a los 10 minutos ya estaba arriba de nuevo. Muy buenas la verdad.

NotaPublicado: 28 Feb 2015, 02:24 

rorroe escribió:
creo que es una CHANEL VERDE
subo marquis (tener en cuenta que es viejo el reactivo)

esta no es una chanel verde ,no confundir

NotaPublicado: 02 Mar 2015, 22:17 

Perdon que son? asi la subo donde corresponde

saudos

NotaPublicado: 31 Mar 2015, 08:07 

---------
Conoce media ya estaba para bailarme todo. Empiezan a pegar a la media hora, o quizá un poquito más, todo dependiendo de la tolerancia y de qué tan pendiente esté uno de la subida.

Mucha empatía y ganas de bailar, euforia, liviandad. La subida es fuerte y ya tomando una entera es necesario tomar bastante mas agua e hidratarse con hielo y si es posible comer algo que suba el azúcar, ya que me suele bajar la presión del golpe de calor. Con el paso del tiempo uno entiende que tomar menos es mejor, no hace falta tomar desde que se entra a la fiesta hasta que se sale para pasarla bien, al fin y al cabo es un complemento; no la razón por la cual se sale de fiesta.

Pro y contra del post: dificultad para conciliar el sueno pero una vez dormida se descansa muy profundo. Hiperactividad y mucha energía en el día, mucha buena onda.
Es una linda rola

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2