* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:19

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que tal es fumar merca?
NotaPublicado: 28 Jun 2014, 22:29 

Drogocop escribió:
Merca (de la mejor que consigas) 70% + Bicarbonato de sodio 15% + agua 10%, cuchara y a a cocinar vas a lograr la misma basura que la PB pero un poco mejor en cuanto a calidad, de cualquier manera no te aconsejo ninguna de las 2 por que los mambos que traen no creo que sean lo que estés buscando.. ni hablar el daño la adicción, etc.

no me dio la cuenta...

Asunto: Re: Que tal es fumar merca?
NotaPublicado: 05 Jul 2014, 20:52 

bailador escribió:
Drogocop escribió:
Merca (de la mejor que consigas) 70% + Bicarbonato de sodio 20% + agua 10%, cuchara y a a cocinar vas a lograr la misma basura que la PB pero un poco mejor en cuanto a calidad, de cualquier manera no te aconsejo ninguna de las 2 por que los mambos que traen no creo que sean lo que estés buscando.. ni hablar el daño la adicción, etc.

no me dio la cuenta...

Ahi va mejor , perdon por el error, si la hubieses hecho como dije antes seguro explotaban vos y todos tus amigos por la reacción que genera jajaj

Asunto: Re: Cocaína Fumada
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 10:24 

la sal que se esnifa es clorhidrato de cocaina que es justamente una sal, un compuesto ionico, si sabes algo de quimica sabes que tienen puntos de ebullicion altisimos, si no trata de evaporar la sal de mesa, por eso no se puede hacer un nevado con cocaina, si el nevado te hizo efecto, te cagaron y te lo llenaron de boludeces. Para fumar cocaina hay que hacerla pasta base de cocaina, o sea paco, cosa que no te recomiendo. Lo que se llama crack es paco casero por asi decirlo, pero que tiene muchas impurezas no daninas (bicarbonato de sodio) que al ser mejores que el paco se podria decir que al revez de lo normal es de mejor calidad.

Asunto: Re: Cocaína Fumada
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 12:30 

---------
Base es base. Que se compare la base (cocaína basificada) con el paco (residuo de las cocinas que contiene un poco de coca basificada y mucho residuo tóxico o corte) es un tema más bien local.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2