* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 06:24

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cocaína y Ketamina.
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 17:49 

Queria experimentar con keta y coca.
Nunca antes lo hice; auqnue tome por separado cada una.
Que tendria que hacer? Alguien provo? subir y bajar?
Algun consejo?
Gracias

Asunto: Re: Coca y Keta
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 22:18 
Moderador

mala idea no lo hise nunca ni conosco a nadie que lo alla echo; los motivos son obiamente que no tiene nada que ver un efecto con el otro anda a saber como puede reaccionar tu organismo ante un estimulante como la cocaina mesclado con el anestesico, una cosa es venir tomando zarlanga y despues para bajar un poco te tomes un par de dedasos, estas cosas no son caramelos , igualmente con una dosis baja de ambas no creo ke te des vuelta.Por las dudas no te lo recomiendo de ninguna manera

NotaPublicado: 27 Dic 2010, 22:47 
Moderador

es lo que denomina estar cruzadisimo

NotaPublicado: 07 Feb 2011, 18:17 

se puede hacer, lo llaman calvin klein, C-K, coketear.... 8-)

el viaje es intenso, altas dosis serian peligrosas, recuerden que las dos son anestésicos: uno local, el otro disociativo.

lo que se contrarestan son lo sedativo de la K con la euforia de coca

la veo como una experiencia digna de experimentar, de todas formas lo malo es la abstinencia, una de las mas fuertes que he experimentado

por ahi lei que al día despues se lo puede comparar a la muerte de un ser querido...

puffff :evil:

NotaPublicado: 12 Sep 2011, 19:22 

Tengo un limado amigo que probo, segun el estuvo muy bueno (no dio mayor detalle al ser un barrilete cosmico) Nosotros bautizamos al combo como "fruliketa" jjaja

NotaPublicado: 05 Oct 2011, 22:56 

Hubo una época en la cual consumía cocaína regularmente e hice varias noches y giras mezclando con K. La experiencia reconozco que es muy intensa.

Como dicen arriba, se llama "estar cruzadísimo". Además, el bajón es LO PEOR porque la keta te termina dando unas ganas de dormirte y quedarte quieto tremendas y ni hablar de la merca con la que ni ahí te podés dormir y ya de por si te sentís mal. Literalmente, te querés pegar un tiro.

Hay cosas más lindas que estas gente, no lo recomiendo para nada.

NotaPublicado: 19 Oct 2011, 00:58 

yo probe unas rayitas de lo que con mis amigos llamamos merketa, 40% mer y 60% keta, la verdad es lindo en bajas dosis para estar entre amigos en living escuchando musica... estas activado por la coca y a su vez estas bieeeeeeen pelotudo por la k... partiendo de la base de que todos somos distintos y que las drogas no nos pegan por igual NO la recomiendo igual... yo ocasionalmente lo repito... personalmente un caño!

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 17:27 

No lo aconsejo, yo lo hice y aunque el post sea viejo voy a aportar, el problema de mezclar estas dos cosas, es que no tenes limite, si te gusta la pichi, no vas a lograr el efecto que buscas, tampoco te vas a relajar como con k, entonces cual es el resultado? estar cruzadisimo, estas afuera de toda charla, afuera de toda sensacion, no casas un fulbo y encima seguis tomando porque flasheas que se va a poner mejor. Encima te pones re cargoso para con todos los que tenes cerca.

Vale la pena? no se cada loco con su mambo, yo no la pase bien con esa mezcla.

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 18:58 

---------
Nunca hagan esa mezcla, es la más peligrosas de todas!
Son dos drogas totalmente antagónicas, por un lado quieres estimular tu corazón y por el otro lo quieres deprimir, es lo peor que puedes hacer y se puede conseguir facilmente un paro cardíaco.
La mayoria de personas que mueren en boliches es por mezclar estas drogas, no tiene ningún sentido mezclar sus mambos porque repito son totalmente opuestos.
Con las drogas o te super estimulas o tenes un viaje tranquilo, relajado.
¿Para que mezclar esas dos cosas?
Me da mucha impotencia los que mezclan por mezclar sin averiguar un poco, digo esto porque conoci muchos en boliches que ven polvito blanco y ya meten la nariz sin siquiera preguntar que es.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]