* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: *** COMO CONSEGUIR DROGAS ***
NotaPublicado: 04 Sep 2012, 09:37 

Vamos gente entregen las 007 !!! jajajajaja

NotaPublicado: 04 Sep 2012, 17:46 

Qué manera de entrar como un caballo con el título :mrgreen:

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 15:00 

A mi me mandaban pm haciendose los reverendo dolobus empezaban contando su xp y decian a lo último: che, no sabrias de alguien o algún contacto para comprar? Jamas jamas contesté ningún pm de los que me mandaron, soy como un MAGO ILUSIONISTA, no revelo el secreto. Hay códigos 8-)

P.D: Cabe recordarles que también hubo un grupo en Facebook hasta hace poco llamado "QUE ANDA DANDO VUELTAS" y lo terminaron cerrando al grupo y metiendo preso al dueño del mismo, así que mantengamos el orden y la discreción con el grupo.

NotaPublicado: 12 Sep 2012, 19:33 

kingkarol escribió:
A mi me mandaban pm haciendose los reverendo dolobus empezaban contando su xp y decian a lo último: che, no sabrias de alguien o algún contacto para comprar? Jamas jamas contesté ningún pm de los que me mandaron, soy como un MAGO ILUSIONISTA, no revelo el secreto. Hay códigos 8-)

P.D: Cabe recordarles que también hubo un grupo en Facebook hasta hace poco llamado "QUE ANDA DANDO VUELTAS" y lo terminaron cerrando al grupo y metiendo preso al dueño del mismo, así que mantengamos el orden y la discreción con el grupo.

Y qué le recomendás a alguien que no conoce a nadie? De alguna forma hay que empezar a hacerse la calle en el tema.

NotaPublicado: 13 Sep 2012, 14:57 

kingkarol escribió:

Che!!!!, a vos, "MAGO ILUSIONISTA", yo era un miembro (administrador) activo de ese grupo (QADV) y si bien había que estar censurando a enfermitos que pedian cosas a todas voces, creo que tengo un poco [no mucha] de información más precisa sobre lo que pasó.

En principio los hechos son un poco al revés de lo que contás.... te paso a explicar, primero no hay algo así como un "dueño" (esa persona lo creo en primera instancia cuando argenpill se cerro por el affaire del pseudoperodista Grosz, despues QADV se cerró y despues se volvió a abrir, pero la potestad de "dueño" no encaja en tu relato...además esa persona es / era usuario activo de este foro también).

Segundo: el orden no es como lo contás, O sea , no es que cerraron el grupo y despues cayo sopre esa persona, o que haya caido por el grupo... sino más bien lo contrario... cayo sopre porque lo estaban siguiendo , a el y a otros cuantos, y al enterarnos fortuitamente (un usuario justo pasaba por la casa y vio el operativo y dio el aviso) los administradores decidimos borrar el grupo por precaución, para que no haya una caza de brujas... o lo que fuera.

Al respecto paso a contarte que esa persona no está ahora preso (aunque me imagino que tiene la causa abierta), y que se trató del operativo de Oyarbide , donde cayo una banda entera que fabricaba las rolas (las que tomaron LV, superman, etc-casi- todos) acá trayendo M de afuera, pero digamos que este pibe era la punta del ovillo, el ultimo orejon del tarro (salieron en las fotos del diario un monton de blotters artísticos que tenía... y pensaron que era LSD, un papelon, justo cuando hay una escaces tremenda de acido). Se hicieron 14 allanamientos en simultaneo, etc, etc.

Obvio que no justifico el actuar de esa persona, y lo repudio, si estas haciendo un negocio con esto bancate las consecuencias, a mi no me va, soy solo consumidor, y detesto a los narcos, pero te aseguro que esta banda no cayó por un grupito de facebook, si asi fuera, este foro estaría en bastantes aprietos (te repito que esta persona era/es usuario de este foro, o sea que si lo rastrearon o investigaron por lo que hacia en la PC llegaron acá en algún momento, hay muchos otros que ahora no están o no postean más pese a que antes lo hacían con asiduidad....).

Además, si sos solo consumidor quedate tranquilo que a la policia no le interesas en lo más mínimo...Yo cuando recibo un MP de esas caracteristicas, le digo amablemente que no soy proveedor....pero es verdad que a veces los que se inician o los que estuvieron retirados o fuera de la movida piden que les tiren un centro y si bien no lo comparto, es entendible... mira si un dia te quedas sin tus "secretos"....

Un saludo

NotaPublicado: 29 Sep 2012, 15:56 

---------
hasta que dia topas en la necesidad de conseguir y no sabes que hacer. y si, te mandas un par de cagadas y mas viendo a todos aca q le ofrecen de todo y solo me babeo de este lado de la pc apffffffff!

no es la idea pedir pero uno siempre cae en presión mental jajajja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2