* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:25

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cocaína y Estudiar
NotaPublicado: 25 Jun 2014, 18:22 

Trabajo y estudio y no llego a preparar un final, pretendo el dia anterior a rendir estudiar y consumir cocaina.. como para aguantar toda la noche es recomendable? quiero probar pero si alguien lo hizo me seria de mucha ayuda, consumo muy esporadicamente,

Asunto: Re: PREPARAR UN FINAL Y COCAÍNA,
NotaPublicado: 25 Jun 2014, 18:41 

Loco, la verdad no tomo nunca tomé eso, pero lo que te puedo decir es cuando a veces estoy medio jodido con un exámen consigo madafinilo, es para el estado de vigilia y para concentrarse, se lo dan a la gente con somnolencia excesiva.
Lo unico es conseguir la receta pero vale la pena y podes tomarlo por algunas semanas (y)

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 19:20 

No, no te va a servir. Si querés alguna de esas cosas modafinilo, sino organizá tu tiempo.

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 19:38 

Ratzor escribió:
Loco, la verdad no tomo nunca tomé eso, pero lo que te puedo decir es cuando a veces estoy medio jodido con un exámen consigo madafinilo, es para el estado de vigilia y para concentrarse, se lo dan a la gente con somnolencia excesiva.
Lo unico es conseguir la receta pero vale la pena y podes tomarlo por algunas semanas (y)

Deeee una! gracias! habrá que buscar algún medico :twisted: para la proxima estoy avisado!

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 20:29 

Como te dijeron, no va a sevirte. Mientras estés colocado, vas a incorporar todo como una máquina a mil por hora seguramente, el tema es cuando te baja... ya sabés q por más q le des a las rayas toda la noche, llega un momento q más puesto no podés estar, tiene un tope. Y ahí empezás a bajar. Hasta q cuando bajás del todo, llega un momento q quedás muy agotado físicamente (por lo menos yo, el día después sentía q estaba engripada y mucha debilidad física) y presentarte a rendir así? re pasado y agotado? no rinde ni a palos!

Asunto: Re: Cocaína y Estudiar
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 02:34 

Jajaja, que te agarre el bajon en pleno examen, tremendo.
Igual, no, no te va a servir ni ahi! No vas a poder quedarte sentado en la mesa y menos ponerte a leer!

Bah, capaz si, yo no podria ni ahi estar duro y ponerme a estudiar. La mente se te va para todos lados, vos queres ir para todos lados, no se, no me parece que sea una droga para estar concentrado en algo.

Estaria bueno ver a alguien dando un oral duro, ahi capaz sirve un par de saquetones antes de entrar, como para divertirse.

Habia un mito o verdad por ahi a las vueltas, que tenes que dejar de estudiar un dia antes para que se incorpore todo.

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 10:37 

No se usa el Ad e r all para eso? O algo asi? La que se usa para el deficit de atencion

NotaPublicado: 11 Jul 2014, 16:48 

Stitch escribió:
No se usa el Ad e r all para eso? O algo asi? La que se usa para el deficit de atencion

Adderall es anfetamina plana. Alguien estudió alguna vez bajo los efectos de un estimulante? La verdad no soy fanático de los stims así que no podría dar una experiencia personal.

NotaPublicado: 11 Jul 2014, 16:51 

Stitch escribió:

Lo que se usa para estudiar es el metilfenidato, conocido por Ritalin, Concerta, etc. Se lo dan a los chicos con deficit de atención. Las anfetaminas se usaban antes en estos casos, el problema era la estimulación periférica. El metilfenidato es una modificación de la anfetamina para disminuir dichos efectos. También se usa ilegalmente el etilfenidato que es un RC.

Saludos!

NotaPublicado: 11 Jul 2014, 17:59 

Vendaval escribió:
Stitch escribió:

Lo que se usa para estudiar es el metilfenidato, conocido por Ritalin, Concerta, etc. Se lo dan a los chicos con deficit de atención. Las anfetaminas se usaban antes en estos casos, el problema era la estimulación periférica. El metilfenidato es una modificación de la anfetamina para disminuir dichos efectos. También se usa ilegalmente el etilfenidato que es un RC.

Saludos!

En yanquilandia siguen usando mucho adderall y dexedrina para estudiar.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 21:01 

Ickarius73 escribió:
Trabajo y estudio y no llego a preparar un final, pretendo el dia anterior a rendir estudiar y consumir cocaina.. como para aguantar toda la noche es recomendable? quiero probar pero si alguien lo hizo me seria de mucha ayuda, consumo muy esporadicamente,

No te va a servir, yo tmb, laburo y estudio. Si fuera la merca pura pura de seguro serviria, pero aca hay gilada, te vas a dispersar y ni se te ocurra ir a rendir duro...lo mas probable es que termines escabiando en el barcito ajjaj, la pichi es para la joda, si queres concentracion, dormi bien, organiza tus tiempos y como mucho proba alguna de esas medicaciones pero tene en cuenta los efectos secundarios.

Suerte

NotaPublicado: 16 Jul 2014, 09:28 

Te la vas a pasar buscando algo que esta arriba de la mesa adelante tuyo, estudiar duro, no way...

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 17:03 

A mi me sirvió mucho para resumir, no para estudiar.
Como ya dijeron arriba el metilfenidato es legal nada más necesitas la receta.

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 19:56 

Yo creo que puede servir si uno es muy disperso (o sea, para sentarte y comerte una banda de apuntes de una) pero de ninguna manera para ganar tiempo. Lo que ganaste esa noche, lo perdiste al otro día durmiendo la mona y recuperándote.

De cualquier manera, hay otras cosas menos nocivas. A mi el megastene me dio buenos resultados.

Saludos.

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 19:22 

---------
Naaaa, imposible flaco, vas a empezar a volar y te darán ganas de tomártela de joda. Es verso, para lo único que sirve es para divertirte, un ayudin pero para la joda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]