* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:32

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cocaína Fumada
NotaPublicado: 16 Mar 2014, 18:48 

Eso, nunca probe merca, lei todo lo que pusieron y la verdad que nunca me mandaria algo por la nariz. Tengo unos amigos que fumaron unos nevados asi con faso hace un tiempo. Y tengo unas dudas.. Es mucho mas nocivo que aspirarla? Es más o menos adictiva que consumirla por vía nasal? Es muy distinto el mambo?
Gracias gente

Asunto: Re: Que tal es fumar merca?
NotaPublicado: 16 Mar 2014, 19:50 

Yo fume nevados y más que tener un gusto espantoso no me hizo nada. Hasta donde yo se, son un mito. La merca para poder fumarse tiene que estar en forma de cristales. Es un desperdicio hacer eso creo, a menos que no lo sepas y disfrutes del efecto placebo.

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 21:59 

Hola Ratzor la cocaína que se aspira es clorhidrato de cocaína y la que se fuma es crack, es decir cocaina en forma de base. (Términos químicos)
Si intentas fumar el clorhidrato prácticamente lo quemas todo, es muy poco probable que te haga efecto. Lo que te va a pegar y dejar "duro" son las impurezas nada más pero no vas a sentir ningún tipo de euforia.

Al convertir el clorhidrato de cocaina en cocaína base la estas purificando y fumar eso es tan adictivo como la heroína. El efecto dura 5 minutos aproximadamente y es muy muy fuerte, te recomiendo que jamás lo hagas porque vas a quedar demasiado pegado además de que vas a gastar un montón de guita porque sacar la cocaína pura de lo que se vende para esnifar si llegas a un 15% te aplaudo.

Saludos!

Última edición por HardCandy el 19 Mar 2014, 20:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 11:03 

También podes fumar un mixto , osea en ves de quemar toda la base sola que te va a producir el efecto que dijeron arriba , te armas un faso nevado de base que te va a activar un poco pero no se compara con lo que debe ser fumar base.. en lo personal no me gusta tanto ni nevados ni mixto , si me invitan fumo pero nunca compraría cocaína para fumar..

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 14:46 

reinhardt escribió:
Yo fume nevados y más que tener un gusto espantoso no me hizo nada. Hasta donde yo se, son un mito. La merca para poder fumarse tiene que estar en forma de cristales. Es un desperdicio hacer eso creo, a menos que no lo sepas y disfrutes del efecto placebo.

HardCandy escribió:
Hola Ratzor la cocaína que se aspira es clorhidrato de cocaína y la que se fuma es crack, es decir cocaina en forma de base. (Términos químicos)
Si intentas fumar el clorhidrato prácticamente lo quemas todo, es muy poco probable que te haga efecto.

Al convertir el clorhidrato de cocaina en cocaína base la estas purificando y fumar eso es tan adictivo como la heroína. El efecto dura 5 minutos aproximadamente y es muy muy fuerte, te recomiendo que jamás lo hagas porque vas a quedar demasiado pegado además de que vas a gastar un montón de guita porque sacar la cocaína pura de lo que se vende para esnifar si llegas a un 15% te aplaudo.

Saludos!

Drogocop escribió:
También podes fumar un mixto , osea en ves de quemar toda la base sola que te va a producir el efecto que dijeron arriba , te armas un faso nevado de base que te va a activar un poco pero no se compara con lo que debe ser fumar base.. en lo personal no me gusta tanto ni nevados ni mixto , si me invitan fumo pero nunca compraría cocaína para fumar..

Gracias por las respuestas gente!

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 18:06 
Moderador

SI SE PUEDE FUMAR COCAINA. Y pega.

Proba, agarra un faso y ponele un poco de merca y fumalo. A mi en particular el efecto mucho no me cabe, quedas medio loco del porro pero rescatado de por la merca, como q nunca le saque la ficha.

Pero no digan pavadas que tenes q hace crack para fumar un nevado,...

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 21:29 

No son pavadas. Pavada es pensar que te pega. La merca a 200ºC se desintegra, y la brasa de pitillo fácilmente supera los 500ºC.

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 20:07 

elunicotomas escribió:
SI SE PUEDE FUMAR COCAINA. Y pega.

Proba, agarra un faso y ponele un poco de merca y fumalo. A mi en particular el efecto mucho no me cabe, quedas medio loco del porro pero rescatado de por la merca, como q nunca le saque la ficha.

Pero no digan pavadas que tenes q hace crack para fumar un nevado,...

Lamento informarte que lo que te "pega" son las impurezas, no la cocaina misma. Lo que sentis después de fumar nevado es estar duro pero con mezcla de fumon. Si fumas crack sentís una euforia extrema, exactamente lo mismo que actúa Di Caprio en la peli "El lobo de Wall Street".

NotaPublicado: 22 Jun 2014, 16:01 

Ratzor escribió:
Eso, nunca probe merca, lei todo lo que pusieron y la verdad que nunca me mandaria algo por la nariz. Tengo unos amigos que fumaron unos nevados asi con faso hace un tiempo. Y tengo unas dudas.. Es mucho mas nocivo que aspirarla? Es más o menos adictiva que consumirla por vía nasal? Es muy distinto el mambo?
Gracias gente

Proba pasta base mezclada con prensado y despues me contas, no tenes que meterte en ninguna villa para comprar pasta, todo lo contrario.

Saludos,

NotaPublicado: 22 Jun 2014, 20:41 

alito escribió:
Ratzor escribió:
Gracias gente

Proba pasta base mezclada con prensado y despues me contas, no tenes que meterte en ninguna villa para comprar pasta, todo lo contrario.

Saludos,

Qué buen consejo che, un aplauso.

NotaPublicado: 22 Jun 2014, 21:03 

quorthonafull escribió:
alito escribió:
Ratzor escribió:
Gracias gente

Saludos,

Qué buen consejo che, un aplauso.

Estaba pensando lo mismo! jaja. Te me adelantaste, Mr. Sarcasm.

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 01:03 

Lo probé una vez porque me convidó un conocido. Pega feo.. el mambo es medio confuso, como que quedás loco pero con una sensación de intranquilidad y nerviosismo desagradable.

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 03:52 

Merca (de la mejor que consigas) 70% + Bicarbonato de sodio 15% + agua 10%, cuchara y a a cocinar vas a lograr la misma basura que la PB pero un poco mejor en cuanto a calidad, de cualquier manera no te aconsejo ninguna de las 2 por que los mambos que traen no creo que sean lo que estés buscando.. ni hablar el daño la adicción, etc.

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 10:19 

fyaka escribió:
Lo probé una vez porque me convidó un conocido. Pega feo.. el mambo es medio confuso, como que quedás loco pero con una sensación de intranquilidad y nerviosismo desagradable.

THIS, el mambo es tal cual, la última vez que me fume un nevado fue en la UMF cuando término Guy J y caí a la carpa Techno, me parecía cualquier cosa esa música, me cagó el efecto del MD, me dejo puesto, pero duro y malhumorado, no lo recomiendo en absoluto.

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 16:24 

---------
Yo cuando fumé nevado sin saber -me avisaron tarde- sentí como que la cabeza me quedo en cortocircuito, me sentía tontisimo y no llegaba a disfrutar la marihuana como cuando se fuma sola. El mambo si bien no me desagrado no es lo que busco si quiero alterar mi estado de conciencia con una droga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente