* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:30

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cocaína y M.E.
NotaPublicado: 06 Ago 2008, 10:44 

jejej .. la gran disputa gran..

la coca va con la musica electronica?

por mi parte creo q solo puede ir de after para cerrar la noche

saludos

Asunto: Re: La coca va con la ME?
NotaPublicado: 06 Ago 2008, 10:52 

para mi esa droga no va connada..!
para mi tiene q desaparecer.

NotaPublicado: 06 Ago 2008, 11:30 
Administrador

No me cabe a mi.

Off: En la Creamfields 2007 empesamos a hablar con un viejo de como 50 años que estaba re duro. Fue muy gracioso :P

NotaPublicado: 07 Ago 2008, 02:02 

a mi tampoco me gusta -
y con la m.e hmm de after puede andar , pero nose -
prefiero otras cosas xD

NotaPublicado: 19 Ago 2008, 12:31 

a mi parecer no, ni a palo... pero bueno, hay gente que prefiere estar duro con un trago fuerte en la mano y sin bailar... pero esos son pocos

NotaPublicado: 05 Oct 2008, 21:23 

On: yo creo q depende del gusto de cada uno, una fiesta + rola no lo cambio x nada!!

off: El problema q aca no llega la buena cocaina,, aca hay merca
Tuve la suerte de estar en una fiesta y entre flashies conoci a un loco q me convido,, me parece q eran alitas porq estaba viajando y sentia las terminaciones nerviosas desde los dedos de los pies hasta los de la mano :lol: .. Le dije noooo q buena merca,, el loco me dijo, merca no! cocaina.. De cara total me dejo jajaja.
En conclusion la merca q llega aca no va ni a palo, excepto q sea una rica de 50p :D jajajaj

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 14:00 

Aca se consigue muy buena Pichi por no decir que de la mejor,sino preguntale a maradona ke tomaba de la rosa jajaja,solo es cuestion de saber conseguirla y obio es tener para pagarla.

Si vas y compras una sabol de 20pe a un peruano,no va ser muy buena ke digamos.

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 13:34 

jajajaa... la frutillita de Maradona... un amigo la probó hace mucho y decía que era increíble... alguien me contó que al diego le compraban en La Palito...

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 07:20 
Moderador

anoche estuve con un amigo q volvio de colombia q se habia ido con la flia... por U$D30 le compro a un loco en la playa 2 bolsitas ocn fasito y unos tiritos (la merca mas barata q el porro jaja) y me dijo q tin tin! y te acomoda puf!! muuuuuy buena.. y no se trajo nada para aca :( eso no se hace che

saludos!

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 07:21 
Moderador

Ketamina escribió:
Aca se consigue muy buena Pichi por no decir que de la mejor,sino preguntale a maradona ke tomaba de la rosa jajaja,solo es cuestion de saber conseguirla y obio es tener para pagarla.

Si vas y compras una sabol de 20pe a un peruano,no va ser muy buena ke digamos.

me mata cuando le dicen pichi xD jajajajajajajajaj

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 23:20 

desconozco cual es el efecto de una bueeena, de vez en cuando tomo pero para una fiesta mucho no va, es preferible una buena dosis anfeta o metanfeta q eso si te pone! salvo por el hábito de aspirar pero en efecto lo veo mucho mejor, segun mi experiencia la metanfeta es el mito de la cocaina (en efecto)
un par de veces lo q hicimos es rallar pastillas de anfeta sobre la merca, un par de amigos tomaron, no les dije nada de la mezcla y chaaaa de donde sacaste esta decian??? jajaj como quedaron!! pum para arriba y livianos nada de andar duros o engomados, siempre se acuerdan de esa jaja

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 23:51 

La cocaina buena me encanta y me parece que el efecto da para CUALQUIER circunstancia

NotaPublicado: 12 Jun 2010, 13:43 

mi opinion de mi experiencia personal despues de haber probado varias calidades de pichi (tengo 23 años): es la mejor y a la vez la peor, no por lo adictivo, sino por la bajada q tiene. sube mucho pero baja muuuuchisimo. si uno es medio depresivo (como yo), a veces te queres matar literalmente . otra cosa mala es q si haces bastante y tipo 4 de la mañana, no vas a poder dormir, tampoco la vas a poder poner, porque la tenes adentro jajaja.
Pero a la vez lo bueno es q la podes hacer en todos lados, se va armando como una relacion entre vos y la merca (elegis cuando, cuanto, con quien), y si es buena te pone re loco. lo de quedar duro no me jode, porque tampoco tomo taaanto como para no moverme, me hace bailar con mas estilo, sentis mas la musica, eso es parecido a las redondas.
Yo se que a la mayoria de los que postean aca les va mas la pasti, para mi, es distinto, la rola tiene otro mambo, dura mas, no la podes caretear, pero en si no le veo nada malo (en el efecto). como sabemos los q venimos de cannabiscafe, es mas dificil de conseguir y eso ya es medio estresante. Con la otra si haces buenos contactos, vas a pegar buena.

conclusion: todo lo que tiene de bueno lo tiene de malo, en la misma proporcion.
ese es mi punto de vista y respetando el post, otra vez, va con la ME y con el mundial (recien la hice viendo arg-nigeria) y con casi todo, mientras sepas donde, cuando y con quien, porque no recomiendo estar duro frente a familiares, ni manejando menos que menos, te sentis re persecuta.

un amigo del búho

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 20:21 

que grande buhito y sus amigos !!! es verdad ,la rica merca vale la pena tomarla en ocasiones ,siempre que te pegue bien el mambo . a mi hace tiempo que me pega mal, pero cuando te sienta bien es tremendo mambo y hay que saberlo disfrutar siempre moderandose ;) en bajon la peor diria yo ,eso es lo que te ayuda a dejarla tambien :D ;) 8-) jeje

abrazoss

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 20:25 

---------
si la verdad q el bajon de la merca es peor que el de la anfeta. a mi no me pega guau solo al principio. ahora solo muy deves en cuando porque el bajon no me gusta ni un poco. habiendo md, y de verdad no hay nada q se le comprare, muchachos para mi el md es la mejor opcion siempre para todo jajajaa. saludossssss a todossssssss

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente