* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cocaína (Alitas)
NotaPublicado: 11 Ene 2013, 18:48 

Hola, me gustaría leer experiencias o testimonios de un tipo de merca denominado "alitas".

Dentro del gaterío se dice que es la de más alta pureza que existe en circulación, por lo que lógicamente es difícil de pegarla.

Mi única pregunta de curiosidad es: Alguien la ha probado? :?:

Asunto: Re: CONSULTA: 'Alitas' [presunta tanda de muy alta pureza]
NotaPublicado: 11 Ene 2013, 19:26 

Alita , me imagino que le diran a la famosa alita de mosca , la verdad todas las falopas que tome son malas y tomo casi todas las semanas creo , pero según me dijeron con 2 targetasos de alita quedas re puesto y re arriba , ni la sentís cuando tomas y no terminas muy abajo , me gustaría algún día probar una falopa como la gente..

NotaPublicado: 12 Ene 2013, 15:04 

A ver, solo a modo informativo cuando la cocaina es mas escamosa por asi decirlo es mas pura o lo que en realidad quiere decir es que esta "menos cortada", ahora esto no quiere decir que sea mejor cocaina que otras, tiene mas chances de serlo... si puede ser que si, pero lo que deberian hacer es agarrar la alita con la punta de los dedos y la frotarla un poquito te tiene que quedar como una sensacion de pegote o grasosa, cuanto menos polvorienta es la alita mejor cocaina es, no confundan el pegote y o la grasa con humedad que es muy comun pifiarle.
No confien en que escamosa=buena, porque eso se adultera, se puede imitar con un producto que usa su mama para cocinar el que hablo alguna vez con un tranza que consigue buena sabe de que hablo porque el mismo la debe cortar, la grasitud al frotarla es mas complicada de adulterar, asi que para determinar si es buena o mala la pichi usen eso, de hecho la cocaina al frotarse con los dedos se abosrve, entonces los restos que queden en el dedo son una medida de que tan impura es, midiendo cuanto te queda en los dedos (a ojo) podes determinar cuan buena o mala es, eso si tenes que frotar unas cuantas para ganar la habilidad de diferenciar una buena de una mala, si no queda casi nada solo el dejo de pegote es buena cocaina.
Otro dato en general cuanto mas brilla la cocaina mas trucha es, aunque obvimente esto tambien se puede adulterar, pero la mayoria ni se toma el trabajo de opacarla, asi que pueden usar eso tambien como un parametro.
En cuanto a lo dificil de conseguir, es mentira hay en todos lados alita de la buena y la mala y lo de que es la de mas pureza que hay en ciruclacion si algunas alitas seguramente lo sean, otras son mas berretas que el paco.

Insto a que no consuman cocaina, pero si lo hacen tomen aunque sea tomen algo bueno y no se dejen boludear mas por el chanta de turno.

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 01:39 

mientras mas brille la coca mas trucha es? esto si que no lo sabia, hasta tenia entendido que era al reves y que algunos transas para lograr el efecto de brillitos en el polvo le metian hasta vidrio molido, lo que si coincido es que calidad se encuentra bastante facil, y al haber tanta gente que vende hay un estandar por lo que se desprende que el tipo que te vende caca sabe que vos no lo vas a volver a buscar si sigue haciendolo.

otra cosa que me dijeron es que alita en realidad se le dice a un tipo de cocaina que es cocinada en laboratorios equipados y con otros tipos de solventes y quimicos y con procesos mas finos o menos apurados que la coca normal, lo que tampoco quiere decir que sea mejor que la cocaina hecha en una tapera en mitad de una selva, es solo diferente, la calidad la determinan los cortes que tengan ya sea alita o no.

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 11:14 

Yo tenia entendido que la que brillaba era buena , aunque la unica que realmente vi brillar era de las peores que compre en cuanto a calidad y lo primero que se me vino al a cabeza fue que era vidrio molido, pero nose si sera del todo cierto eso.

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 13:05 

El vidrio molido es para que te corte y te sangre la nariz. No se confudan cuando hablaba de brillo hablaba de esas mercas que parecen un azulejo, pense que habia sido claro. Estamos en argentina haceme caso, ya les dije que la grasitud y como se absorbe en los dedos es la mejor manera de fijarse, yo estube de viaje en colombia por trabajo en mi epoca de adicto y la mejor que tome era amarrillenta.

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 14:29 

Si yase a cual te referis con la brillante , lo que te digo es que me dijeron que eran buenas esas brillosas , las que te digo que tienen vidrio son las primeras que tome que comprábamos esa por que se conseguían toda la noche y por que por mas mala que fuese pegaba y mucho , igual al otro día te levantas para atras te soplas los mocos y te manchas con sangre aveces, pero me confundis por que ay tantas y la mayoria son malas , segun me dijeron y comprobe la amarilla suele ser en su mayoría PB , nose si viste las tizas son re amarillentas y no pegan mucho , igual estamos hablando de otra cosa , por mas que sea amarillenta no se puede comparar lo que tomaste vos en Colombia con una tiza de la zabaleta jaja, ayer hablaba con un chanta que me cruse justamente de esto y me dijo que la diferencia entre una merca mala y una realmente buena es como hablar de distintas drogas , me contaba que el en bolivia tomaba y a la media hora se acostaba a dormir si quería o si queria se ponia a comer jajaj yo no lo podía creer..

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 15:49 

Voy a intentar aclarar un poco, porque me exprese mal o me entendieron mal.

Si es verdad que la mejor cocaina es blanca escamosa y muy brillante es la mas pura que se puede encontrar, pero malas noticias estan en Argentina, aca no la van a encontrar, nadie toma de esa aca, la explicacion es sencilla es otra droga, totalmente otra droga, sinceramente no creo que la pudieran vender aca, porque no "pega" como estan acostumbrados los consumidores de cocaina aca.

Ahora bajemos a la realidad de nuestro pais y nuestra ciudad.

Alita:
Alita es cocaina, blanca, escamosa y brillante (vamos hacer el parate en Brillante que tantos problemas y confusiones parece estarles dando) Si la alita brilla es en realidad por las escamas, por ende si brilla mucho es porque, las escamas son generadas por un corte con un producto de cocina, se entiende de que tipo de brillo hablo? Es tipo porcelana, la unica forma de darse cuenta es ver una buena y una mala por lo general, tiene que tener contrastes entre las escamas y la luz es lo que la tiene que hacer brillar, haciendo contrastes con justamente la parte opaca que le da el escamado. No se como explicarles, compren dos alitas diferentes pruebanlas con los dedos y fijense cual es mejor despues fijense cual es la que tiene el "brillo mas artificial" van a ver cual es la coincidencia.
Si es verdad que la alita tiende a ser lo mejor que se puede encontrar en BS AS pero no es una verdad absoluta.

Cocaina amarillenta:
Esta es facil de darte cuenta si es buena o es mala de hecho es la mas facil, cuanto mas olor a bencina tiene peor es. (en buenos aires las amarillentas suelen ser las peores que se pueden encontrar)

Cocaina blanca comun:
Esta es imposible de determinar con la vista si es buena o mala, siemplemente la textura lo determina, cuanto mas polvorienta peor es, pero esto tambien es muy adulterable, cuando ustedes van los tranzas van y vienen, por ende tampoco es una verdad absoluta.

La pureza de la cocaina no importa del color o la forma, hay cocainas negras de 88% blancas de 88% escamozas de 88%, no viene por ahi, no hay metodos caseros fiables, es exeperiencia. Pueden quemarla con un papel aluminio y la hornalla abajo y ver si salen burbujas o se pone negra, si se pone negra es mala, pero sorpresa! eso tambien se adultera (es mas dificil si, pero se hace) Con experiencia y viendo que tan negra se pone, que tantas burbujas saca, al tocarla y ver como abosrve la piel, se va aprendiendo a ver que tan malo es lo que estan comprando.

En definitiva, no se si de dan cuenta que cuando ustedes van, los tranzas van y vienen.
Ahora si en vez de intentar hacer con el ojo lo que simplemente no se puede? estan hablando de 3 sustancias que si bien son lo mismo, no se usaron los mismos solventes para cocinarlas y mucho menos lo mismo para cortarlas. Que si bien son lo mismo, ni siquiera pegan igual.
Voy a tratar de corregir lo que mal entendieron "En buenos aires cuanto mas brilla la merca peor es, hablo de la merca comun no de la alita, pero esto tambien no es una verdad absoluta, porque muchas alitas brillan muy artificialmente, porque hay mil cosas para cortar la droga, para darle mas brillo, para darle mas escamas, para darle mas efecto anesteciante, para que te lastime mas cuando la tomas, para hacerlas mas opacas y miles de etc mas"

Espero esta vez si haber sido mas claro. Muchas veces cuando posteo no estoy solo y con tiempo, casi nunca escribo todo de una sentada y tal vez no se entiende.

Me retiro de este topic, porque la verdad es re manijero me hace mal y sinceramente no creo estar ayudando a nadie.
Cuidense.

NotaPublicado: 16 Ene 2013, 00:00 

Por lo menos la que yo tomo no me hace moquear ni arder la nariz, no tiene olor o por lo menos no tan fuerte, a lo mejor a veces con un ligero aroma a quitaesmalte, lo que me da que debe ser por la acetona, pero las menos veces, no me deja intranquilo pero si puedo decir hasta aca llegamos en tres o cuatro horas. no es la mejor que he tomado pero quiero decir que hay calidad cuando se busca

NotaPublicado: 21 Ago 2013, 21:09 

en teoría me vendieron alita hace casi un mes (sospecho que sea ya que está medio compliqueti conseguir coca de buena pureza, por lo menos en mi caso...) y si, se destaca sobre el resto. Lo que si me detonó la nariz (dolor/malestar) y muchas más gotas de moco que lo normal...

abrazo

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 03:04 

Qué manija me pone leer a Nache.
Nunca probé alita, es una cuenta pendiente. Por lo que me comentó una amiga colombiana que está viviendo acá, te sentís una basura comprando tizas con gusto a meo.

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 19:02 

Para mi conseguir merca buena en Buenos Aires es una misión imposible, lo digo porque si pega fuerte no es que sea pura, es que esta muy bien cortada nada más. Soy técnica química y tengo entendido que las bolsas más caras estan cortadas con drogas psiquiátricas para que tengas un rush y euforia muy fuerte y digas "Oh que pura cocaina" pero repito solo esta bien cortada. A diferencia de las baratas que estan cortadas con vidrio, aspirina, bicarbonato de sodio, hasta MAICENA!!! De terror.

La merca 100% pura que probe les juro que tenia un mambo como MDMA, nada que ver a los rush conocidos, pude comer perfectamente hasta un amigo se fue a dormir la siesta despues de haberla probado y no le costo nada, creo que alguien más arriba ya ha escrito que la cocaina pura no es nada que ver a los mambos que conocen.

Saludos

NotaPublicado: 20 Abr 2014, 23:04 

A un amigo extranjero que conozco que vivia en argentina pero se volvio a su pais natal por la devaluacion del peso... le vendieron algo que se llamaba "alita" y que era la mas fuerte.
Este muchacho me comento que era blanca brillante, muy dulce y que le parecio que no era muy pura. Hizo la prueba de los dedos y era algo grasosa pero mmmm, no le convencio. De hecho no le pego nada, me conto muy apesumbradamente. Poca euforia. Vale decir que este hermano latinoamericano que una vez habito suelo argentino y del que ya no tengo mas noticia (no lo encontre en facebook) no tenia mucha experiencia con esta droga ya que se le hace muy dificil hacerse de un vendedor de algo que tenga un nivel atractivo de pureza, que es lo que buscaba. Me dijo que le parece que la la sustancia siempre la rebajan muchisimo y que al final los efectos no se condicen con lo que publican en erowid y otros sitios. Yo a esto le dije que es cierto que aca te venden meta como extasis y que es como un mercado de frontera, con poca calidad y con consumidores no muy educados como para apreciar las diferencias.

En fin. No creo que alitas sea una tanda de muy alta pureza. Todo lo contrario. Conclusiones segun lo que escuche de esta persona. Quiza me equivoco.

Asunto: Re: Cocaína (Alitas)
NotaPublicado: 06 Feb 2015, 19:28 

Tengo larga data de consumo de esta sustancia y como dijeron arriba las de mejor calidad son brillantes y cuando rompes la piedra quedan todas capitas brillantes. Le pasas la tarjeta y la pulverizas de una y queda como maizena, no se humedece. Las pruebas rápidas son frotar con los dedos y tiene que quedar aceite y ningún residuo solido y por supuesto te tiene que dormir absolutamente toda la boca. Todo esto se puede adulterar pero tenes la certeza de que si no es positivo lo anterior es basura. Otra prueba es la del cloro, busquen en Internet.

Asunto: Re: Cocaína (Alitas)
NotaPublicado: 30 Abr 2015, 07:49 

---------
En mi caso estas vacaciones estuve en febrero por buzios, hay mucho consumo de coca, honestamente a mi me van las pastis. La merca no me llama, una de las noches me dieron aprobar la famosa alita, lo que recuerdo es el color amarillo tirando a naranja. A los 20 minutos a próX era cono un mda lo que sentía , estaba re loco Mis amigos me decías que estaba re duro pero estaba en euforia total, excelente el mambo. Comparó con merca ya que cuando la probé el efecto fue diferente ganas de hablar y medio dormido el paladar no tan loco como esto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]