* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 17:50

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cocaina y Sexo
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 23:34 

Hola queria saber un consejo para poder tomar cocina y tener mucho sexo...lo cual se me complica cuando curto coca...gracias

Asunto: Re: Cocaina y el sexo...
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 23:53 

Estas en el foro equivocado deberias postearlo en la seccion otras drogas y en especifico en cocaina, el asunto es asi, si vos te das un pase y tenes sexo vas a estar bien, igual que si no hubieras tomado droga (a nivel falico hablo) pero con mas energia, despues depende las personas en mi epoca de consumo, apartir de las 7 u 8 horas tenia erecciones de mucho tiempo y tardaba mucho, pero muchisimo en ejacular (consejo: a las mujeres esto no le agrada te cuento, es mas se les irrita la ******, si estas puesto bien, con buena sustancia podes estar 35 o 40 minutos para eyacular, no es que todo el sexo dure 45 minutos estamos hablando de 1 primer polvo, es una locura) vos te sentis un leon, pero no esta bueno para ellas, cuando llevas mas de 8 horas tal vez 1 dia de gira, no se te va a parar, como mucho vas a conseguir una pseudo "gomosidad" pero no una errecion plena.
En definitiva, hay drogas que estimulan mucho mas el tacto y suele ser mas placentero a la hora del sexo, lo que tal vez te brinde la cocaina es una seguridad superior, sin embargo muchas veces mientras te hechas el polvo queres darte un pase y pensas mas en el pase, que en la chica que esta con vos o en tu goze personal.

Saludos y cuidado con las cantidades.

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 01:05 

" sin embargo muchas veces mientras te hechas el polvo queres darte un pase y pensas mas en el pase, que en la chica que esta con vos o en tu goze personal."

Exelente

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 13:03 

Es perjudicial para el sexo , tengamos en cuenta que produce impotencia a largo plazo ...

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 16:47 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por HeroN el 21 Abr 2014, 18:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 19:57 

Son muy jovenes, no se acuerdan de Miroli que decia que con Merca no se te para?.

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 03:14 

Las pocas veces que garché después de tomar fue lastimoso. Lo único que tenía que estar duro no lo estaba...
Pero qué sé yo, quizás son momentos. Si a la mina le cabe, el morbo que produce supera cualquier fisiología causada por la droga. Armale una línea en el culo a, no sé, Megan Fox, y andá a bajarte la chota con una grúa, por más que estés puesto te va a funcionar.

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 09:48 

Para mi a mi me resulto algunas veces con mi novia arrancar a tomar! tomamos muy despacio nosotros linias muy chiquitas, y la vas metiendo al juego a la porqueria, nosotros teniamos un espero redondo chico muy lindo, yo se lo ponia y le toomaba entre las piernas, arriva de las tetas, hay que jugar con esa porqueria! pero si es verdad que tardas la vida en acabar y eso no esta tan bueno! pero lindo morbo para jugar un rato!!

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 15:08 

Davezito escribió:
Para mi a mi me resulto algunas veces con mi novia arrancar a tomar! tomamos muy despacio nosotros linias muy chiquitas, y la vas metiendo al juego a la porqueria, nosotros teniamos un espero redondo chico muy lindo, yo se lo ponia y le toomaba entre las piernas, arriva de las tetas, hay que jugar con esa porqueria! pero si es verdad que tardas la vida en acabar y eso no esta tan bueno! pero lindo morbo para jugar un rato!!

La verdad q sí. Tener muchos exo estando duros es lo más jajajajaja. Los jugueteos en el cuerpo con la merca son lo mejor de la vida jajaja, y quién dijo q es un garrón q el hombre tarde en acabar? Es la gloooria para nosotras!! :twisted:

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 22:03 

Yo creo que es según la cantidad , si vas con poquito la vas a pasar genial si te pasas se va a complicar un poco la cosa...

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 14:17 

Gringo escribió:
Son muy jovenes, no se acuerdan de Miroli que decia que con Merca no se te para?.

El Dr Miroli decia que el extasis era la "droga del papelon" porque "tenes muchas ganas pero no tenes con que" jajajjaja
Busquenlo en youtube con Fleco y Male

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 19:01 

---------
Para las mujeres es la mejor sensación que existe, placer extremo y te puedes dilatar mucho más. El problema es que después de probarlo el sexo sin cocaina no es tan bueno y he allí el problema.
Los hombres sienten más placer pero si toman de más no hay chance de que se les pare o cuesta muchisimo.

Esta bueno probar la sensación pero es complicado manejar la adicción a eso luego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]