* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 03:19

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Channel Azul (Febrero 2015)
NotaPublicado: 17 Feb 2015, 02:43 

juegan bien, me gustaron un poco mas que las rosas pero tampoco demasiada diferencia.

Buena volada, algo anclado al piso, ganas de charlar por momentos, ganas de bailar por otros.

Aprobada, no bomba, pero aprobada.

Asunto: Re: Chanel Azules/Celestes (Enero 2015)
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 08:48 

muy buenas!!!! la verdad q me encantaron igual a las verdes y rosas! si tuvieron diferencia fue solo pq fue en diferente fiesta,lugar,gente con la que fui y cosas asi pero la verdad la pase de diez en todas!!! :) :) :)

NotaPublicado: 23 Feb 2015, 18:25 

las probé en la UMF Día 2, no me parecieron una bomba, están buenas, les pongo un 7. es la tercera vez que tomo y tome 4 (entre las 00.30 hs y 05.00 am que corte para empece a bajar), bailando las active bastante y me fui a volar, al final un poco anclada al piso, no te dejan a gamba ni ahI.
tardan un poco en pegar, alrededor de 45 min, diría q para empezar arranquen con una entera y después vayan viendo.-

saludos

NotaPublicado: 24 Feb 2015, 16:20 

Son una bomba, las probe el sabado, arranque con 1 a las 1am y 1.30am estaba en mi salsa. A las 3 me mande otra y me quede tirado escuchando progressive hasta las 7 de la mañana que me dormi solo. A las 12 del mediodia del domingo me levante con 0 resaca, desayune y fui a laburar. Detesto laburar los domingos, pero ese domingo fue el mejor de mi vida jajajaja saludos!

NotaPublicado: 24 Feb 2015, 22:18 

Probadas en UMF dia 2. Tome 1, tardo alrededor de unos 40 minutos masomenos en subir. Mucho baile, una leve voladura y visuales. Solo con esa tire toda la noche desde 3 am hasta las 6. Al otro dia cero problemas para dormir y cero resaca. Venia sin probar nada desde la cream 2014. Hermosas ruedas, recomendadas.

NotaPublicado: 24 Feb 2015, 22:34 

Las tome el día 2 de la ultra.. la verdad me parecieron muy lindas ruedas un punto menos que las rolex blancas o ahi nomas. claros efectos de md muy buena onda con mis amigos conexión a full, baila bastante pero por momentos me fui de viaje cuando cerraba los ojos! me anclaron un toque, volví dormí como un bebe y al otro día comí lo mas bien!

Asunto: Re: Channel Azul (Febrero 2015)
NotaPublicado: 25 Feb 2015, 04:02 

Mucha volades y poco amor, te dejan anclado al piso. Para mi no juegan.

NotaPublicado: 26 Feb 2015, 14:29 

Para mí es una buena pastilla sin dudas. La probé el sábado. Empecé con una rolex roja (de a mitades) y más tarde redosifique con media chanel azul y me activó muchísimo para bailar y conectarme con los demas. Si bien mi experiencia está mezclada con otra pastilla, a las rolex ya las había probado en otra ocasión, sabía cómo era el pegue...esta vez noté la "diferencia" o el "agregado" de las chanel. Y eso que tomé media así que no creo que sea suave
Resumiendo, me dieron mucho baile y buena onda. Bajada tranqui, dormí bien y no tuve resaca.

NotaPublicado: 26 Feb 2015, 18:27 

Bueno, parece que son parecidas a las rosas. Voy a hacer la misma experiencia de 1 y 1/2 de una que hice en Mar del Plata, esta vez en el Park, y comento.

NotaPublicado: 26 Feb 2015, 23:33 

No quiero bajarla, pero para mi hay dos tantas. Las tome con dos amigos y a ninguno de los 3 nos parecieron como nos esperabamos, todos coincidimos en que las 4 corazones rojas fueron mucho mejores. Las que tomamos fueron un 5 con respecto a carga de md. Tambien una amiga que tomo las chanel rojas y las chanel azules que tome yo, me dijo que nada que ver con las rojas que estas le parecieron re suaves.

NotaPublicado: 01 Mar 2015, 12:27 

Viniendo de tomar, sol azul el anterior finde, consegui estas chanel azules para testear, sabiendo que iban a ser un poco peor. Tome 1 entera aprox 2am, por lo que para las 2.30am ya estaba sintiendo sensaciones. Buena subida, progresiva, hasta llegar a un punto de estar bien. Ahi me mantuve durante 1.30hs donde dosifique con media mas y con eso estire toda la noche.
Al otro finde, se las di de testar a amigos y concluyeron con los mismos resultados, buena subida, voladez, buenas sensaciones de MD claramente, limpias pero no tan power como las mencionadas anteriormente.
Con 2 en una noche, cualquiera puede estar a pleno. Puntaje personal 8 puntos.

Las rolas son laqueadas, redonditas, con linea divisoria atras y bien duras. Iguales a las rosas/lilas/verdes.

NotaPublicado: 02 Mar 2015, 17:15 

---------
De las mejores que haya probado en los ultimos tiempos. mejores que las rosas y las verdes en mi opinion, a la altura de las rolex rojas. Tomé una banda en la umf, ambos dias, y la verdad que baje RE bien. Domingo a la noche fui a laburar, el lunes sali y fui a una entrevista de laburo y todo jajajaja y la mejor, ni un mandibulazo, ni un cuelgue, nada. altamente recomendables!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]