* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:39

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cocaína y Pastillas.
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 21:36 

El titulo lo dice todo. La primera y unica vez que hice eso, el fantasmita no me pego tanto y de boludo que soy me clave otro fantasmita... me termine tomando 3 ghost en 10 horas al reverendo pedo. Entonces saque la conclusion de que quizas fue la merca y el corto plazo que puse entre merca y rolas.

Pero quiero saber si hay algun plazo establecido para tomar primero merca y dsps clavarme una rola. PONELE. a las 10 pm toco merca. si a las 4 am roleo, me hara buen efecto? o el efecto post merca me lo corta?

SI no corresponde en seccion, me lo mueve algun gm?

Asunto: Re: Merca + rolas màs tarde
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 00:15 

MDMA + otros estimulantes (tipo cocaína o anfetamina/ speed): potencia la estimulación del sistema nervioso y hay mayor probabilidad de presentar efectos indeseables debidos a la sobreestimulación.
Fuente: Energy control

Por experiencia de un amigo que mezclo un par de veces, es como que no llegas a tener un mambo definido, pero es mas "fuerte" la merca, osea el mdma te estimula mas y no llegas a tener esa empatia, amor y ganas de abrazar a la gente.

Espero que te sirva!

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 01:51 

Es muy probable que te resulte en un desperdicio de MDMA si tomas cocaína o ritalín antes. A lo sumo tomá el estimulante después, pero esas sustancias generalmente compiten con el MD, tiene mas sentido mezclarlo con anfeta si querés activar, pero no mucha si no estás casi en la misma, liquidás el efecto del MD.

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 11:18 

Comprobado y re comprobado por mi, a mi me pasó lo mismo, tomas Ritalin/merca/anfetaminas horas antes de MDMA y es un desperdicio (aunque cocaina yo no tomo pero se sabe que desminuye el efecto).

Yo también desperdicie como 3 o 4 rolas jaja.

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 16:27 

No funciona asi, es o una o la otra. La merca primero no va...
Como mucho darse unos tiros tipo 6 para tirar hasta las 10/11, obviamente apartir de las 8/9 sos un adoquin, porque para estar arriba despues de la rueda hay que tomar, banda.

NotaPublicado: 29 Abr 2013, 18:30 

Si estas tomando tiki, y te tomas una rueda no te va a pegar ni ahi, generalmente es al reves primero la rueda y dps para el after el tiki.

PD:A mi lo que me paso varias veses es que tome mucho alcohol estando en pills y al otro dia no me acordaba mucho de las cosas, mis amigos me decian que estaba de fiesta pero no recordaba mucho todo lo que paso habra sido por el alcohol?

NotaPublicado: 29 Abr 2013, 23:41 

house84 escribió:
Si estas tomando tiki, y te tomas una rueda no te va a pegar ni ahi, generalmente es al reves primero la rueda y dps para el after el tiki.

PD:A mi lo que me paso varias veses es que tome mucho alcohol estando en pills y al otro dia no me acordaba mucho de las cosas, mis amigos me decian que estaba de fiesta pero no recordaba mucho todo lo que paso habra sido por el alcohol?

NO TOMES ALCOHOL BAJO EFECTOS DEL MD!!! Es una de las peores combinaciones más dañinas que podes hacer.

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 18:35 

No mezclen merca con ninguna otra droga salvo alcohol (Que tampoco lo recomiendo pero si no queda otra solo mezclenlo con eso).
Si tomas LSD o MDMA y luego tomas cocaina, la merca te va a bajar automáticamente los efectos de la pepa o de la rola, quedas durazno y no con un mambo definido y si lo haces al revés primero cocaina y luego LSD o MDMA tal como dijeron antes las rolas no les van a pegar o muy poco y mezclar con lsd es cualquiera, es estar duro zarpado y no tienen ningun sentido.

BAJO NINGÚN CONCEPTO MEZCLEN COCAINA CON KETAMINA:
(Lo aclaro porque por ahi algunos no lo saben)
Ambas tienen efectos totalmente opuesto y mezclarlas puede llevarlos directamente a LA MUERTE y no es chiste, si por un lado estimulas el corazón y por el otro lado lo deprimis estas provocando un ataque cardíaco, de hecho la gran mayoria de los pendejos que se mueren en boliches es por mezclar estas dos, porque uno esta manija ve polvito blanco y ni la piensa y se manda cualquier cosa.
A drogarse a conciencia se ha dicho ;)

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 21:22 

La ketamina en dosis recreativas no provoca depresión cardíaca, sino lo contrario, pero aún así es menos riesgosa que seguir tomando cocaína, la carga que le pone al corazón es mucho menor.

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 18:53 

quorthonafull escribió:
La ketamina en dosis recreativas no provoca depresión cardíaca, sino lo contrario, pero aún así es menos riesgosa que seguir tomando cocaína, la carga que le pone al corazón es mucho menor.

La ketamina baja las pulsaciones cardiacas.

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 00:42 

HardCandy escribió:
quorthonafull escribió:

La ketamina baja las pulsaciones cardiacas.

Te cito tres papers que dicen lo contrario:

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 09:22 

Agrego uno mucho más detallado y (creo yo) más comprensible que el resto.

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 13:38 

Yo no soy consumidor habitual de ketamina, pero la he probado alguna que otra vez, y también el famoso "merketo". La combinación no me parece de lo más feliz francamente, pero en ningún momento me sentí mal; aunque hay que decir que lo hice en dosis bajas.

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 14:49 

quorthonafull escribió:
Agrego uno mucho más detallado y (creo yo) más comprensible que el resto.

Yo he visto un grafico que tenia depresivos de un lado y estimulantes del otro, del lado izquierdo estaba la heroina y del lado derecho la metanfetamina.
Voy a ver si lo consigo, en ese grafico explicaban los peligros de mezclar depresivos con estimulantes,
Con depresivos me refiero a que deprimen los receptores de serotonina y dopamina.

Y como experiencia personal con la ketamina recuerdo mis pulsaciones muy bajas pero bueno habrá que ver con otros que efectos tiene.

NotaPublicado: 20 May 2014, 01:16 

---------
Ahora entiendo pork no me pego como siempre--- sab en Mamda tent prove por primera vez alita de mosca... y me activo..... pero tipo media hora despues me mande media corazon blanca y no me pego como siempre me pegan... me mande media mas a la hora y no senti todo el amor y epatia de siempre... luego me regalaron una trebol verde me la mande entrera y tampoco me activo la anfeta :( y tipo 4:30 de la mañana fume porro y creo q me activo todo lo k tenia acumuladoi y kere revolado mallll y recien leo este post.... y me doy cuenta que no debi mezclar... muy buena infop y gracias.... PD yo soy de tomar una sola por joda pork me dura toda la noche.... ya me parecia raro pork no me pegaba.... :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]