* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La coca va con la ME?
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 00:42 

buhito escribió:
si la verdad q el bajon de la merca es peor que el de la anfeta. a mi no me pega guau solo al principio. ahora solo muy deves en cuando porque el bajon no me gusta ni un poco. habiendo md, y de verdad no hay nada q se le comprare, muchachos para mi el md es la mejor opcion siempre para todo jajajaa. saludossssss a todossssssss

tome 2 veces en mi vida y no me gusto para nada, aparte como dice buhito como el md no hay nada, no lo cambio por nada es increible!!!!!!!!!

NotaPublicado: 25 Ene 2013, 00:00 

Yo consumo cocaina,peruana mejor dicho,y para estar en una reunion y cosas asi es la mejor opcion,m re vaaa estar re puuuesto,no es compatible cn pastis paara nada!

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 18:03 

juaaa no va ni un poco, a mi no me cabe, fui a bahrein hace unos meses en octubre, y con mi mejor amigo pegamos una peruana y un champu, a la vuelta de bahrein tomando tarjetasos y enpinando el champu, estábamos como queríamos jaja, pero cuando baje al subsuelo mamadera, era ROBOCOP no me podía ni mover, entre al baño como 20 veces a lavarme la nariz para rescatarme, que desastre, al irse el estado clave apple verde y la pase bomba, sin dudas el md es lo mas lindo que hay :oops: ♥♥♥♥

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 18:30 

Es malisimo tomar merca en un boliche, vas a estar yendo al baño a tomar 50 veces, no te vas a poder dejar llevar por la música como si pasa con MDMA o LSD, vas a estar más preocupado por cuánto tiempo te va a durar el pico de merca que disfrutar la música.
Siempre que voy a fiestas electrónicas y amigos me dicen que van a tomar merca trato de salvarlos antes que lo hagan, conseguirles pepas o rolas y que si disfruten de la noche y de la música.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 01:55 

---------
No va ni a palos! Las primeras horas, q es cuando estas de 10, vas a estar alegre y re charleta, aunq no tanta bola a la musica, olvidate de tener esa conexion especial. Despues cuando ya llevas unas buenas horas puesto y tomas de pura manija, te vas a irritar bastante, a mi la musica fuerte me empieza a molestar, la gente empujando etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2